Jump to content
Oso Yogui

Chocolate, monita teen y tuberíta

Publicaciones recomendadas

Palpiteitor

Esto fue hoy baje a comprobar esta kine y me di un trío un rato llegué plan de 5 y fui directo al dicho cuarto y la encontré

1. Tipo de Rostro:
A simple vista es tal, cual la describen su rostro es ovalado algo china. Ahora tejía un tatuaje en la mejilla derecha debe ser temporal. Cabello largo con extensiones. Mientras me daba la chupada sentí donde se fijan las extensiones 
2. Edad:
Sus 23 años por ahí o menos quizá 
3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
Trigueña oscura quizá morena clara color parejo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita pero en su forma tiene un rollito pero no molesta nada si tiene cintura tetas cremosas algo caídas quizá fue mama 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales para su talla buen culo te puede apretar piernas normales me fije mas en su culo esta bueno para chancar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero ahora la pueden reconer por lo de la mejilla y sus voz ronquita jajaja 
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido concha al aire y su top de color amarillo 
9. Ajuste Vaginal:
Su 40% a 50% vajina con labios normales se nota su trajín pero no está desbocada 
10. Sexo anal:
Ese culo come seguido pero en primer plano no se ve mal ni reventado no pedí ya será la siguiente 
11. Mamada:
Chupa pinga de primera quizá algo tosca pero buena mamada 

Me puso el poncho con la boca y aceleró en una mamaba rápido sun pausa se metía gp ronroneaba la putita se cepillo los dientes me agarraba los huevos y me dejó cogerle la boca 

Sigui mamando a pedido. Se habrá mandado sus 5 minutos de karaoke hasta mas

Un punto en contra es que a veces se emociona y le mete mucha succión y te pajea. Pero debes pedirle mamada sin que use las manos 
12. Relato del Servicio:

Legue y me di una vuelta por la colmena a ver la fauna y estaba algo bajo salvo por alguna veneca de buen porte y alta 

Vi el cuarto cerrado me di una vuelta y la vi. Entre por las referencias aunque es algo matadita de cara 

Ella tomó la iniciativa y se metió la cabalgada brava saltaba como loca y se metía sus movientos. Luego sólita se sentó bien y raneo tranquila alzaba la patota se pone a de costado. Paso a invertido raneo duro mientras la nalgueaba y decía que era mi puta que quería pinga. Buen libreto pero muy sobreactuado. 

Me pidió cambio. Desmontó y sin decirle nada me metió otra mamada. Buen detalle pasamos a perro en la cama y le di parejo le gusta el cache duro y le di parejo hasta cansarme. Me detuve y seguí empujando la kine. Me eche de nuevo y se metió otra montada la flaca le mete punche al cache si eres precoz te caga lo bueno es que como tiene culo no sientes la chancada del hueso. Pasamos a filo y le di otra vez en perro y me pedía que la nalgueara mientras pedía leche y decía que era una puta. Ya aquí me enfermo pero logre contenerme la empuje a la cama y le di boca abajo un rato ya para acabar en perro otra vez y ya me sadique le metí sus nalgadas y termine por venirme 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo al terminar y al inicio la sentí limpia y fresca 
14. Besos en la Boca:
Te quiere dar pero esquive
15. Precio:
30 so bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
32

Antiguo room de danielita :cry: donde andarás pequeña. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si. Ya conozco el room 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ganados 
20. Comentarios Adicionales:

Buen cache para empezar pero te mata. Es full cache te demanda esfuerzo  así que es buena opción si solo vas por un polvo o si quieres ver a las demás por que mínimo tu media hora para estar ready par otra kine 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
CARA DE HABA

1. Tipo de Rostro: no la note tan guapa como la otra , sera porque la note cansada, estaba con sus clasicos lentes y sus labios rojitos,tiene su gracia la morenita

2. Edad: 22 por ahi tendra,es chibola

3. Talla:
1.55 por ahi con tacos llega a su 1.62 por ahi , no es alta
4. Color de Piel: ni blanca ni tan oscura , canela clara, hay partes de su cuerpo q se ven mas oscuras q otras como su concha xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le vi un pequeño rollito cuando se sento en la cama calatita, en perro no se le nota casi nada de barriga, senos no tan grandes pero ricos por ser chibola ps con sus aureolas finitas uffff

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona culona, pero tiene buenas piernas acorde a su cuerpo, se le nota buen poto en perro ,culo no tan fofo , hay partes q esta duro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el cachete , y otro mas q no recuerdo donde xd

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez no la vi enseñando la concha como otras veces, estaba con su calzon , y con un top negro creo ,

9. Ajuste Vaginal: 50 por ahi en perro juntando sus piernas 60

10. Sexo anal: no le pedi pero q rico huele , se dejo tocar

11. Mamada: buena mamada , intento de gp varias veces y le gusta pasarle lengua al tronco, habra estado sus 5 minutos mamando

