Jump to content
El Buen Amante

ALEJANDRA PERUANA(1ER PISO,SCF)-LA MIEL

Publicaciones recomendadas

El Buen Amante
Después del primer polvo dado en el 2do piso, buscaba algo para poder irme a dormir tranquilo, subiendo y bajando para ver si encontraba algo bueno, pues me encontré con esta flaca la cual para a veces sentada en el escenario o parada por la puerta, con la cual ya anteriormente había tenido un encuentro pero no la había vuelto a ver en las veces que iba, así que aquí vamoooss.
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, diamante, cabello bien negro casi a la altura del hombro, ondeado, ojos medio achinados.

2. Edad: 21 años dijo y si los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Puerta clara(clásico de nosotros los peruanos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ancha//Gruesa//Ligera pansa de acorde a su contextura que no incomoda//pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha//masomenos tirando para +(natural)//anchas de acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Una mandala grande y una mano de Fátima en el centro de esta, a la altura de la espalda superior.

8. Apariencia / Vestimenta:Parece una flaca de Academia que siempre para con una mochila negra puesta en ambos brazos//Vestido azul con bolitas blancas y encima una casaca deportiva.

9. Ajuste Vaginal:6/10(tiene ajuste todavía y peladita, solo no la maltraten pls :ah: 

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:5/10 ( lo hace estando uno echado en la cama y con un jugueteo que hace con la lengua teniendo el muchacho dentro, una especie de vibración, no esferas)

12. Relato del Servicio: Subimos, escogió el cuarto, una vez dentro hablamos un poco mientras se desvestía para luego ella decirme que me echara y empezó con el saludo por micro descrito en el punto 11, empezando luego con misionero en esas camas que se hunden como si se fueran a pasar al suelo csm:amazed:, luego piernas al hombro en la misma pose donde sentía el rico ajustón:big_smile:, para luego pasar a cow girl donde de frente se hecho en mi pecho obviamente para no hacer ranitas(un poco floja en esa parte), aun así hacia uno que otro buen movimiento con el cu, por último la agarre en doggy en donde después de unos minutos hizo una jugada para ajustar más aun y swasshh se me vino el quaker. Mientras nos cambiábamos me comentó que no iba regularmente y que solo lo hacia cuando le diera la gana, no se cuan cierto sea pero contrastaba con lo que mencioné al inicio; hablamos unos minutos mas, besito y para afuerinha.

13. Higiene Personal:Solo se limpió con papel toalla, aún así nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:12-15 min/30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en este cubil del 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(4), físico (5.5),limpieza(5), Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales:Lo rescatable de esta fémina es que es bonita a mi gusto y parece joven, fuera de los puntos en contra que son que no hace ni el mas ligero gemido y que no se saca el brasier(casi olvido mencionarlo), pero si es aguantadora al ojo, lo cual se nota por sus acciones, los que puedan atenderse me entenderán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web