Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gonzalo Nuñez

Daniela veneca tetona

Publicaciones recomendadas

Gonzalo Nuñez
Después de mandar al carajo al panal sureño caí por estos lares... el norte... mi segunda casa... y encontré harta anciana y pokemons lejendarios... y entre ellos a esta venekita chichona como me gustan mmmmmm que bonito eso me gusta...
1. Descripción del Rostro: De veneca cachetona mañosota labios gruesos de mulata cabello negro simpatika y sonriente

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Mulata bonito color tostado pero no es negra petroleo esta es finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita pero con sus curvas le da mucho al tenedor... no tenia mucha huata contextura ancha ps algito de barriga y senos naturales que son MELONES que se deja lactar como niño recién nacido... le caí bien me dijo que no siempre lo dá...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona shi como me gustan... culo grande no apto para chipitaps... piernas gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido rojo escotado antojando a los borrachines en el primer nivel

9. Ajuste Vaginal: Algo choclona pero pasable, papita depilada como la mayoría de venecas traga sable digamos 60%

10. Sexo anal: No lo dá :pudency:

11. Mamada: No visita boloñas pero atraca 69 en un golo golo normalon mientras le metes mano 

12. Relato del Servicio: Aburrido de que mi pokedex se active cada vez que pasaba por el segundo piso... baje para descansar un rato tomando mi gaseosita KR que me dieron en la entrada... veo a esta negrita veneca que me cautivo desde el inicio y con su sonrisa me convenció... Subimos... le di mi luquita y le cancele... nos pelamos y mis cosas la puse en la cama... deberían poner una banquita al menos estas ladillas que administran esta pocilga... le chupe las tetas hasta cansarme y le hablaba para caerle bien... faltaba mano para ese chancho... luego me hizo el 69 pero solo para motivarme noma... nica le paso lenguado ahí jajaja... dadal nomas... ya armado se sube a mi encima y el colchón se va hasta abajoooo... tmr :ah: seguimos noma ella saltaba por ratos y por ratos yo tomaba el mando para asotar esa papa rasurada... luego la puse al filo y le di patas arriba asu pesaban esas piernas :waaaht: pero le seguí dando duro ya que de costa rica nica la hacia en ese colchon pes xd... ya para terminar en perro hay subí a 1000 revoluciones con nalgadas y acabe mientras mis brazos se estiraban como Luffy para sujetarme de sus tetasas jajaja... me despedí de esta rica caraqueña con besito y chauuuuuuu... 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Revolucionarios 

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 3er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No jodieron como la ves pasada acabe tranquilo y me toco un room con buena iluminación... eso es suerte por que hay cuartos que son muy oscuros y si subes con una negra jajaja te pelaste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: Este bombom caraqueño se va de avance con los paganinis yo como haciendo el habla le dije si acepta la sopita de pollo y me dice que si con algo adicional... de la cintura para abajo puedo pasar lengua donde quiera :bouaaaaah:pero en el precio normal solo de la cintura para arriba... aun que no siempre... ya saben soperos esa papa pelada los espera jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gonzalo Nuñez

@xboss19 pasa la pick por MP y te confirmo estamos ciegos aun tu sabes :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

Debe ser la misma... pásame la imagen y te confirmo de acuerdo al ránking mencionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

Esta nena hace salidas...

Un polvo más y me suelta número seguro... porqué en este cuchittil ya no paga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje