Jump to content
EL MEONO

Alejandra mona caballona scf

Publicaciones recomendadas

EL MEONO

1. Descripción del Rostro: nariz alargada ; cabello Nero ; Face de bruja

2. Edad: x los 28

3. Talla: sin tacos 1.66 con tacos llegando a 2 mts ..yeahhh

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ..con wata .algo cuadrada 

.senos medianos 

Ricolinos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero sin forma con su body .patazas .culo algo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ptm tatoos con Mela ..y un corte de cesárea que me bajoneo al comienzo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido .siempre para así 
9. Ajuste Vaginal: un 40 por chento 

10. Sexo anal:
Aggggg
11. Mamada: lo hizo suavemente me vaciló ..por unos 5 mín no eggs

12. Relato del Servicio: la vi a esta gigantona su color de piel me vacilofii a la consulta y esto salió ...pase .un kiss ..bulla de mierda afuera . ..me zampo alcohol  a mí rupertico ..luego se arrodilló le agarraba el cabello y zassss la ametralle bucalmente ..la flaca es sumisa .fui x las tetas y las xupe suavemente que licoooo  ..luego ella se puso a montar .seguía prendido en sus tetas ..se movía no tan  coordinadamente ..luego doggy 

Pero antes toque el jeje y estaba mojadazo ..buena señal eso me vaciló más .u le di a 7899 RPM  le baje las patas ..para eso entonces ya me había olvidado del corte rochoso que tiene en la panza ..piernas al hombro .misio n y zassss  todo adentro ..

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:nopp

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 a 30 puercos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:la encontré en el 16 pero la he visto en el 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 chanchos 
20. Comentarios Adicionales: no regreso .si bien la pasé bien .la flaca siente la pegada pero ese corte en la panza no creo que lo pueda soportar otra vez de verlo ..

Bye jetones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Oso Yogui

Bueno por lo que saque en claro va a ser esta geba. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Lo que no concuerda (a no ser que la expe no sea de hoy) es que pones room 16, cuando el colega de la ghetto la enumera hoy en el 18.

A ver si encuentro otra pivkchurris mejor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Ghetto

@Oso Yogui ahora estan esas 2 Alejandras broo, esa Alejandra del Tio Billy y la Alejandra del room18,.....en mi reporte de ayer puse tanto en room16 como en room18 los names de Alejandras,.....esta perra de este tema la voy viendo ultimo varias veces en ese mismo room16, antes estaba maso por el room52 de ahi por el room42, pero ahora ultimo esta en ese room16,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso Yogui
hace 1 minuto, De La Ghetto dijo:

@Oso Yogui ahora estan esas 2 Alejandras broo, esa Alejandra del Tio Billy y la Alejandra del room18,.....en mi reporte de ayer puse tanto en room16 como en room18 los names de Alejandras,.....esta perra de este tema la voy viendo ultimo varias vecese en ese mismo room16, antes estaba maso por el room52 de ahi por el room42, pero ahora ultima esta en ese room16,

Que el tío se pronuncie. 

Pero esa es de una que estaba en el 16.

Eso fue del viernes que pasó. 

Habrá que ver el reporte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Una a color para definir. En mis dos ultimas visitas estuvo en el 16.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

No es ella, la del tema de Whittaker es mas estilizada y tiene un rico cuerpo q he degustado en otr lado. Las pics estan claras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leverkusen

Y la Alexandra del tema de WHITTAKER en qué número de cuarto está??.....información x favor HDL para no ir en vano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
hace 1 hora, Leverkusen dijo:

Y la Alexandra del tema de WHITTAKER en qué número de cuarto está??.....información x favor HDL para no ir en vano

Hno. A cada rato preguntas x esa perrita haciendo Spamm..encima no aportas Nada...si sigues asi te pasaran la guillotina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Ghetto

Estos csmr son la kagada XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TIZIANO FERRO

1. Tipo de Rostro:media redonda , ojos grandes ,pestañas postizas ,cabello largo

usa brackets,algo simpatica.

2. Edad:27 por ahi.

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, algo ,algo ,medianos te lo deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene,buen culo grade fue lo que mas me gusto ,piernas acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido negro entallado.

9. Ajuste Vaginal:aceptable.

10. Sexo anal:no lo pedi .

11. Mamada: aceptable se toma su tiempo lo hace despacio por buen tiempo se deja follar por la boca sumisa.no bolonea.

12. Relato del Servicio:llege ala colmena. y dando vueltas ,veo a esta blancona de buena talla parada en su puerta entonces la consulto y para adentro,nos saludamos, me dice como estas y bla bla te conversa esta flaca es buena onda.yo seguia la corriente y la paleteo.me dejo  chupar esas ricas tetas blancas,nos pelamos. y  ya estaba listo,entonces agarro el poncho y comenzo con el fellatio ella en cuclillas y luego me eche para que siga .senti buen perfonmance lo cual entre en confianza . comenzo cabalgando gimiendo moderadamente,lo cual hago que se apege ami , para seguir besando esas tetas mientras amasaba su culo que riicooo. la pongo en misionero ella me aprieta con sus piernas y gime de una forma arrecahnte ,no senti mucho aguste la cual ñla pongo de costado manoseando tetas y le pase la mano donde estaba taladreando:beauty:, estaba a full . me sadiquee , le di palmasos a sus nalgas,pero no me iba ir sin ponerla en cuatro. aqui si  le di duro su respectivo palc plac plac  se escucho ptm me esta cagando.ella se ponia a gemir en todo momento colaboro.en una de esas se me vino  todo el nestle ,ahi mismo otro palmazo antes de que salga el campeon.:big_smile:

13. Higiene Personal: se lavo ,me dio papel toalla y me lave .

14. Besos en la Boca:quise darle en el momento preciso pero no se dejo.

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la comena city

17. Número de Habitación: en el 25 la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para en mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atendio bien se dejo, me hizo entrar en confianza,no me apuro.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que se quita antes de las fiestas de fin de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje