Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jadson

PRISCILA

Publicaciones recomendadas

jadson

1. Tipo de Rostro:
Cara de rufiana
2. Edad:
dice 20 la huevas pasa 25
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
mestiza tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tetas y culo naturales en algo carnudos wata que no muestra en fotos con algo de estria
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo rescatable y piernas dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no fije
8. Apariencia / Vestimenta:
jean y top, y un hilaso debajo
9. Ajuste Vaginal:
no
10. Sexo anal:
no dice pero no esta pito
11. Mamada:
en algo si le pides mama al pelo no visita eggs
12. Relato del Servicio:
con un billete corto me  animo a llamar uha kine por edia nomas y me animo por esta kine que la vi algo carnuda como me gustan pero no contaba con su wata bueno en fotos como siempre se ve mejor la cite al dubay y llego a los 15 minutos me saludo con pico y me contaba que estaba en su casa viendo teve y toda la weada bueno me acerque a quitarle la ropa y pagarle 90 por media y se dejo desvestir y le paleteaba las tetas lo mejor quiza y ese culo tambien se deja toquetear al gusto y meter mano la hice poner a cunclillas y le acerque mi miembro y a succionar la tuve buenos minutos  me puso pre y un pollo y se abrio de piernas a moverme ella hechada como vaca la puse a cabalgar lo hacia pero no se esmeraba solo hacia el movimiento simple nada de pasion no sentia nada  le pedi otra mamada lo hizo y la puse en perro para terminar ahi buen rato y buen panorama viendo ese ano negro y empujandoselo todo para justficar mi inversion ella se hacia la exitada o tal vez era cierto gemia harto termine y se fue a bañar fue 30 minutos clavaditos  ya la estaba sonando el celular seguro era su caficho avisando. 
13. Higiene Personal:
no olia mal
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
90 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
918203342
17. Número de Habitación:
una barata del dubay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia, privacidad no mucha me parecio que alguien veia por la ventana csm no estoy seguro esos cuartos de mrd tienen ventana al corredor
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

no me senti estafado la esperaba salgo asi en realidad pero no repetire tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web