Jump to content

Katy creo q se llama- ESTAFADORA - 201

Mark Frito
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto fue el dia de hoy hace unaa horas ..aun se encuentra en este cuarto (201) estafando a la gente
1. Descripción del Rostro: de tia medio maltratado pero ella se pone en la oscuridad x eso me engañó esta mierda

2. Edad: sus 34 a más

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: media trigueña, color veneca (color chaufa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta de su cuarto se ve bien formada...pero adentro se le nota la panza arrugada y amontonada ( o sea pellejuda)/ si tiene algo de cintura y la panza ya descrita 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona/ culo ancho pero aguado creo q tuneado y piernas normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios de colores ...por la pierna, la espalda y sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: para con su vestido tipo mallas para q no se le note lo arrugado

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:adicional

11. Mamada: poco tiempo y monse

12. Relato del Servicio: en la consulta le dije bien claro q tiene q ser sin apuros y con paciencia porque demoro en vaciarme, la muy perra me dijo q si normal ella no apura, COSA QUE NO FUE ASÍ, primero la mamada monse con un par de besos en las bolas, luego le dije q monte pero la mierda me dijo q no, q le dolia, tmr desde ahi me empezó a cagar y shen long se empezó a desanimar, entonce sme dijo q solo misionero, hija de puta, un rato asi y nada de ajuste, luego le dije en perro para terminar y varíe boca abajo como 5 minutos y la cagada esta ya me estaba apurando, me dijo q ya debia de terminar q ya voy comon 20 minutos y yo q estaba controlando con las justas iba 12 con todo caleteada...le mande a la mierda y me salí sin vaciar los porongos .___ ESTAFA CSMR__ CAGUEN A ESA PERRA -_-

13. Higiene Personal: Ni idea pero no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas menos de 15 minutos desde q entré

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 201..siempre para ahi que es medio oscuro y nonse le nota muy bien para q caigan en su estafa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 2 y fisico 5 : TOTAL : 3.5 ( JALADADA)

20. Comentarios Adicionales: al princiopio creo q me dio otro nombre pero al final me fijo katy ./ese nada más recuerdo/ llegan al pincho estas estafadoras de mierda/ varias veces solo la he visto en esta habitación/ no la he visto variar de cuarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía como un moretón en el ojo izquierdo?, tiene varios tatoos el que mas resalta es un "Te amo Darwin" al lado de su culo, que raro a mi me atendió bien, me dió el nombre de Johanna, o será otra no sé, pero según tu descripción debe ser ella, para dejar mi R :bouaaaaah:. Por que acá hay otra Katy milf tuneada también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web