Jump to content

¿ Lactofilia o lactancia erotica la han practicado alguna vez ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un momento buscando en el foro halle un post de una pata sobre tener sexo con putas embarazadas,  ese era su gusto de el, yo puse mi aporte alli, pero el comentar en ese post me llevo a la idea de crear este post relacionado con la lactofilia o  lactancia erotica que es tener sexo con una mujer post parto( post embarazo) y que esta lactando a su bebe, y tiene las tetas llenas de leche por lo mismo que esta dando de lactar a sus bebe.

A mi me dio este gusto cuando mi ex mujer tuvo a nuestro  hijo, ella de por si era tetona, pero con el embarazo las tetas se le pusieron tremendas, yo se las mamaba a toda hora estando embarazada y creo eso hizo que antes de dar a luz ya las tuviera con leche y yo agarre el gusto de estar bebiendo su leche, ya al dar a luz la leche le aumento mas y como yo era quien mas le mamaba (creo yo mamaba mucho mas que nuestro hijo) ella tenia una cantidad tremenda de leche, ella tuvo que destetarme a mi, puesto que a nuestro hijo le dio hasta los dos años, pero yo segui lactando hasta dos años despues, la leche era parte importante de nuestra vida sexual, no solo era lactar sino que teniamos juegos con leche, como hacerme la paja rusa entre sus tetas y que me lance mucha leche como spray en el pene como lubricante o chorrear su leche hasta su vagina y que yo se la lame y me la beba de alli,  o mamarle las tetas en el auto, cosas locas que haciamos, en fin muchas cosas que se pueden hacer  con mucha imaginacion, creo desde ahi me converti en un lactofilo sin querer queriendo como decia  el chavo del ocho, y ella tambien lo disfrutaba mucho, pero tuvo que destetarme porque queria ya descansar sus pechos, luego un par de años despues nos divorciamos y solo quedo recuerdos de esas epocas.

A raiz de eso me gusta ir a los chongos a buscar alguna puta preñada o si veo que tiene las tetas venosas, es señal que esta con leche, eso me pone muy cachondo, aunque obvio es un riesgo lactar de una puta ya que me puede transmir alguna enfermedad, pero me gusta pedirle que me lance leche en la cara o el cuerpo o el pene, y asi las cacho con mas furia, por ahi una vez si le vacie las tetas a una ecuatoriana de tetas deliciosas de las Cucardas, que rica csm, deliciosas tetas y no me pude contener, pero bueno ya no he lactado de putas despues de esa ecuacha.

Ahora lo sigo practicando esporadicamente, pero ya no con putas, porque no deseo arriesgarme, pero la leche me fascina, actualmente y ya desde hace casi dos años voy a lo seguro donde chicas que dan este servicio y no son putas, es mejor asi, hay que cuidar la salud.

A ver si alguien cuenta si tiene este gusto o tuvo alguna vez una experiencia con la leche materna de su pareja o se tiro a una flaca que estaba lactando y de casualidad bebio su leche materna, o te gusta mirar a las chicas lactantes en la calle (a mi me gusta verlas de forma solapa nomas), sus tetas hinchadas se ven tan sexy, igual aveces en alguna reunion familiar o amical no falta una flaca con su bebe y por ahi me gano mirandole las tetas lecheras jaja.
Compartan sus experiencias lacteas hermanos y que piensan de la lactofilia, para mi es algo delicioso. :adore:

• Haha 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

En el olvido turno mañana hay una flaca gordita pero con curvas tez blanca y siempre para con su pelo amarrado con cola de caballo pero de moño chiquito, sus tetas son medianas a chicas pero esta que bota full milk, me embarre todo el pecho apretando esas ubres me dijo qe su bebo está en 3 meses ya se imaginarán

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/10/2019 a las 11:30, enano erotico123 dijo:

En el olvido turno mañana hay una flaca gordita pero con curvas tez blanca y siempre para con su pelo amarrado con cola de caballo pero de moño chiquito, sus tetas son medianas a chicas pero esta que bota full milk, me embarre todo el pecho apretando esas ubres me dijo qe su bebo está en 3 meses ya se imaginarán

que rico, pero no conozco, donde sera eso, se las apretaria para que me lave la cara con su rica lechesita :adore:

Publicado

A mi me gusta mamar las tetas, pero no llego  hasta sacar  y beber su leche, a pesar que  por accidente alguna vez sentí lo  dulce de la leche con las putas me acuerdo lo riesgoso que es y paro automáticamente.

