Jump to content

ESTEFANI cuarto 63 (chatita joven sumisa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del Viernes 20/09, estando por la zona debido a operaciones aproveche la proximidad para revisar el material, después de dar algunas vueltas en el local viendo caras conocidas, vi en el pasaje de ingreso a una chica bajita con varios tatuajes desnuda, me estaba animando porque el ingreso de varios HDL era constante, pero no me agrada mucho esperar, pasando por el pasaje lado baño vi una chatita de cabello ondulado bonita a mi parecer, que me agrado, percibí que había algunos esperando y me metí al cuarto sin mediar consulta por descuentos, etc. Di dice asi:
1. Rostro: Pequeño algo ovalado, cabello ondeado tirado hacia atrás suelto, facciones delicadas asumo por lo joven algo risueña para conversas y entrar en confianza.
2. Edad: Uhm. Soy malo para esto, promedio 25 años.
3. Talla: Bajita, seria 1.55 como maximo sin tacos
4. Color de Piel: Blanquita, pezones marrones
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve joven y el cuerpo acentúa, todo en su sitio sin curvas exageradas, como toda bajita algo cuadradita, pero es cuestión de percepción. Senos pequeños erectables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, cadera pequeña piernas cortas, todo acorde al tamaño, si les gustan exuberantes no es su fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ni lunares, destaca por parecer menor y la talla.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rosado creo, lo retira rápidamente.
9. Papita: Tiene ajuste debido al tamaño, sentí bastante ajuste en servicio, casi me vine con ella encima.
10. Servicio Adicional: No consulte, me olvide, pero no creo que lo de. Aunque si alguien la ubica que consulte y confirme.
11. Fellatio: Por ser de mi agrado ya estaba al palo, entonces procedió a emplear la lengua para acariciar la cabeza continuamente, seguido a garanta profunda (Se lo empuja hacia su garganta varias veces), todo esto yo de pie y ella arrodillada, no visito boloñas sin embargo los masajes con la lengua fueron suficiente para hacer lagrimear al compañero de batallas.
12. Relato del Servicio: Bueno me adelante a los 2 posibles HDL que querían ingresar, en realidad no soy de consultar mucho para evitar que me mientan descaradamente, si el performance es malo siempre es bueno compartirlo, si es bueno desafortunadamente no lo es para todos al 100% de coincidencia, le indique que parecía menor de edad y que era agraciada en comparación a la competencia, para romper el hielo, se desnudó y comenzamos con el mamey especificado arriba, para iniciar le indique que se eche, quería sentir el ajuste  conmigo empujándolo, en realidad como indique debido al tamaño tiene ajuste considerable, le di parejo hasta que sentí algo húmedo, la coloque arriba de frente y de espaldas para acariciar esos pechos, solo permite besos nada de chupar ni lengua por la saliva, encima empieza con buen ritmo, si no se tiene control puedes venirte, se movía rápido y fuerte, mantuve la situación y empezó a sudar un poco, se pudo en 4 para ver ese trasero y seguí bombeando hasta que soltó gemidos fingidos, comencé a sudar por el ejercicio y acelere el paso para culminar (El cuarto es cerrado y no ayuda) hubiese querido más posiciones pero el sudor se pegaría a la cama, lo cual me incomoda a mí y asumo al siguiente.  Acabe en Perrito con embestidas fuertes, los cuales no tuvo problema en recibir (Otras se incomodan por ello) y ante lo cual levanto la cabeza a manera de sorpresa al final.
13. Aseo Personal: No detecte olores malos, se limpió con papel y alcohol culminado la faena, te limpia las manos antes del servicio.
14. Trato de pareja: Solo de cliente a usuario, nada de romance
15. Precio: 40 soles, asumo que cobran 30 la mayoría pero como no consulte fuera me pudo haber aplicado ya entrando.
16. Telefono / Anuncia: Fono??? 
17. Local / Ubicacion: Geisha de cuarto 63.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y caluroso, en verano debe ser un horno.
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y rostro (Me gustan las chatas), performance (Sumisa con ajuste pero nada más), no mide tiempo y es maniobrable, le doy 7 en general
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada del otro mundo pero asumo que si esperaban es porque anteriormente tomaron el servicio y salieron como yo, satisfechos. Dudo repetir más adelante, quizás si no haya nada rescatable por el biotipo.