Jump to content
Harley

CARLA CAJACHA RUBIA MADURA

Publicaciones recomendadas

Harley
1. Tipo de Rostro:Simpatica con una cara de pendeja diria yo

2. Edad:sobrado base 4

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca rosada por algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetasas rosadas te las da a tu dispocicion con un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas un culo blanco grande  y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: normal lompa casaca zapatillas, se le ve bien aunque algunas veces la he visto con tacos se le ve voluptuosa

9. Ajuste Vaginal:un poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena se toma su tiempo pero no visita bolonas

12. Relato del Servicio: pasando por jr contumaza siempre la veo a esta milf  pero para mi mala suerte la veo con sus amigas con el cel me da palta acercarme a consultarle, hoy la encontre sola y me avente . La veo saliendo del telo del gringo y la abordo me dijo que seria un buen servicio y no lo dude entre ya adentro se quito toda la ropa y quedo a mi dispocicion le gusta hacer baile es conversadora le gusta el doble sentido hizo un buen mamey aceptable diria yo  se tomo su tiempo la agarre al filo de la cama  estuvimos asi un rato y luego perrito donde le escuche unos gemidos fingidos pero arrechantes  hasta que bote el ectoplasma

13. Higiene Personal: limpia olorosa a perfume

14. Besos en la Boca: solo.da picos estaba fumando , eso no va conmigo

15. Precio: me dijo 30 + 10 pero sin regatear se bajo a 25 + 10 si le hubiera dicho tengo 20 seguro atracaba 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el gringo o galaxi

17. Número de Habitación:cualquier

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvieron limpios y buena infraestustura

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo para ser la 1era vez un 6.7 

20. Comentarios Adicionales:a esta tia  hace tiempo me la queria levantar hasta que se dio es conversadora coquetona le gusta que le traten bien.  Es buena opcion volvere la prox  es la unica rescatable de la zona ella y una morena con lentes hoy no la vi ...creo que el simulacro las espanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Harley

Hola hermanos a la tia la ubican en jr Contumaza en el centro de lima donde estan las putitas ahi para desde las 3 de la tarde hasta las 9.30  de ahi tiene que partir a ventanilla city ahi resalta entre las kines por que es simpatica y exuberante  , bueno no le pedi el numero ya que era mi 1ra vez con esa kine la prox le pido ya con mas confianza Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chosikanito

Estimado, jr contumaza exactamenteqie parte. O una referencia de hacia donde se debe ir. Esa calle es chica pero creo que poco conocida. Por favor, agradecería que dejes una referencia. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Harley

Para ser mas exactos por el jne del. CEntro de lima a la espalda ahi hay como un boulevar solo peatonal ese es jr contumaza te daras cuenta que hay varias merecas merodeando la zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alexxxito

Ayer fui por ahí pero no vi a ninguna con esa descripción, solo puro pokemones, voy a ir uno de estos días otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje