Jump to content

Katy creo q se llama- ESTAFADORA - 201

Mark Frito
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto fue el dia de hoy hace unaa horas ..aun se encuentra en este cuarto (201) estafando a la gente
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: de tia medio maltratado pero ella se pone en la oscuridad x eso me enga√Ī√≥ esta mierda

2. Edad: sus 34 a m√°s

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: media trigue√Īa, color veneca (color chaufa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta de su cuarto se ve bien formada...pero adentro se le nota la panza arrugada y amontonada ( o sea pellejuda)/ si tiene algo de cintura y la panza ya descrita 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona/ culo ancho pero aguado creo q tuneado y piernas normalonas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios de colores ...por la pierna, la espalda y sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: para con su vestido tipo mallas para q no se le note lo arrugado

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:adicional

11. Mamada: poco tiempo y monse

12. Relato del Servicio: en la consulta le dije bien claro q tiene q ser sin apuros y con paciencia porque demoro en vaciarme, la muy perra me dijo q si normal ella no apura, COSA QUE NO FUE AS√ć, primero la mamada monse con un par de besos en las bolas, luego le dije q monte pero la mierda me dijo q no, q le dolia, tmr desde ahi me empez√≥ a cagar y shen long se empez√≥ a desanimar, entonce sme dijo q solo misionero, hija de puta, un rato asi y nada de ajuste, luego le dije en perro para terminar y var√≠e boca abajo como 5 minutos y la cagada esta ya me estaba apurando, me dijo q ya debia de terminar q ya voy comon 20 minutos y yo q estaba controlando con las justas iba 12 con todo caleteada...le mande a la mierda¬†y me sal√≠ sin vaciar los porongos .___ ESTAFA CSMR__ CAGUEN A ESA PERRA -_-

13. Higiene Personal: Ni idea pero no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas menos de 15 minutos desde q entré

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 201..siempre para ahi que es medio oscuro y nonse le nota muy bien para q caigan en su estafa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 2 y fisico 5 : TOTAL : 3.5 ( JALADADA)

20. Comentarios Adicionales: al princiopio creo q me dio otro nombre pero al final me fijo katy ./ese nada más recuerdo/ llegan al pincho estas estafadoras de mierda/ varias veces solo la he visto en esta habitación/ no la he visto variar de cuarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten√≠a como un moret√≥n en el ojo izquierdo?, tiene varios tatoos el que mas resalta es un "Te amo Darwin" al lado de su culo, que raro a mi¬†me atendi√≥ bien, me di√≥ el nombre de Johanna, o ser√° otra no s√©, pero seg√ļn tu descripci√≥n debe ser ella, para dejar mi R¬†:bouaaaaah:. Por que ac√° hay otra Katy milf tuneada tambi√©n.

Enlace al comentario

Si esa ..estaba en el 201 , el culo si est√° tuneado

Pueden editar el titulo a johana porfa @IRON MAN¬†creo q t√ļ eres el encargado? Ya no me acuerdo bien xD

Editado por Crash88
Faltó info
Enlace al comentario