Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eden Hazard

ESTEFANY, RELLENITA Y CARNOSA DE LIMA//CUARTO 16

Publicaciones recomendadas

Eden Hazard

1. Tipo de Rostro: redonda, un poco cachetonita, simpática. 

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada/ mantiene su forma, apesar de ser rellenita/ mínimo de barriga, aceptable/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes: uno en la espalda lado derecho (una mariposa) y el otro en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ con vestido enterizo de color negro, resalta su culo y sus piernas gruesas

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, sabe hacerlo. Se toma su tiempo y lo chupa con ganas, se siente rico el roce de sus labios.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 6:40pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 70% de los cuartos estaban abiertos, había muy poca presencia de HDL en el local.  Hice una inspección de forma rápida y encontré 2 flacas que me llamaron la atención, la de la habitación 2 que está buenísima (creo que es venezolana, volveré por ella); y la otra ESTEFANY de la habitación 16. Al final opté por atenderme con esta última. 

Me acerqué e hice la respectiva consulta y entramos a su habitación; ya adentro nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Lima. Ella se sacó el vestido y vi que su barriga estaba normal, yo pensaba que era barrigona, generalmente la barriga de las rellenitas son muy notorios. Me colocó el preservativo e hizo el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas.

Para empezar el faenón, ella se puso en misionero, le penetré y empecé a bombear con el ritmo acelerado, ella daba sus gemidos, en eso intenté robarle un beso pero me esquivó; en seguida cambiamos a la posición de cucharita, tiene un tremendo culo esta malcriada, le agarré del hombro y le castigué lo más duro que pude.

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, para ver ese tremendo culo; hermosa panorama para azotarle, le dí de alma, la flaca daba sus gemidos y me decía que le diera más rápido, eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por el buen sexo oral y se maneja un tremendo culo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca del cuarto 2 está buenísima, volveré a probarla; debe ser la venezolana de la que habló @Descononimo. El material de este local está mejor que el de Viña. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web