NicoElRico Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Reporte del sábado 21, Visita en turno mañana, cerca de 30 rameras en oferta. Cómo siempre di unas cuantas vueltas y me decidí x está fémina, porque si bien su cara no es muy atractiva, tiene una buena cintura y en la puerta se arquea parando el culito que provoca reventarla. En la consulta dijo su nombre de guerra: Naomi y ser del extremo sur de nuestro país: Tacna. Muy coqueta prometió un buen servicio. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, sonriente, cabello oscuro, China bien peruana. 2. Edad: debe tener sus 23-24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos casi inexistentes. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño pero bien formado, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro de 2 piezas y arriba un bvd suelto gris. Bajo las tetas una liga negra de 1/2 cm de ancho que nunca se quitó (?). 9. Ajuste Vaginal: muy,buena, y ayuda bastante con las poses. No la vi ponerse lubricante. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: te hace echarte y lo chupa hasta la mitad mirándote a los ojos. Un buen rato 4-5 minutos y por ratos casi GP. 12. Relato del Servicio: después de la consulta, entro y le cancelo, me voy calateando y ella va bailandote pegada con una voz arrecha. Te pide que te eches, te pone el jebe y empieza con la chupada, con ella aún en bikini. Ya con la herramienta bien armada se para a la altura de la almohada y empieza a bailar de espaldas regalándote el culo para meter mano, lapos, besos o dientes, te pide que la calatees y ahí vamos. Ya calatita, parada sobre la cama se poya contra la pared, se arquea y te pide pinga, y empezamos así donde le aplicó un buen rato. Luego cambiamos de pose, me echo y se pone a cabalgar de frente, jinetea y también hace sentadillas para comerse todo el miembro. Le dedica buen rato a esta pose. Se gira para ponerse de espaldas e igual cabalga y hace sentadillas, luego se recuesta y sigue la sobadera bien incrustada. Muy buena su actitud, siempre con gemidos suaves casi reales. De ahí nuevamente se para en la cama pero ahora en la zona de los pies del colchón y se apoya en la pared, en ángulo recto por la distancia, y pide pinga. Procedo a darle lo que se merece, y ella responde bastante bien, la vive. Así seguimos varios minutos, y yo, metiendole variantes en el ángulo y haciendo medio diagonales, hasta que el final es inminente, aumento el ritmo y expulso mi simiente. Sigo empujando y ella sigue respondiendo, hasta sacarme la última gota. Me dio para limpiarme me cambie y sali. Servicio fácil de 20 minutos, sin apuros. 13. Higiene Personal: ella se lavó después del cache. Al cliente lo limpia con alcohol: manos y pendejos. 14. Besos en la Boca: no, pero te picotea a los costados y te habla bajito y arrecha 15. Precio: 40, sobre el promedio del turno mañana, pero ese culito merecía ser reventado. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tamaño aceptable , limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, mamada 6, performance 7, Final 6 20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería, no es la más agraciada, pero es coqueta, y parece que le gusta que le den duro. Atraca poses paraditos y te saca hasta la última gota. En costo/beneficio creo que sí valió las 10 Lucas extra.
Moni Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Hermano te dijo mas o menos asta cuando se quedará esa flaca es bien chevere
Neptuno73 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 (editado) Estimados señores lactosos, pajeros, arriolas, etc. Este ranking es del día 10 de diciembre de año en curso, recién lo pongo por cuestiones de trabajo. Ese día baje a ver qué novelas por aquí y bueno ví a esta hembra que ya la tenía enlistada hace bastante tiempo. 1. Tipo de Rostro: ojos medio achinados, rostro redondo. 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura acordé ,semi plana, se veian pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, pequeña cola pero tentadora, piernas acordé a sus talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top suelto y una tanga apegada 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no camino este sendero. 11. Mamada: tipo chupada de marciano, se la traga toda por momentos. 12. Relato del Servicio: Me le acerque y escuche su oferta, me parecio buena y entre. Una vez a dentro le metí su paleteada. Me calatie y así vestida me hizo el mame. Después se paró sobre la cama (yo hechado) y se quitó la tanga lentamente dejándome ver esa maruchita media peludita. Agarre esas nalgas a mi antojo.....se montó dándome la espalda ....subía y bajaba tragándose mi pancho, por ratos solo dejaba que se meta la cabeza y volvía a subir....Te gusta me decía.. Mierda que me trabajo bien con esa vaina....cambiamos ella abajo se la empuje todita, me quiso poner sus piernas juntas para no dejarme entrar del todo, pero con mis brazos atrapé y subí todas sus piernas....le di a full, me hablaba al oído pasando su lengua, me decia ...así más..cada vez más suave su voz....y me sacó todo. No voy a negar que la flaca sabe hacer todo lo posible por exitarte al máximo y hacerte venir....en pocas palabras.....me cago el cerebro.. 13. Higiene Personal: se puso el forro espero que termine y me despidió, se encerró un toque cuando salí, imagino que ahí se metió su lavada. 14. Besos en la Boca: no, nunca los pido. 15. Precio: 40 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas 17. Número de Habitación: 76 (si no me equivoco) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para matar la gallina de una manera comoda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ) si bien es cierto no es la más guapa ....compensa con el arte que tiene para noquear a malito. Atenciones así merecen ser reportadas para que uno sepa ir a la segura, pero qué raro que solo un HDL hizo su ranking....parece que algunos hermanos no les gusta compartir ...no sean atorrantes! Editado 14 de Diciembre del 2019 por Neptuno73
TIO CHARLIE Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Justamente concuerdo con tu comentario, la chica no es atractiva pero compenza el trato que te da, no hay consulta que valide lo que pasara en el cuarto, pero en este caso es un polvo que se va a disfrutar. Hare mi ranking para compartir.
TIO CHARLIE Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Este servicio fue del inicio de semana, acudi un Lunes para poder provar a esa chica Katy creo, que le hacen cola en el 33, sorprendentemente el local a media caña pero algunos alli parados esperando, nunca se abrio el cuarto, bueno igual habia gente, lindos cuerpos y provocadoras miradas, pero siendo sinceros mayoria relojeras, pasando por el cuarto 70 encontre a esta tacneña de espaldas, buen rabo y se podria decir que sin ayudin, hago la consulta y vi que respondia con tranquilidad sin ofrecer mucho pero si quitarme el strees, bueno casi siempre las no tan agraciadas compensan con el trato (Sobre todo las charapas), este no fue la decepcion. 1. Tipo de Rostro: China de cara cuadrada, tiene un cerquillo largo para cubrir parte del rostro. 2. Edad: No pregunte, por la energia asumo que no llega a 30 3. Talla: 1.55 creo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de guitarra sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo y piernas acorde a ese trasero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno hasta donde vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Top en la parte superior, Hilo floreado. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, de hecho juega en contra, pero esto es relativo para todos. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Le gusta complacer, puedes pedir mas tiempo, incluso ya armado, te hace masajes en las piernas cuando lo realiza. 12. Relato del Servicio: Ingrese y conversamos un rato, me pidio que le pague primero (Dije ya me estafaron xD porque es la tipica de las relojeras), le cancele y me pidio desnudarme, me desinfecto toda la entrepierna (Literal) me eche y comenzo con una especie de masajes en el cuerpo besos en el pecho y cuello, se siente estimulante ese tipo de trato que solo podria darte una pareja, coloca el poncho y comienza con el oral viendote a los ojos, buena tecnica y durante ello te masajea las piernas, luego se pode de pie y se quita la ropa, se sento de espaldas a hacer sentadillas colocando un poco de lubricante, cuando vi ese culote dije que me voy a pasar holgado, sorprendentemente tiene buen ajuste (Dato relativo), lo hace despacio para hacerte sentir mas ajuste asumo, variamos las posiciones, ella sugeria otras y comenzo a estimularse, por momentos pense que me ganaba (No habria problema, prefiero irme precoz y feliz por que me motivaron bien que sin venirme con excusas como que duele, no puedo seguir mas, me matas, etc. xD mas floro). Habia algo de demora y para apresurar la puse de costado asi mas cerrado, en todo momento te avienta palabras y masajes, tambien besa el cuello, para acelerarte. Complete me vesti, me comento de donde venia, como viajo mucho conozco su zona, que rota en cuarto, no es fija y viene en el dia tambien, asi que a buscarla con suerte. 13. Higiene Personal: Se lava luego del servicio, te pasa alcohol y revisa, finalizando orino en su tinita. 14. Besos en la Boca: A ellas no. 15. Precio: 40 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 70 ese dia, turno tarde. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Insisto que en febrero sera un horno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion para atenderse con calma, trata de motivarte para salir satisfecho, es buena opcion para completar la visita, me atendi 2 veces mas y es la misma tematica.
di3go Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: la recuerdo media chinita pelo negro 2. Edad: 27 soy malo con la edad 3. Talla:chatita eso si me acuerdo bien 4. Color de Piel:trigueña rika monica sanchez en la perricholi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos se le veia quebrada un cuerpo de curvas chiquita de curvas una guitarrita 6. Caderas / Culo / Piernas: alli esta lo achorao de esta jevita su cuerpito de guitarra buenas caderas las patas ricas acorde a ese culote 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:calata o con calzon nada mas porque recuerdo cuando la vi solo le vi medio cuerpo pues se promocionaba asi solo medio cuerpo y te llamaba la atencion eso y de sapo te metias a ver que habia detras y hermano veias ese culazooooooo ala que chucha ibas a quitarte pe ya te quedabas 9. Ajuste Vaginal: riko eso si ah y eso que soy talla small pero se sentia el ajuste riko lo hacia despacito se clavaba sola despacito uta que mas riko 10. Sexo anal:no pregunte pero seria un sueño reventarle ese culazo por el anillo 11. Mamada:riko cuando pase y nisiquiera cobro alucina que me cobro hasta el final me eche en la cama y se subio encima dandome besitos en el pecho en el ombligo antes de ponerte la mano en la pinga y te pone pero mas fierro cuando te toca pa ponerte el pre ya tas empalmado conoce su chamba la tacneña de alli puesto el pre te pasa las piernas por la cabeza y te muestra todo el culazo y asi te lo chupa mismo 69 riko pero la mamacita esta se para y te hace como un baile moviendote el culo y chupandote la pinga ala que arrechante (donde estara) 12. Relato del Servicio: pase entre la chupada mas rika y despues de chupartela asi dandote el culo comienza igualito siempre mostrandote el culo y sin apuro aca vino lo mejor asi despacito haciendo sus sentadillas como la shirley arica se sentaba la bandida despacito desde la cabeza al final riko despacito sube y baja sube y baja un buen rato yo taba lokazo ya no queria cambiar de pose asi me quede un ratazo hasta que me vine riko donde estara. 13. Higiene Personal: la firme que no me acuerdo mucho pero creo que se metio su lavada de marucha y me dio alcohol y papel 14. Besos en la Boca: la muchacha te los da parece porque ese trato de trampa riko se echo a mi lado luego de terminar conversamos un ratito la cagada calatos echados lokazooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles creo,fue el año pasado fue la primera y unica vez que estuve alli me gusto el ambiente estaba lokazo pero cuando entre era como otro mundo una sensacion lokaza no me ha pasado en la sirenitas ni en la colmena nisiquiera en las conejas ahora condesas pero fue un ambiente chevre o sera que las flores estaban rikas ese dia 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: en una esquina no recuerdo que numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal que hay alli 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion y por trigueña y porque despues de tiempo veia una peruana asi pura extranjera han invadido el mercado ( bueno tratos siempre las ecuatorianas las del hermano vecino del norte buenas experiencias ) por eso por su culazo por su ajuste por esos besitos en el pecho por esa arrechura le metemos 9 20. Comentarios Adicionales: todo bien estoy en busca de esta muchacha si nos damos la mano la vida se pone mejor de antemano me disculpo por la ausencia en rankings pero ahora si mas actividad. Es que estas muchachas merecen son de buen trato de buen andar y cabalgar, como una que conoci en las conejas de huachipa una rulosa pelo claro flaquita peruana atendia de lo mas bien nunca me acorde su nombre
Logan86 Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Bueno esto paso antes de la cuarentena. Mi linda china nunca me falla. 1. Rostro: cara cuadrada. Ya se nota los añartus. China pelo con cerquillo. Lacio 2. Edad: ya sus 28 facil. Lo digo porque yo la conosco desde las conejas eso del 2010 3. Talla: chatada 1.5 4. Color de Piel: trigieña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita quebradita. Una perita. No hay 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas. Bien formada. Culito formado. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo grande y calzon 9. Papita: depilafa y buen ajuste 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: lo hace con pasiencia. Sabe como exitar juega con las bolas. Y chupa cabecita despacio 12. Relato del Servicio: bueno. La.saco de las conejas de huachipa cuando se llamaba asi. Y no habia pierde. Le entro le pago. Y se calatea. Me abraza despacio me echa me lo chupa con cariño y me besa todo el cuerpo. Dios ella sabe comoe exitar y su cuerpo de colegiala la ayuda. Despues ella quiere cabalgar y a la vez juega contigo. Lo hace despacio y con el ajuste casi em vengo por lo exitado. Luego cambia a invertida y ella no deja qie me mueva. Ella quiere moverse siempre despacio y eso me loqueaba mas. Asi que me voltie y le.meti misionero. De ahi la cargue y le chupe sus tetitas chiquitas. Y me vine..esta sabe su chamba 13. Aseo Personal: siempre limpia 14. Trato de pareja: de kine cariñosa 15. Precio: 40 lucas. 16. Telefono / Anuncia : sexi gueishas 17. Local / Ubicacion: cuarto antes del baño de al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre limpio 19. Puntaje Final (0/10): un 6.9 no puedo mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya la conocia. Y ella mas o menos me saca. Le dije que se te habian desinflado las tetas. Ya que en las conejas la.conoci bien tetona. Y se mato de risa y se acordo al final de mi. Un besito y adios. Una super recomendacion. Dale cambio exacto. Que ella es bien viva con los precoses y quiere que les inviten algo.
Publicaciones recomendadas