Jump to content
Conéctate para seguir esto  
erick_vikingo

MACKENZIE - Veneca blancoca con pelo rizado

Publicaciones recomendadas

erick_vikingo

En mi última visita por el local veo esta veneca guapa y blancona, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa la veneca, blancona, pecosa, típica sacalagua con cabello rizado corto castaño, labios grueso, tiene voz de negra también

2. Edad: Entre 21 y 24

3. Talla: 1.6 sin tacos, tiene su buena talla

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesa, poca cintura, un poco de barriga, senos pequeños con pezones marroncitos, no se deja lactar, solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona, culito blanquito bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pecas en los hombros como toda blancona, y especie de mancha de nacimiento en la parte delantera del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas rosada

9. Ajuste Vaginal: Poco, entre 40% y 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Dentro de lo regular recorre todo, con paciencia, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y me dice que no la puedo besar, solo tocar y encima de la cintura, tmr punto en contra. Le acaricio los senos que son blanquitos con pezones claros, luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Me dice como empezamos y le pido misionero, entro como si nada, parecía que no tocaba los lados, creo que se echó mucho lubricante, le junté las piernas y ya un poco mejor, de costado también mejoró, pero ella desentendida, son de las que mientras las cachas miran a los costados. Luego le pedí perrito, una acariciada a culito, rápido xq no se dejó más, aquí también poco ajuste pero con las piernas juntas y yo casi parado mejoró, se la metí con todo, eso sí aguanta el maltrato. Le pedí que se montara y empezó bien, aquí si sabe como moverse, se puso en ranita, con una pierna más baja que la otra, buenas clavadas, luego se comía solo la cabeza tmr sentías como la estrangulaba, luego se daba buenos sentones y otra vez sólo la cabeza, aquí si estuvimos buen rato y me sacó todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te da papel y alcohol

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este room si es amplio, pero la kine es desordenada, las envolturas de condones tirados por todas partes

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, por fria, es como cachar una muñeca inflable, y no se deja lactar las tetas, lo bueno es que aguanta todo y cuando cabalga te lo extrangula

20. Comentarios Adicionales: Una vez para probarla, buena performance pero no la vive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web