• 6 months later...
Publicado

Esta claro que muchos HDL han experimentado esto y quizas la mayoria por accidente. Algunos les habra gusto y otros les habra palteado. Como la lactancia erotica es un fetiche raro y no comun como el sexo anal, la gente no va a comentar del tema. He leido por ahi que flacas que esten quemadas como VIH y esten lactando y te la tomas como que es bien dificil que te contagies apesar de tomar una buena cantidad, el riesgo es minimo, pero posible. Ahora por mi experiencia he chupado tetas de flacas y de tanto chupar salia un poquitito de leche por mucha estimulacion. Ya por flacas que esten normalmente lactando no se dejan chupar los pechos por la salud de sus bebes, pero las hay pocas. Recuerdo una kine que estaba lactando y me pedia que le chupara las tetas y al chupar un poco salia una gran cantidad de leche que me bañaba las piernas, claro yo casi no bebia nada de esa leche porque me palteaba y la kine se reia, como que era su bacilon.

Publicado

Jajaja que buen tema, si me paso eso con mi ex pareja pero con putas no, las flacas sienten una conexion con sus amantes cuando le maman las tetas, pero las putas ya son algunas mecanizadas solo fingen para hacerles sentir macho, pero que a uno le guste la leche materna mmmm en mi opinión personal neeeeel no me llama la atención, quizás en mi pareja. 

Publicado (editado)

Jajajaja que buen tema a quién no le gusta unas buenas tetas enormes confieso que si yo una vez me atendi con una canina la vi estaba tetonasa me acuerdo que defrente me lanze ella estaba con un vestido enterizo me acuerdo adentró me la empuje a la pared con fuerza le baje ese vestido y le baje el sostén esas tetas se bajaron de tanto peso pero eran enormes ctm me nuble y me lanze a  chuparme esas tetas empeze a jalar puta mare salió su lechesita la bandida me dijo que estaba dando de lactar pucta estaba tan arrecho por esas enormes tetas que me importo nada y seguí me acuerdo que me pasaba de una teta a otra en serio que eran enormes le jalaba todita la bandida solo me miraba cuando le jalaba esas ubres de ahí cachamos full poses ya terminamos yo ya estaba cambiado para quitarme y la bandida empezó a sacarse ella misma su leche por un lado aprentandose las tetas yoe quedé mirándola ella se ganó que me arrecho ese acto que iso la pendeja me dijo quieres chupar mis tetas jajajaja en serio hermanos lácteos que no lo dude ella pendeja ponía sus manos en su cabeza y sacaba pecho se veían unas tetonas gigantescas empeze de nuevo a chupar esas tetasas ella me miraba jala todo me decia ahí no mas me arreche y le levanté una pierna para meterle pinga la perrita se puso el calzón a un lado y empeze ahí mientras le chupaba las tetas la cachaba que sensación más rica chupar tetas y cachar a la vez te cansas mucho pero vale la pena me acuerdo que la deje bien exprimida a la canina se vacío me hablaste toda me decía nos despedimos y fuga cuando iba a verla siempre le pedía las tetas ella ya sabía. A las flacas cuando les chupas las tetas y jalas esos pezones se arrechan muy feo ellas solitas te piden pinga solo tienes que tratar de no dejarles chupetes por eso a mí las tetas son una gran debilidad.

Editado por Whitezila
Publicado

Hola mis hermanos de la Vía Láctea.. jjaajaj que buen tema... Si lo hize una vez... Pero hace uuuuuuf siglos cuando había harta kine en José Gálvez antes que construyeran la Vía expresa grau... Cuando le iba chupar la ubre a la bandida me dijo que estaba dando de lactar y dije que chucha y me dijo quieres probar?.. dale le dije .. se ordeño salió el chorrito de leche y probé.. no tomaba del biberón desde mi vieja.. tenía un sabor medio dulce.. jajja extraña experiencia eh!!!. Bueno mis hermanos cuidense y un abrazo con distancia.

Publicado
En 3/10/2019 a las 21:02, luiscachaputas77 dijo:

Hace un momento buscando en el foro halle un post de una pata sobre tener sexo con putas embarazadas,  ese era su gusto de el, yo puse mi aporte alli, pero el comentar en ese post me llevo a la idea de crear este post relacionado con la lactofilia o  lactancia erotica que es tener sexo con una mujer post parto( post embarazo) y que esta lactando a su bebe, y tiene las tetas llenas de leche por lo mismo que esta dando de lactar a sus bebe.

A mi me dio este gusto cuando mi ex mujer tuvo a nuestro  hijo, ella de por si era tetona, pero con el embarazo las tetas se le pusieron tremendas, yo se las mamaba a toda hora estando embarazada y creo eso hizo que antes de dar a luz ya las tuviera con leche y yo agarre el gusto de estar bebiendo su leche, ya al dar a luz la leche le aumento mas y como yo era quien mas le mamaba (creo yo mamaba mucho mas que nuestro hijo) ella tenia una cantidad tremenda de leche, ella tuvo que destetarme a mi, puesto que a nuestro hijo le dio hasta los dos años, pero yo segui lactando hasta dos años despues, la leche era parte importante de nuestra vida sexual, no solo era lactar sino que teniamos juegos con leche, como hacerme la paja rusa entre sus tetas y que me lance mucha leche como spray en el pene como lubricante o chorrear su leche hasta su vagina y que yo se la lame y me la beba de alli,  o mamarle las tetas en el auto, cosas locas que haciamos, en fin muchas cosas que se pueden hacer  con mucha imaginacion, creo desde ahi me converti en un lactofilo sin querer queriendo como decia  el chavo del ocho, y ella tambien lo disfrutaba mucho, pero tuvo que destetarme porque queria ya descansar sus pechos, luego un par de años despues nos divorciamos y solo quedo recuerdos de esas epocas.

A raiz de eso me gusta ir a los chongos a buscar alguna puta preñada o si veo que tiene las tetas venosas, es señal que esta con leche, eso me pone muy cachondo, aunque obvio es un riesgo lactar de una puta ya que me puede transmir alguna enfermedad, pero me gusta pedirle que me lance leche en la cara o el cuerpo o el pene, y asi las cacho con mas furia, por ahi una vez si le vacie las tetas a una ecuatoriana de tetas deliciosas de las Cucardas, que rica csm, deliciosas tetas y no me pude contener, pero bueno ya no he lactado de putas despues de esa ecuacha.

Ahora lo sigo practicando esporadicamente, pero ya no con putas, porque no deseo arriesgarme, pero la leche me fascina, actualmente y ya desde hace casi dos años voy a lo seguro donde chicas que dan este servicio y no son putas, es mejor asi, hay que cuidar la salud.

A ver si alguien cuenta si tiene este gusto o tuvo alguna vez una experiencia con la leche materna de su pareja o se tiro a una flaca que estaba lactando y de casualidad bebio su leche materna, o te gusta mirar a las chicas lactantes en la calle (a mi me gusta verlas de forma solapa nomas), sus tetas hinchadas se ven tan sexy, igual aveces en alguna reunion familiar o amical no falta una flaca con su bebe y por ahi me gano mirandole las tetas lecheras jaja.
Compartan sus experiencias lacteas hermanos y que piensan de la lactofilia, para mi es algo delicioso. :adore:

Hermano lácteo, me interesa saber de que forma contactos el servicio de lactancia, estaré muy agradecido si me pasas el dato porfavor, de Lactofilo a Lactofilo gracias 

• 1 month later...
Publicado

pasen datos de kines o putas callejeras lactando hermanos y recuerden las medidas de higiene y seguridad para ella y para nosotros. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo también si recuerdo que el año pasada me tiraba a una compañera que era mamá y su hija tenía año y medio recuerdo que se chupaba toda su leche y ella se excitaba más aún , pero si me gustaba tomarme su leche y la agarra así más dura , es un fetiche raro pero muy placentero , después de ella , estuve con una chica quien es mi actual pareja y tenemos una hija , pero no vivimos juntos , antes que nazca recuerdo que desde los 6 mese de tanto chuparle ya salía leche y ahora estoy esperando para hacer todo lo que un hermano de leche dijo más arriba .

Publicado
En 3/7/2020 a las 16:10, andres4444454 dijo:

pasen datos de kines o putas callejeras lactando hermanos y recuerden las medidas de higiene y seguridad para ella y para.

hace un par de años habia una pagina donde ofrecian ese servicio pero hubo un rochesazo que hasta salio en la Tv y eliminaron toda ña info. Soplones y la csm.

Publicado
hace 12 horas, djandyvip dijo:

hace un par de años habia una pagina donde ofrecian ese servicio pero hubo un rochesazo que hasta salio en la Tv y eliminaron toda ña info. Soplones y la csm.

tmr no se ni por que hacen roche si al final no es ningun delito aparte no se practica el proxenitismo como esos medios hablan, con higiene yo creo que no afectaria a sus bebés al momemto de alimentarlos, lo rico en estas kines lactantes es que tienen las tetas grandes y redonditas tmr yo me atendi con una pero hace uuuufff ya despues no conseguí ni en la calle o los locales conocidos. si consigo les paso el dato hermanos lactofilos.

Publicado

Debemos crear un foro o un grupo telegram de lactofilia chicas embarazadas o postparto es una fantasía ya que los ricos pechos se hacen grandes y rendondos ahora , después de la cuarentena seguro habrá muchas embarazadas y algunas que ofrecerán servicios, ahora mismo hay unas cuantas ya iré pasando las que conozco 

Dejo esta página de Twitter dónde ofrecen el servicio de lactancia parece que es nueva todavía no me atendí pero los precios están entre 40 y 80 Lukas la lactada pero me dicen que no ofrecen sexo o coito solo lactation.

https://twitter.com/lactofiliaperu/status/1284933638728167428?s=19

Publicado

yo consegui una kine lactante pero esta 180 mangos pero con 200 me puedo coger tranquilamente un mujeron.. creen un grupo hermanos puede haber un monton callejeras, kines, etc