Jump to content
Jockeer

PUTI BAR ENIGMA AL LADO DEL RUBI

Publicaciones recomendadas

Jockeer
Ojo, soy nuevo en esto y si estoy faltando a alguna de las reglas pido disculpas de antemano, a continuación, quisiera saber si hay alguna experiencia de parte de ustedes en el bar ubicado al lado del Hs SOL, el sábado pasado subí y muy buenas figuras, coquetas como en todo bar pero no parecen ser las sangradoras de night clubs, por eso la pregunta, intenté algo pero era como 8 de la noche no aceptaron, tal vez muy temprano y querían ganar fichas o es que no da servicio pero quisiera saber si alguien ha entrado para ir a la segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jockeer

Buenos culos, subi el sabado y eran unos rabazos enormes, esta al lado del chongo de beto, la pulsie a una flaca pero será en broma porque real no creo, me pidio 200 jajaja ni cagando pero tal vez por ser sabado temprano. Ya volvere a ver que sale por ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web