12. Relato del Servicio: bueno estuve haciendo caminata con mis patas y como esta flaca me atendio bien la otra vez le entre sin pensarlo, una vez adentro le page , tmr no me reconocio pero buenoooo,,  adentro calatitos y full paleteo , primero  le toco sus tetas con fuerza y no me dijo ni melas, luego me la mamo rico rico, yo echado en la cama y ella de perrito , luego me dejo meterle dedo a esa concha q poco a poco comenzo a mojarse, luego le di en perrito primero me gustaba el panorama de su culo en esa pose, le di duro y no me dijo nada, luego pasamos a misionero y aqui acabe , sali contento

13. Higiene Personal:
limpia , se lavo la concha, y me dio papel para mi nepe
14. Besos en la Boca:
no doy
15. Precio:
30 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estuvo algo desordenado ,pero sin malos olores y se sintio algo de bochorno dentro
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya regresare para darle full tubo , la flaca es chvre si eres caballero y respetuoso , adentro se deja tocar y no pone tantos peros , claro no seas bruzco tampoco ps animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josesiyo2333

Bueno gente esto es del sabado 15/02, hace tiempo no publicaba pero bueno, regresamos con fuerza!!!!

No es lo que esperaba de esta monita, despues de leer todos los ratings!!

1. Tipo de Rostro: Un poco cuadrado y cachetona, tiene su manchita en el cachete derecho de tamaño regular.

2. Edad: No le pregunte pero debe ser menos de 23.

3. Talla: 1.60 sin tacos debe ser.

4. Color de Piel: Trigeña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, ligera curvita, tiene rollos, senos normales, casi medianos se podria decir.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo un poquito cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su mancha en el cachete derecho, sus lentes mroados y le note un tatuaje de signo vital en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50 %, si sentia cierto ajuste y mas en algunas poses.

10. Sexo anal: Me dijo que 20 más, lo cual no tomé.

11. Mamada: Buena mamada, la forma de poner el condon que tiene es bien peculiar jaja, parece que te lo va a chupar a pelo pero no, una vez puesto el pre, empieza a mamar rapido, y de paaso pajear con la mano, cosa que le dije que use solo la boca y me hizo caso un momento y despues volvio a hacerlo y le tuve que decir denuvo que no lo haga, y bueno si lo ensaliva bien, hace gp, hasta que desaparezca el anillo del condon jaja, se la come toda!!, eso si le dije que me lamiera las bolas y me respondio "solo chupo donde hay preservativo", me la bajo toda.

12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte el precio me dijo 30, le pregunte sobre el anal me dijo 20 mas, y bueno entre, me recibio con un pico bien chevere todo, me calateo y le empiezo a tocar el culo las tetas y ella normal, empezo a sobarme la ganpi con su culo, me bailo un poco, y bueno me dijo que le cancele y le dije esta bien le pago, y me dice que me heche para que la mamada ya descrita arriba, terminando de chuparla me dice que quiere subir, y yo le digo no ponte en misionero y se negaba jaja, eso me sorprendio tmb, osea quiere mandar a uno ????, y bueno al final se puso la bombie un rato ahi, me acerco para mamarle las tetas y me dejo solo 1 segundo literal y se las cubrio, otro punto menos, despues le dije que se monte dandome la cara y lo hizo empezo a saltar como loquita osea sin ritmo como para sacar la leche rapido cosa que no me gusto y no le funciono, la deje ser alli, y despues de le digo que se ponga al filo de la cama de costado y ahi sintio la pegada, soltó un sincero " ay que rico ijueputa" que me arrecho más y le empece a dar a 400/h, despues de eso le dije que se ponga en doggy, la bombie una rapida ya para vacearme y finnish bote el taquito.

13. Higiene Personal: Se lava y orina, se perfuma todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Al ingresar pico y al salir, me quiso dar otro pero le puse el cachete jaja.

15. Precio: 30 soles el normal, y 50 el complete.

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal.

17. Número de Habitación: 32 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/ por los puntos que mencione y aparte esperaba más dado todos los ratings.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrarle porque no me parece atractiva si al menos lo fuera regresaria por su fisico porque en su atencion esta en debe..

Servido hermanos lacteos.:dribble:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAYOKEN

bueno gente, este R es de la semana pasada que estuve arechazo me metí varios polvos actualizaré la info. 

1. Tipo de RostroSU rostro es medio redondo con cara de monita no tan exagerada como otras monas pero se nota el aire. Usa lentes grandes tipo METICHE y se le ve putasa de xvideos aunque muy joven aún 

2. Edad: aporx 24 años 

3. Talla: es chatasa 1.55 tal vez

4. Color de Piel: morena ... más que morena diría TRIGUEÑA TIPO CHOLA QUEMADA POR LAS ALTURAS pero en su caso es ecuatoriana seguro de la sierra de ecuador 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña sí hay, barriga poco se nota un rollito pero pasa piola senos pequeños de chibola. Pezones muy suaves y marrones de mamá diría yo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosta, culo en perro se ve bien pero medio descuidada con su piel se le ven muchas espinillas que pasan desapercibidos por el color de piel Piernas delgadas no mas CONCLUSIIÓN ES CUERPO DE CHIBOLA. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: s
í pero no recuerdo dónde, bueno el de la cara en el cachete derecho.  Y los lentes color violeta

