Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Razoper

Gabriela veneca - Relax los olivos

Publicaciones recomendadas

Razoper
1. Tipo de Rostro: Medio caballona, pelo pintado llendo pa rubio, ni fea ni bonita, cara típico de veneca. 

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.65, 1.70 cn tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene barriguita, senos pequeños, algo de cintura. Es mamá, vi foto de su Chibolo en su cel. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona, piernas largas y buen culo, cachable  y suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Con baby doll negro acuerado, hombros y pecho despejado y se veían sus nalgas ricas. 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando la puse en perro se veía sellado. 

11. Mamada: normal, no visita boloñas. Te la chupa x un rato y después pregunta si deseas más o ya pal mate. Yo pedí más mame y te lo da. 

12. Relato del Servicio: Ya conocía este lar xq hace años me atendía x aquí, izaguirre cuadra 4, he visto q ya hay varios q están cerca tb. Pero, quize ir a ver este y el nuevo rebaño. Chequee la web, escribí y pedí fotos de las ñañas x WhatsApp, me pasaron y la más rica q vi fue esta veneca clsrita, pero cuando llegue no era igual a las fotos, así q es estafa, mejor ir y ver cara a cara el ganado. Me llevaron al cuarto. Espere y llegó la veneca, un poco alta, blanquita, me dijo si quería masaje y acepte, te lo hace 5 min y luego t pregunta si ya para iniciar el mate, te pone alcohol, usa palitos húmedos, te pone el pre y te lo chupa, no es wow pero se preocupa q se t ponga dura al menos, y te pregunta y quieres q te la siga chupando, ya fierro se puso arriba, empezó a moverse pero estaba medio flojo, así q tome el control y yo mismo empecé el taladro cervical jaja, aquí ya ella empieza a gemir y excita, después le pedí a se voltee y tb sus ricas clavadas a ese culito, después a lo millet de cucharita frente al espejo, metiéndosela lenta, sacándola y metiéndosela hasta el fondo, casi me vengo csm, y ya para terminar de perro, me desfogue nalgueando ese chancho hasta q saliera la leche de coco. 

13. Higiene Personal: pone alcohol, usa palitos tb, hay baño y ducha según vi. 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 80 media hors

16.Telefono / Anuncia / Local:
983492429 relax
17. Número de Habitación:
2 dentro del establecimiento 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, le falta mas animo creo, pero al menos se dejo cachar y no relojea.

20. Comentarios Adicionales:

Es medio seca, pero sabe su trabajo y no se queja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web