Jump to content
KOBUNORTE

MILAGROS - LAS MUÑEQUITAS - PUERTO MALDONADO

Publicaciones recomendadas

KOBUNORTE

Bueno llegue a puerto maldonado la semana pasada y decidi visitar este point y de paso probar unas chepas asi que me enbarque con un amigo alas 6 pm .temprano por lo que dicen que es peligroso y aqui lo que vi . 

1. Tipo de Rostro: tiene una cara bonita y pequeña cabellero lacio 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 160 era mi tallarin 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . tiene y barriga si tiene porque tiene un chamaco segun vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal . culo pequeño . normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro  y short 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: se toma su tiempo pero no es lo mejor que hace

12. Relato del Servicio: bueno estaba en el point tomando unas cervezas y algunas conocidas y otra nuevas y otras chibolas votadas y tias al fondo y justo cae la batida y caballero entre con esta flaca . entre le pague me quite la ropa y ella tambien hizo lo mismo y me dijo que me tire en la cama y asi lo hize y vino me limpio con alcohol y empezo se tomo su tiempo como 5 minutos y se puso a cabalgar por un rato y despues misionero ... se deja besar sus pechos y demas se esmera y trata de ser realista al momento y despues le di perrito aqui si le di como 10 minutos y y de ahi le di de costadito y para terminar de perrito otra vez duro hasta que se vino toda la generacion la verdad no me apuro .... 

13. Higiene Personal: se fue a lavar y a mime dio ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 + 3 = 43 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:  muñequitas

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo que espanto fue salubridad que supervisa como nos atienden y cerron temprano el chongo lo bueno q la flaca le falta pero esta poco tiempo solo deberia aprender lo bueno y espero que mejore ..y tratar de ir temprano por razones de seguridad ya que haveces asaltan o ir medidos para tu polvo y chelas o prevenir hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Odin123
En 3/10/2019 a las 16:25, KOBUNORTE dijo:

Bueno llegue a puerto maldonado la semana pasada y decidi visitar este point y de paso probar unas chepas asi que me enbarque con un amigo alas 6 pm .temprano por lo que dicen que es peligroso y aqui lo que vi . 

1. Tipo de Rostro: tiene una cara bonita y pequeña cabellero lacio 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 160 era mi tallarin 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . tiene y barriga si tiene porque tiene un chamaco segun vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal . culo pequeño . normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro  y short 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: se toma su tiempo pero no es lo mejor que hace

12. Relato del Servicio: bueno estaba en el point tomando unas cervezas y algunas conocidas y otra nuevas y otras chibolas votadas y tias al fondo y justo cae la batida y caballero entre con esta flaca . entre le pague me quite la ropa y ella tambien hizo lo mismo y me dijo que me tire en la cama y asi lo hize y vino me limpio con alcohol y empezo se tomo su tiempo como 5 minutos y se puso a cabalgar por un rato y despues misionero ... se deja besar sus pechos y demas se esmera y trata de ser realista al momento y despues le di perrito aqui si le di como 10 minutos y y de ahi le di de costadito y para terminar de perrito otra vez duro hasta que se vino toda la generacion la verdad no me apuro .... 

13. Higiene Personal: se fue a lavar y a mime dio ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 + 3 = 43 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:  muñequitas

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo que espanto fue salubridad que supervisa como nos atienden y cerron temprano el chongo lo bueno q la flaca le falta pero esta poco tiempo solo deberia aprender lo bueno y espero que mejore ..y tratar de ir temprano por razones de seguridad ya que haveces asaltan o ir medidos para tu polvo y chelas o prevenir hdl

Creo que me atendi con ella , tiene siliconas en senos i usa lentes ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web