Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dasoqui

Paola

Publicaciones recomendadas

dasoqui

esto fue del viernes 27, llegue  el chongo estaba casi vacio vi algunos parroquianos tomando y adentro solo habian 4 flacas de las que reconoci solo a una chata que se llama Linda en el primer piso pero me decidi por Paola

1. Descripción del Rostro:       rostro ovalado, cabello lacio largo 

2. Edad: No creo que pase de los 22 a 25 

3. Talla:   le calculo mas o menos 1.63

4. Color de Piel:   trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Buena cinturita nada de barriga o grasa y lo que mejor tiene son sus tetas grandes pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene buena figura  caderas regulares, trasero rico y piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:    sorry no me percate si tenia tatuajes pero es un poco narizona ojos grandes apariencia de chica indu y tiene pezones oscuros en sus ricas tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  Esa vez estaba en su puerta con un jean claro  polo y una casaquita 

9. Ajuste Vaginal:          si al comienzo se sintio algo de ajuste despues como que se lubrico y ya saben.

10. Sexo anal:     si voy, pero esta vez por ser primera vez con esta nena no se lo pedi sera para despues.

11. Mamada:      Nada especial solo para cumplir

12. Relato del Servicio:       Como les decia llegue y solo habia 4 nenas paradas en sus puertas solo reconoci a Linda una chata con la que me atendi tiempo pero queria algo nuevo en el segundo piso la vi a esta nena me parecio lo mejor de lo poco que vi, jovencita y simpatica asi que me anime y regrese por ella estaba en su cama entre y hablamos el trato y luego comenzamos el calateo mientras charlamos le metia mano por ese cuerpo cuando vi sus senos que ricos grandes y paraditos me encanto le pregunte si estaba tiempo me dijo que mas o menos que venia a las quinientas comenzamos con el oral despues se subio encima a cabalgar ahi si senti que me apreto el ganso al comienzo despues se lubrico y ya resbalaba la vaina le dije de perrito lo cual me pidio que no asi que no le insiste estaba conforme y estaba tirando rico asi que no quise insistir y malograr el momento luego de misionero no aguante le bese esos ricos pezones oscuros no dijo nada la webona guimia por ratos o fingia nose para terminar le dije de costadito que rico le metia mano por todos lados mientras la bombeaba y ZAZ salio el quaker.

13. Higiene Personal:   Despues se fue al ñoba a lavarse

14. Besos en la Boca:   No me insinue ni ella tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio:    40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:   Oasis que parece un cementerio

17. Número de Habitación:           Esa vez en el 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    si limpio porque nadie o pocos van

19. Puntaje de Atención (0/10):          no es experta le doy 5, hasta pareciera que no tiene mucho en el negocio  es sumisa le pongo un 6 pero la pase bien.

20. Comentarios Adicionales:    Como dije despues de tiempo encuentro algo rescatable en este antro la volvere a visitar y entrar en mas confianza solo espero que no se vaya ya que a este chongo llegan a veces chicas rescatables pero por el bajo nivel se van a otros lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web