Jump to content
Jasons0074

PUTITA joven ECONÓMICA

Publicaciones recomendadas

Jasons0074

1. Tipo de Rostro: Atiende con máscara pero se nota que es bonita.

2. Edad:le calculo unos 25 años máximo.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, barriga plana y cenos hermosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te atiende disfrazada de mujer maravilla.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía. 

10. Sexo anal: No le pregunté, pero creo que si acepta ya que no tiene el sello de garantía.

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Bueno les cuento que estaba fierro y al mismo tiempo un poco chihuan, así que contacté a una que publica sus servicios por el diario el sol, me citó por el terminal,me animé por el precio accesible; llegué y era en un hospedaje, subí a su habitación y me sorprendió un poco ya que por el precio creí que era una tía pero era jovencita, entré y me conversó un poco, me saqué la ropa, se deja besar el cuerpo, luego empezó a mamarme, me puse más fierro y en una se volteó y la comencé a dar de a Tobi, luego cambiamos a varias poses, hay varios espejos, eso te excita más y al final me vine.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: creo que no da 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 956252314 anuncia en el diario el sol

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, habitación privada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: Para el precio es más que aceptable, da buen polvo y no es aburrida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kchorro19

fui y hasta el pincho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sexo en cusco

Fui hermano y la verdad me fue bien; excepto algunas observaciones; pero rico cavhe eso sip.

1. Tipo de Rostro: Alargado, facciones de chica delgada; nariz respingada; parece veneca; pero no es; es te tingo maria; pelo teñido a rubia; pero le da bonito; en si tiene cara bonita y coqueta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, barriga plana y tetas medianas; chupables.; bueno pezoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te atiende disfrazada de mujer maravilla.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía y esta rica; se moja sola.

10. Sexo anal: intente pedirle, me dijo que no lo da; pero esta ahi como para tirartela tb por se lugar; pero pareec que ya recibio y duro por ahi.

11. Mamada: Un mamada rica; me la chupo hasta el fondo casi se traganta y me acariciaba los huevos.

12. Relato del Servicio: Bueno; por el post anterior; quise probarla y saber si es verdad; entonces llame al numero y me dijo vaya al ovalo; una vez ahi me guió y me dijo que vaya al hospedaje las flores; ahi llegue, encione la habitacion y cuando ya estaba subiendo ahi estaba ella; parada enn la puerta de su habitacion con disfraz de mujer maravilla y toda alegre; entre a la habitacion y asu; tenia un culazo rico y se veia bonita; tons mientras me desvestia; le pregunte por su nombre y me dijo que se llamaba Samantha; que era de Tingo maria; entonces ya desnudo; ella tambien se quitó su tangita roja y el brasier; asi ella se e acercó; me puso el preservativo y empezó a masturbarme; ahi ella se pego a mi y casi me la chapo; pero ese rato recorde que es puta y ese dia cuantas pingas ya habra chupado. Le agarré las tetas y empece a mañosearle el culo;e lla se dejaba y gemia; entonces ara que mi pinga etse mas fierro le dije que me la chupara; y se fue ahi, se la engulló toda y bueno no era una  gran mamada pero me acariciaba los huevos y eso me puso fierro; despues se puso al filo de la cama en cuatro patas y de una se la ensarté; lo bacan es que no uso lubricante; y ahi empezé a darselo duro en cuatro, le agrarraba dela cintura; le veia ese rico culo su vaginita mojandose y su anubis ahi mostrandose tod rico como para penetrarla; saque mi pene y queria meterselo por ahi y me dijo -oyeeee. no, por ahi no, me destrozarias con tan grande pinga- me dijo; no lo das le dije y ella me dijo que no, entonces pa que no se moleste la puta  se lo volvi a ensartar y empezó a gemir; al cosado dela cama habia un espejo y veia como se la establa clavando rico; depues me subi a la cama y casi parado empece a ensartarsela mas y mas duro ye lla se agachó; puso un alamohada para su cabeza y empezo a acariciarme los huevos mientra se la metia de perrito; ufff rico me acariciaba y gemia diciendome - mas papi, sigue, sigue cachandome asi- luego me heché y ella se subió encima mio para ver esas tetas, y ella empezo a moverse duro en sube y baja, yo le agarraba del culo rico la apretaba y en el techo habia un espejo que me hacia ver todo el panorama de cacharnos, entonces vi sis tetas moviendose y empecé a chuparlas; los pezone sse pusieron duros y ella gemia rico, le estaba gustando y se estaba mojando la puta; entonces mas y mas duro le mepce a dar y ella como que buscando tener un orgasmo empezo a moverse mas y mas, a meterse mas y mas mi verga hasta que vi su carita bonita de placer sintiendo un orgasmo.. -me hiciste cansar me dijo- entonces de ahi le di de chucharita huyyy y ella levanto una pierna como para que le siga dando duro y agarre sus tetas ami gusto; despues nuuevamene la puse de perrito y ahi si me la ensarte mas y mas duro hasta que me vine.

Aqui viene lo  malo, le queria pagar pr un segundo round; pero me dijo que no acepta porque sabe que en el segundo duraria mas y ella se cansaria... bueno eso me molesto; pero el cache me gusto; sabe como hacerlo y lo disfruta bien.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: queria chaparla pero me recorde que solo cobra 30 y cuantas pingas se habra chupado.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje las flores; 28 de julio en el ovalo pachacuteq 956252314

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, habitación privada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: Para el precio es más que aceptable, coqueta, no te demora, rico cuerpo; soloq ue no acepta segundo round.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pelucasssxx

Por el pos fui dónde está flaca y atiende asta el carajo primero te ase esperar como si fuera la gran cosa luego no uvo una manada en el caché contestaba su celular, dos poses y me voto sin terminar la peor puta que conosi no se dejen engañar no vale la pena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cris_cusco
En 8/10/2019 a las 18:21, Jasons0074 dijo:

1. Tipo de Rostro: Atiende con máscara pero se nota que es bonita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, barriga plana y cenos hermosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado y buenas piernas......

Qué está mal del ranking? La descripción física o la atención??

Es una cuenta nueva CON UN SOLO RANKING. Así que, o es un caficho o la misma flaca. 

Segundo, el precio es de S/.30 soles y anuncia en Diario Sol del Cusco. Normalmente son mayores de 25 y atienden al toque. Solo fuí una vez a una por Wanchaq, entre al telo, pregunté al conserje y había cuatro personas haciendo cola (entre ellos varios ancianos), mire y en una saqué vuelta. Nunca más regrese a eso del Diario El Sol Del Cusco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje