Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rick Grimes

Juliana de Bogotá ExCondesas / Culona

Publicaciones recomendadas

Rick Grimes

Hola gente, algo del último miércoles...
1. Descripción del Rostro: agraciada, pelo negro, nariz pequeña, labios un tanto carnosos.

2. Edad: debe estar por los 26 quizá.

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: un poco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura normal.
-cintura pequeña.
-Barriga sin rollos.
-Senos medianos, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas anchas.
-Culo grande, natural, carnoso, un poco de celulitis.
-Piernas acorde a su culote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una faldita pequeña y un sostén

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: protocolar, nada que destacar, pajea, mete y saca d su boca, de ratos succiona.

12. Relato del Servicio: A esta colombiana la conocí el año pasado en Condesas, siempre la veía por el bar jalando gente para el segundo piso pero nunca la había probado, recuerdo que era muy solicitada por la gente, vaya sorpresa verla aquí, ya me imagino cómo ha de estar la situación por allá, tiempo que no voy a ese chongo también...
Al verla recuerdo las buenas referencias que me dio hace tiempo un amigo acerca de esta colombiana por lo cual fui a consultar, todo bien ahí. Adentro la flaca es alegre y conversadora, incluso se puso a bailar la música que sonaba, bueno ya me impacientaba por querer agarrar ese culote, me saqué la camisa y el resto en una y se dio una previa que consistía en punteada y manoseo, después me dijo que me acueste para que haga el oral que ya conté.
Para iniciar la acción en una le pedí que se ponga en 4, un culazo! arrechaba escuchar los ploc ploc! cuando la empujaba, la colocha me trataba de bebé, gemía diciendo rico bebé, rico!, luego le dije en misionero, se acomodó y se la me metí, la estuve clavando un rato y me fui a mamar sus pechos, deja hacerlo sin problema, cuando estuve haciendo eso presionó mi cabeza hacía ella, me quedé buen rato en sus pechos. Cambiamos a cuchara donde nuevamente hacía sonar sus nalgotas ploc ploc! la colocha gemía diciéndome duro bebé, duro!, después me estaba pidiendo que se lo meta hasta el fondo, siempre tratándome de bebé. Debido a mis movimientos ya estaba sintiendo calor ergo tuve que pedirle otra posición. Se me puso arriba y ahí si me cagó con sus movimientos, al ritmo del vaivén de sus caderas estuvo acercando su rostro al mió mirándome, el cual por tales circunstancias hizo que me sintiera sometido, pegó su rostro al mio y hubo un par de picos, el resto tuve que esquivar ya que estaba sudando bastante y me estuve sofocado, bueno la cogí de sus nalgotas y un rato más en esa pose y desfogué, rico! sensación diferente, ya destrozado la flaca se siguió moviendo diciéndome; dámelo todo bebé!, me reí.

13. Higiene Personal: Bien limpia, se lava su panocha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox, cobra 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 25 o 24, no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya está por aquí como 1 mes y yo recién me doy cuenta XD.

Ese día también vi a otra colombiana excondesas, no recuerdo su nombre pero es blancona, de buen cuerpo, aunque ahora la vi más culona, tiene marcas de acne creo que por eso le decían la cara de cráter XD. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web