Jump to content

Marleny - ex Rosa Rouge

samcho969
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de joven tiene algo de gracia le daria un 6.5

2. Edad: Yo diria que 17 o 18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de rollito ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de caderas ,piernas y culo de acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el cuadrante abdominal inferior derecho y otro en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Short apretado negro ,zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
Tenia su ajuste
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Bueno esta atencion fue hace unos meses ,esta joven ya no esta en la pagina pero quizas regresa como algunas .

Hace mucho tiempo que no me atendia con esta agencia hasta que vi que habia una nueva chica con el cabello rubio y bueno me atrevi a probar ya que supuestamente era nueva ,pedi mi cita en el hotel el Buho y me hospede ,llego a los 40 min la vi y si estaba algo agraciada y sobretodo se veia super joven casi que menor de edad , le cancele y ella se desvistio y empezamos la faena , una mamada monse luego quise ponerla en perrito pero como que no se dejaba y ahi me percate que tenia unas manchas cerca al ano como de nacimiento rojas me asuste pense que seria una ETS ,pero viendolo mejor eran mas unas manchas de nacimiento asi que procedi la chica era muy fria no hablaba ni nada y no se movia , en fin termine y me fui a vestir para que ella tb se retire.

Al pasar un tiempo me fije que tenia a esta joven en el instagram y le hable para sacarle el numero ,lo consegui y ahi me atendi como independiente con ella ya con gym engordo las nalgas y se hizo un tratamiento para las manchas pero su atencion seguia siendo un desastre super fria y macanica.
13. Higiene Personal:
Olia bien 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex rosa rouge
17. Número de Habitación:
Buho suites
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Creo que  no tengo mas comentarios sobre el tema.

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow osea tenias el número y no lo pasaste? Ahora esperas que la comunidad lo contacte y re devuelva otra vez a tu puta?  Que buen hermano resultaste.

Enlace al comentario

Bro primero,  de nada sirve un ranking si la putita ya no anuncia , por eso la recomendación de hacer el tema respectivo en su momento , dos el numero de teléfono es importante sino como chucha se le contacta , el foro sirve para saber que tal atiende una putita , sacrificarse de vez en cuando para evitar que otros sean estafados y dependiendo del relato del servicio se le contacta o no, entonces como es ? sigue atendiendo o ya no ? y si sigue el numero pe mano.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Sr.Stark dijo:

Bro primero,  de nada sirve un ranking si la putita ya no anuncia , por eso la recomendación de hacer el tema respectivo en su momento , dos el numero de teléfono es importante sino como chucha se le contacta , el foro sirve para saber que tal atiende una putita , sacrificarse de vez en cuando para evitar que otros sean estafados y dependiendo del relato del servicio se le contacta o no, entonces como es ? sigue atendiendo o ya no ? y si sigue el numero pe mano.

Mil disculpas soy nuevo aun ,pense que serviria de algo el tema ella no anuncia, no me ataquen yo crei que seria util por si regresa a esa agencia de rosa rouge y tampoco estoy pidiendo el contacto . Pedire que borren el tema y seguire publicando ratings sobre chicas en vigencia .

Enlace al comentario

hace 5 horas, samcho969 dijo:

Mil disculpas soy nuevo aun ,pense que serviria de algo el tema ella no anuncia, no me ataquen yo crei que seria util por si regresa a esa agencia de rosa rouge y tampoco estoy pidiendo el contacto . Pedire que borren el tema y seguire publicando ratings sobre chicas en vigencia .

Entraste apenas el 29 de Setiembre, has ascendido rápido haciendo otros rating, ahora sales con que eres nuevo. NO LO SE RICK... PARECE FALSO.

Enlace al comentario