8. Apariencia / Vestimenta: falta que va hasta arriba y se le ve la raya de la concha top blanquito ese día 

9. Ajuste Vaginal: mmmm 4 de 10 

10. Sexo anal:
sí lo da por 10 lucas pero no le pedí porque quería ver primero el performance

11. Mamada: LO MEJOR QUE TIENE cuando llegué le dije quiero que me la chupes espectacular mente HABLA ENTRO ? eso fue lo único que le dije en la consulta y entré. Se rio y me dijo asu por que quieres que te la chupe así , siempre me hablan de como lo chupo . 
EMPIEZO: me echo a la cama y ella me pone el abrigo SEÑORES LA MEJOR CHUPADA QUE TUVE Creo que es igual o mejor que vania. Primero la cabecita luego el trongo pasaba lengua. luego empezó a meter toda la garganta y salía baba, luego se me puso fierro y ella empezó a meter más y más veces su boca completo me la comía, luego empecé a agarrar su cabeza para cacharla y ella se ponía blandita para empujar todo lo que yo quiera. seguíamos y seguíamos y a veces se le venía el huayco y escupia o arrojaba en el piso eso me dio un poco de asquito pero igual seguí hice el ademán de besarla y se alejó (no lo iba a hacer)  EN ESO SEGUIMOS ME PARO Y ELLA ARRODILLADA ME LA CHUPABA Y LA CACHABA LA BOCA NORMAL. hasata que se montó.

12. Relato del Servicio
CUando se monta empieza a dar los saltos más bruscos que me han dado en los últimos tiempos. pero esa es una estrategia para que me haga venir más pero yo le paraba los macho luego cowgirl invertido la palmeaba ella me decía pegame pegame que rico así . gemía exagerada y nos moviamos mucho. sudando lso dos . luego en perro con varias variantes Perro normal ella me decia palmeame y me decía FUERTE FUERTE COMO MACHO NO COMO MARICA SIGUEEEE SIGUEEEE gritona la chibola en eso empecé a agarrarla con fuerrza y agarraba su ano todo tranqui luego me subí como ginete. Luego perro pero contra la pared , en este caso con el muro que está al costado de cu caño. A veces me daba un poco de asco su sudor. 
ah me olvidaba, antes de entrar a perro le di de costado despacio no mas y me dijo APURATE PORQUE ACABA TU TIEMPO Y YO ME SALGO Y NO LE HICE CASO LE DIJE YA SIGUE NO MAS NO HABLES MUCHO y seguimos jajajaja 

terminé en pose pollito tomando agua. 

13. Higiene Personal: se lava la cuca pero francamente lo que hizo con el oral sí me daba un poco de asco porque escupía ahí nomas al costado de la cama y cuando me paré pisé su baba tmr...

14. Besos en la Boca:
no lo da me rechazó 
15. Precio: 30  nolbertos solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA INDEPENDENCIA 

32 fija acá 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está mojado el piso ni lo seca estoy dudando de su limpieza gente cuidado con eso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9 no llega a 7.  Fue buen polvo muy bueno sino fuera por el comentario que me hizo ta webona 

20. Comentarios Adicionales: La flaca sí le gusta no tanto como lo actúa pero se nota que le agrada el sexo y si estas limpiecito pues croe que puede salir mejor. No me animaría al anal porque tal vez le dan por el recto y no lo lava o lo mete así no más. COn la chupada me desanimó el oral a pesar de ser la mejor que tuve . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erick_vikingo
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENDO KAPONI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤Ment3 5iniestra♤

Acá a chocolate es adicta al sexo y a la pinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cazador2040

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALACRAN BERCHELT

No hay nada que hacer que tiene su chispa la morocha.

:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erick_vikingo
Publicado (editado)

Editado por erick_vikingo
-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Por fin encontré a la nera:psychotic:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anestecia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤Ment3 5iniestra♤

Chocolate se está haciendo un tanque, al costado stefy estafa según ella ya dejo la puntería jajaja y por último esa rubia no se quien es la sacan????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso Yogui

La chocolate se anuncia por internet. 

Por SMP 

Zona del Altamira. 

No digo más!!!

Busquense la vida si la quieren encontrar 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤Ment3 5iniestra♤

Al parecer como ya acaba la cuarentena la flaca quiere moldear su cuerpo jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erick_vikingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PANTA_LEÓN

Aquí les dejo unas fotos de Chocolate, para el deleite de todos

Atte: PANTA_LEÓN 

¡Saludos! 

@Analiticoperras @Oso Yogui @EJECUCI9N @SurfingCCCP @Poirot 

NOTA DEL MODERADOR :

NO DEBO USAR ENLACES EXTERNOS PARA SUBIR FOTOS EN MODO PUBLICO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

Chocolate se anuncia en potokines

Este contenido no esta disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PANTA_LEÓN

La rubia es Josselyn Ex La Miel, Ex La Colmena. 

No esta información no esta disponible.

Luego las volveré a subir, descuida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje