Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Genosdemon

Colocha Nicole Blancona delgada N°29

Publicaciones recomendadas

Genosdemon

1. Tipo de Rostro:bonitas facciones..rika carita semitriangular ..cabello recogido semi lacio ..su naricita agraciada .. makillaje moderado  con unos labios secarnosos  k emitian una voz suave  ..no voz de trabuco como otras  .. k le gustan a nitro 

2. Edad: 25kixzas

3. Talla:165

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal modelito seco y piernas largas riko culito peke

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

8. Apariencia / Vestimenta:casual

9. Ajuste Vaginal:..entre 50%

10. Sexo anal:yes

11. Mamada:mazoo:yarr:

12. Relato del Servicio: la vi la conoci y nos metmos un riko polvo despues de la transaccion aguuanto varias poses sin keja alguna hay k ser breve y sin milonga .

13. Higiene Personal: se asea y tmb te ayuda asearte si se lo pides 

14. Besos en la Boca:..no se no recuerdo

15. Precio:25 y el orto no se negocia ps :v

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..lo tuvo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7

20. Comentarios Adicionales:fue un riko polvo csv la volvere a coger si la veo  de ley me gusto sus mejillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kama27

1. Tipo de Rostro: Ovalado chiquito tipo modelo delgado

2. Edad: 26 a 28

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara paisa colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, cinturita poco,plana, teticas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo algo parado, 2 piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: falda dorada,y bluza negra

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50%

10. Sexo anal: no hace diske

11. Mamada: por compromiso

12. Relato del Servicio:  Luego de la consulta risueña, entro. Altoque me dice 25 por adelantado.

Le pago procede desnudarse, la quise tocar, q espere, te hecha alcohol por los huerfanos y manos.

Me dice que pose, sino le digo oral no hace, lo hizo por compromiso 1 minuto mamada monse, al filo le digo comienzo el mete y saca,

se sentia algo ajuste asi como 3 minutos me dice otra, perrito le digo en toda la cama, se pone en 4 le doy duro y me dice despacio papi jajaj me quiere cagar q me quedaban 5 minutos q chu, le digo ponte misionero hay a meterselo m di cuenta q tiene una heridita en los pelitos , q se corto al depilarse, ya q xu le comenze dar mete y saca duro, acelere ritmo y soltaba sus gemidos como se aguantaba un poco, le dije se monte, q no q ya acaba q cuantas poses queria hacer tmr, le segui dando mas duro en misionero q gimio u nrato la flaka hasta q me vine. 

13. Higiene Personal:se lava con H2O

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 25 por12  a 15 mints  cambiandote

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 29 frente baño atraz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: un won antes la habia encerrado , estas flaka por ella cobrara 50, q se largue a lima piensa nos hace el favor exquisita y se aguanta no gemir . relojera a los 5 minutos te dice te quedan 5. No volveria 3 poses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web