Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Salto Mortal

CHATA ROMPECATRES DE AGENCIA CAFICHONA

Publicaciones recomendadas

Salto Mortal

1. Tipo de Rostro: cara de cholita power
2. Edad: unos 20
3. Talla: 1.55m o menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien formadita como es chata esta durita y no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: culote, para darle de alma
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa
9. Ajuste Vaginal: ajustadita aprieta rico
10. Sexo anal: no por ahí la mato
11. Mamada: en algodón, esperaba algo mejor

12. Relato del Servicio:  Bueno la chata se hace la tímida y calatea y se tira en la cama y pide su misionero, se pone en fase muñeca inflable, pero no se queja, no reclama y se deja tocar todo, luego le pedí perrito, la puse de costado, al filo de la cama y siempre solicita, no dice nada hasta que le pedí que trepara, le brillaron sus ojitos y se subió, empezó lento y como que disfrutándolo pero callada no hace gemidos, luego cerro sus ojos y empezó a moverse como si estuviera sufriendo un ataque puso sus manos en mi pecho y empezó a apretar, al principio me gusto pero luego se puso un poco fuerte y empezó a darme miedo y empezó ala hora loca, la chata se desenfreno y se movía con fuerza empezó a gemir a tirar el cuello para atrás y a apretarme el pecho la cama empezó a moverse mucho los tablones del catre a crujir y dije ahora si rompemos cama, pero la huevada aguanto hasta que la enana termino, uf que alivio ya me estaba asustando por que pensé esta me fractura la pinga, le pedí nuevamente misionero otra ves lo misma actitud y ahí termine. 
13. Higiene Personal: bueno no olía mal, pero no se lavo ni antes ni después, tampoco se limpio, dijo que se baña después pero sola
14. Besos en la Boca:  ni habla
15. Precio: s/. 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 
949164130 anuncia en conejitashot Ayacucho como, la verdad no recuerdo
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos por que me cumplió me saco la lechecita y eso era todo para mí.
20. Comentarios Adicionales: bueno me contesto una chica amable que prometió el oro y el moro y la verdad creo que la que me atendió era otra y vi un par de chicas en la entrada del local así que creo que es un chongo y debe haber más chicas, quizás regrese. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
FatDa

Puta mano ví una publicación igual a esta para la zona de Cuzco , parece café esta webada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Descononimo

Que mierda parece la misma publicacion haber si banean a estos cafetales que solo vienen a asorprender a los hdl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje