Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

mishell / vnk blanca carnosita en bola 18 años full* / av. 7ma. entre clls. 4 y 5 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: agraciada, maso ovalado, braquets, pelo desteñido

2. Edad: 18 abriles

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / never (esta en bola pess) / claruu 4 meses / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso consistente / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en mano der. costillar der. pantorrilla der. .....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema holgado floreado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..catrizzz:still_dreaming:

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio: pasando x esta av. 7ma. recale con esta canina estaba parada de costarica en la entrada de una residencia(telo) su body semi-carnoso me empilo y pense que estaba watoncita nomas y en test me puli pa convencerla entregarme su cochinito:dribble: y bingo, pasamos al cubil, al calatearnos me lleve grata sorpreis pero ese culito carnoso pudo mas je je je, soy un hijoeputa melas, el shushupe ricolino mas que too porque se dejo guiar atorandale la gargy a place ajuaaa caraj.. logo en 4 le unte la manpepilla en su aretillo asuu mordelon el puerkito:big_smile: ya encebado le puse la gapin a tiro y agarrandole sus ancas la encule arggg me dio warr pero despacio entro con forza azurri, demas esta decir que lo goze ricolino me murmullaba pero no hacia mas que pudrirme la head , al ratico asimilo la anillada y me despache con pana y elegancia , cambiar de pose no era opcion la panzilla iba a obstruir , asi ke en firulais nomas hasta el finish me sadikie melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesitos inc. cto. y full analisis:dribble:  una ganga xd.

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. entre clls. 4 y 5  centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la moldie como arcilla en mis hands, buen talco, alaoz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web