Jump to content
BlackKiss

VERINICA CTO 54

Publicaciones recomendadas

Gabrieljesus1234
hace 3 horas, HELOCO dijo:

Hola lecheros, efectivamente hay días en que la están mandando al cuarto 60, pero generalmente está en el 54, habrá que ver si se sigue quedando o la rotarán a otro cuarto.

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.75 con tacos aprox. se ve alta, mujerón.

4. Color de Piel: Clara tirando no es tan blanca diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda eh/ Marcada cintura/ Barriga mínima/Senos grandes pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas/Culazo uno de los mejores de Mona/Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en el cuerpo, una mariposa por el hombre me parece.

8. Apariencia / Vestimenta:  Llamativa con su cabello lacio largo suelto y vestimenta de color rojo jala mucho está flaca.
9. Ajuste Vaginal: Regular no más.

10. Sexo Anal: No consulté, pero veo los demás post y por unos soles más lo da.

11. Mamada: Muy buena mamada, se nota con experiencia.

12. Relato del Servicio: Esta flaca definitivamente me llamó la atención, es un mujerón, ingresé a la habitación y me recibe con un pico, no me esperaba ello  o un trato de pareja, no es muy común y aparte no lo busco... empezó a acariciar a voltearse para sobar con su enorme trasero, que rica es... al toque me dejó listo para proseguir con la respectiva mamada, para ello se echó en la cama y me pidió que me acercara, abrió las piernas y mientras se toca los pechos me lo chupaba, luego con sus manos, lamidas, GP... en general un muy buen sexo oral, como dije líneas arriba se nota su experiencia... Luego me invita a penetrarla en misionero y ya comencé a pedir otras poses, ella arriba, invertida, la hice para delante del espejo y ya estaba demasiado exitado, y encima verla de frente y al espejo me hizo correrme todo, quedé satisfecho.

En otro sentido no me presionó en ningún momento, todo lo contrario parece que lo hace con ganas y te lo hace creer (ya sabemos que fingen la gente que trabaja en este mundo).

13. Higiene Personal: Limpia en general

14. Besos en la Boca: Si los da, en mi caso me sorprendió por unos picos

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA

17. Numero de Habitación: 60 o 54 (está rotando en ocasiones)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: OK en general en el MONALISA.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.6

20. Comentarios Adicionales: Recomendada definitivamente, volvería a entrar a su cuarto de este mujerón... Veo que bota rápido a los parroquianos y de seguro es por su buen trato y actuación, parece bien calentona, deseosa de placer y eso hace que no exitemos más... así que hay que mejor tener el control, regular y disfrutar de un buen polvo con esta flaca.

Saludos gente, espero que les sirva de algo este rating.

De  cuando fue tu atención hdl x que yo fui el Sábado y me dijeron que ya se quito para su tierra y no saben cuando regresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Amo7

Esta atención corresponde ala semana pasada.

1.       Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos grandes, cabello negro lacio

2.       Edad: 31

3.       Talla: 1.78 con tacos, casi era de mi vuelo, solo algunos centímetro menos

4.       Color de piel: Blanca

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Gruesa/ mantiene su cintura/ algo de huata pero no des entona/ senos grandes operados.

6.       Cadera/Culo/Piernas: Grande/ Culaso enorme operado/ piernas acorde al culo

7.       Tatuajes o Señas particulares: Varios, el más notorio que va de la cintura hacia sus costillas.

8.       Apariencia/ Vestimenta: Voluptuosa/Vestido color negro pegado

9.       Ajuste vaginal: Todavía tiene su ajuste

10.   Servicio Anal: No pregunté

11.   Mamada: Buena mamada, garganta profunda, de cabeza, ensalivada, esa lengua visita bolas

12.   Relato de Servicio: Al entrar al cuarto, pone sus manos sobre mis cuello y me da par de picos, se calatea y más picos en eso me mete lenguazo, para que esta buena la condenada.

13.   Le empiezo a dar al dilo del catre con piernas abiertas, luego en perro, luego parados, luego el clásico misionero donde me mordió el cuello y le dije que no me iba dejar un chupetón. Para terminar le pido en le sillón de cuatro se ve un culaso y me sadiquee hasta botar los lácteos

14.   Higiene: Sin olores extraños

15.   Besos en la boca: Si

16.   Precio: 40 Soles

17.   Teléfono/ Anuncia/ Local: Monalisa

18.   Número de Habitación: Por el 60

19.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de Monalisa

20.   Puntaje de Atención: (0/10/): 8.5 bien ganados

21.   Comentarios Adicionales: Hart, alto voltaje, recién la entro ya que siempre estaba con cola, no me gusta hacer cola, la encontré parada en su puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gabrieljesus1234
hace 1 hora, Amo7 dijo:

Esta atención corresponde ala semana pasada.

1.       Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos grandes, cabello negro lacio

2.       Edad: 31

3.       Talla: 1.78 con tacos, casi era de mi vuelo, solo algunos centímetro menos

4.       Color de piel: Blanca

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Gruesa/ mantiene su cintura/ algo de huata pero no des entona/ senos grandes operados.

6.       Cadera/Culo/Piernas: Grande/ Culaso enorme operado/ piernas acorde al culo

7.       Tatuajes o Señas particulares: Varios, el más notorio que va de la cintura hacia sus costillas.

8.       Apariencia/ Vestimenta: Voluptuosa/Vestido color negro pegado

9.       Ajuste vaginal: Todavía tiene su ajuste

10.   Servicio Anal: No pregunté

11.   Mamada: Buena mamada, garganta profunda, de cabeza, ensalivada, esa lengua visita bolas

12.   Relato de Servicio: Al entrar al cuarto, pone sus manos sobre mis cuello y me da par de picos, se calatea y más picos en eso me mete lenguazo, para que esta buena la condenada.

13.   Le empiezo a dar al dilo del catre con piernas abiertas, luego en perro, luego parados, luego el clásico misionero donde me mordió el cuello y le dije que no me iba dejar un chupetón. Para terminar le pido en le sillón de cuatro se ve un culaso y me sadiquee hasta botar los lácteos

14.   Higiene: Sin olores extraños

15.   Besos en la boca: Si

16.   Precio: 40 Soles

17.   Teléfono/ Anuncia/ Local: Monalisa

18.   Número de Habitación: Por el 60

19.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de Monalisa

20.   Puntaje de Atención: (0/10/): 8.5 bien ganados

21.   Comentarios Adicionales: Hart, alto voltaje, recién la entro ya que siempre estaba con cola, no me gusta hacer cola, la encontré parada en su puerta.

No te dijo hasta cuando se queda hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BlackKiss
hace 4 horas, Gabrieljesus1234 dijo:

La Rola ya no regresa hasta enero 2020...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amo7
hace 19 horas, Gabrieljesus1234 dijo:

Comentó que radica en Lima y que va ida y vuelta ahora último, en Lima  no puede por que tiene conocidos, pero con las kines no sabes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitán calzoncillos

Ayer pgte a un contacto fuerte el antro y efectivamente en dijeron que se fue a Lima a hacer unos trámitea, que el lunes debe estar de vuelto, la tengo agendada a esta canina ya que no he estado por Ica y no me la he podido cachar csm!!! A esperar nomas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viper12

Saben algo de esta flaca? Sigue asistiendo hoy regreso a ica la última vez que la  probé fue hace 1 mes gracias por el dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje