Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hans ulrich

KARELY - VENECA - NO SE AFEITA LA PAPA

Publicaciones recomendadas

Hans ulrich

debia este rankin, del dia sabado , esta tipa me convencio por su buena onda en la consulta , lastima que al final me queme con esta venezola hijda de maduro 

1. Descripción del Rostro: alargado , cabello laciado largo , risueña , labios carnosos y sin rimel , face aceptable

2. Edad: facil sus 27 

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin exageracion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si /un poquitin / medianos que no se dejo mamar la rcsm :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / redondo de regular tamaño/ de acuerdo al molde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene / la selva en la papa :brains...!:

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca cachera / calzon y bra color rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte ni lo ofrecio

11. Mamada: monse , solo lo chupaba hasta la mitad , no entraba en su boquita toda mi pieza

12. Relato del Servicio: luego de contemplar el ambiente y las putas de dicho antro , la mayoria estaba en su negocio aparte y habian muy pocas quines en las puertas de sus cuartos y como son caras nuevas para mi , no me sentia seguro de quien me hiba a cenar , consultando a otras no me convencieron , luego paso a consultar a esta y en la puerta empieza hablarme todo arrecha y como que no le hiba a atracar y me empezo a sobar la pinga en la puerta de su cuarto , bueno lo hizo levantar al muchacho y pasamos a dentro , ya dentro me perrea serio , que buenas previas con sobada de tetas y metida de mano , luego me pide el cash money.. y procedemos a desnudarnos , ya tolaca me agarra la pinga y me pone el jebe con la boca, eso si estubo bueno pero lo que siguio despues no , terminado el oral se hecha en la cama y abre las piernas y veo todo esa selva tipo pichanaki csm selva alta :brzzzzz:aggg , ya que mierda dije , ella noto que me paltiee al ver esa nota , la conceto me muevo rapido , cambio de pose a perrito y ahi si me sadiquie moviendome rapido para luego pegarme y clavarsela hasta el higado y moviendome en circulos . la pongo de costadito , , me dice que la tengo grande y chueca , que le duele , pero no pare y me vacie , rapidin nomas , me cacgo el cerebro esa foto de su vagina peludaza agg que asco csm, ya de ahi no le hable mas y listo .

13. Higiene Personal: me dio papel toalla

14. Besos en la Boca: ni por error

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 30 +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vi ai pii

17. Número de Habitación: room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por sus previos y ajuste le doy 3 mas na , la concha peluda le resta todo

20. Comentarios Adicionales: ya no pienso volver ni cagando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web