Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Antaresxd1

SOPHIA COQUETA Y ENTREGADA

Publicaciones recomendadas

Antaresxd1

fui el domingo y hoy y lo bueno que la encontre , este es mi 2 polvo con ella ya que el primero fue domingo y fue maso pero ahora mejoro 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita , pelo largo  y tiene una boquita que te arrecha para que te lo chupe a mas no poder

2. Edad: 25  a 26 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / unas ligeros rollitos cuando se sienta / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / semi cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno ensu mano como una florr pero no pintada solo dibujada me dijo que lo va pintar 

8. Apariencia / Vestimenta:  con vikini blanco que rica en una jalaba ala gente 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses

10. Sexo anal: el domingo me dijo que no pero ahora si por 20 pero quedamos en 10 como dicen es como quedes con ella 

11. Mamada: regular sin gp pero si bolas , aca lo bueno como regrese por ella me hizo dos veces mas 

12. Relato del Servicio: bueno ya la vi el domingo pero no postee nada por tiempo , al ver casi nada bueno  y como dicen en la segunda se entrega masss por la confianza claro , en una paleteo con metida de mano por todos lados , nos pelamos  me recoste y hizo el oral , en una se monto  hizo semi ranitas de ahi se volteo ,  despues pasamos a misionero y costadito con variantes y todo , ahi le pedi el anal y primero en perrito y despues le dije si podia en renita al filo y normal ahi me saco todo la lactosa que rico salio , conversamos y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos pikitos por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox / 30 + 10 por el chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 

17. Número de Habitación: # 14 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  por el anal y lo demas ya descrito 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que va ver si se queda por que es bajo este local eso es lo malo , lo demas sogue igual pocas chicas en la semana y fin de semana si todos los cuartos llenos  , ya pronto regresare con fuerzaaa al ruedooo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web