Jump to content
sagitarius37

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

sagitarius37
hace 14 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Esa enana debe ser Melany 2

Buen dato Rey del Krimpi por fin tengo el nombre de ese hobit pero no da la tetas :adore: pero suelta el anexo :psychotic:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Flowsito

Hol hdl consulta han cerrado el point porque no veo la página en FB ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miembro decente

Hoy fui plan de las 8 ,regulares parroquianos, hubo show de dos flacas hasta las webas , el DJ que era un flaco que taba con las músicas precisas no como el gordito que viene los sábados que desempila a la gente,no vino la cuy ecuatoriana  :(,hubo pelea de abejitas ,la moretearon a la del cuarto 18 que ya subiré rating más Tarzán.

Me gane que hizo un trío la de cuarto 31 creo,con un Moreno y una machona ,al parecer la gente ya no está entrado mucho a las hermanas silicona,se han dado cuenta lo relojeras y monótonas que son .

Nunca hubo ruleta y a cada rato lo promocionaba el perro flaco del animador que creo que también la hace de DJ.

Nadie concluyo el sexo en vivo y se canceló :v.

Más rato subiré rating de 4 flacas ,dos son míos y dos de mi pata.

Este point es recomendado ir los días de semana donde no hay mucha afluencia de gente.

Fin de mi reporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje