Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Genocyber

MILAGROS ....Cholita de cuerpo medio monse pero aguanta castigo

Publicaciones recomendadas

Genocyber
como no veo Ranking de ella ( busque y no le encontre ) ahi le va
1. Descripción del Rostro: media redonda algo achinada rasgo de provinciana pelo lacio negro algo agraciada

2. Edad:  27 x ahi

3. Talla: baja 1.53 los tacon engañan

4. Color de Piel: trigueña no es blanca ..piel algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / apenas / eso es su punto debil media fofa y con estrias ( desanima un poco en el cache ) / 2 limones se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / se defiende ( la ropa ayuda ) / 2 media gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes ..solo su ombliguito que esta medio salidito

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadizo negro

9. Ajuste Vaginal: si senti el ajuste ( eso que se echo  lubricante y ya estaba usado  )

10. Sexo anal: no le pedi ..tampoco me animo

11. Mamada: te lo chupa paradito y al filo de la cama..lo normal solo succiona y te lo pajea..a tambien sobadita de webos

12. Relato del Servicio: Esta jermita me daba curiosidad ya que tiene una pinta de inocente y el cuerpito parecia durito..bueno me meto a su ratonera y procedemos como siempre se hace ..me pide que me calatee y ella hace lo mismo...bueno me desanimo un poco al verla calata..pero que xuxa tenia que probar..procede con la mamada descrita..no fue la gran cosa .pero estaba pasable ..le pido misionero me enseña sus limones y procedo a darle como siempre primero suave y despues acelero ..succionaba sus limones y me acariciaba la espalda..le jalo al filo de la cama y conla piernas levantada le siguo dando..ahi despues le pongo de costado y le doy paradito ..le di buen rato y parejo ( x su piernas vi que se chorreaba algo no se si estaba mojando o era el lubricante que se hizo agua )..eso me excito mas asi que le pongo de perro para seguir bombeando ( la jermita pedia se quejaba y pedia chepa pero igual le daba duro..le pido vaquera ..un roto bombeaba ella y luego yo..queria acabar de costadito ..la volteo y le segui dando ( la jermita se quejaba pero aguantaba castigo )..en esa pose se me sale todo el lacteo...y acabo cansado pero feliz..mientras nos vestiamos seguimos charlando..y como siempre una despedida y un hasta luego.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no..tal vez un roce de labios y picos en el cuello ( eso si te te abraza como koala )

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo mas de 20 / 37 + 2 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el rubi - Exsol

17. Número de Habitación: la ratonera del medio ( lado baño ) incomodo para hacer la pose de paraditos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): aunque de cuerpo no motiva mucho..se deja castigar bien ..no puso peros en la poses..no me relojeo ( aunque casi el final..ya me decia que me vacee ).. un 5.5 seria lo justo

20. Comentarios Adicionales: bueno solo queria probar ..la curiosidad siempre te gana...para una sola ves esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sagitarius37

Apoyando el Rankig del Hermanito :XD:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY CHOY

Así la babosa me joda allí les va :faill:

1. Tipo de Rostro: cholita cara medio redondo risueña ojos medio jaladitos parece ayacuchana la putita
2. Edad: no la sacó será 25 por alli 

3. Talla: enana 1.50 será 

4. Color de Piel: trigueña poco descuidada pero medio duro de tanta cancha y mashka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no gorda poca cintura sale poquito de wata tiene mancha y estrias creo  senos chiquitos me los dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio carnocito natural piernas cortitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tatuaje pero tiene una. Cicatriz por alli

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con hilo
9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que si lo da pero no lo tome 

11. Mamada: se esmera  lo hizo de perrito luego echadita 

12. Relato del Servicio:luego de reventar le la marucha a la choco  entro al baño iba entrar a Sandy pero me fui  la aborde y me dijo aguantu maltratu pape:big_smile:le entré ya calatitos le dejé que ella trabaje se sube se mueve yo la jalo para lactar la y me abraza yo clavando de abajo le meto el dedo a su potito y no me decía nada se resfregaba su concha en mi pinga luego la agarro al hombro y ella allí dando pelea abriendo toda su pierna para terminar en perrito aquí me cagó tiene un quiebre pero fenomenal clavé duro hasta botar todo
Sali feliche csm:still_dreaming:
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: ella quizo yo no

15.tiempo de atención /Precio: 37 no pagué entrada la cache un ratazooo mas de 20 minutos y no decia nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí 

17. Número de Habitación: casi fija allí 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño es la weada
19. Puntaje de Atención (0/10): fácil le doy u. 6

20. Comentarios Adicionales: ya la probé es cacherita aguanta castigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jerome
hace 11 minutos, DARKNESS MAN dijo:

abriendo toda su pierna para terminar en perrito aquí me cagó tiene un quiebre pero fenomenal clavé duro hasta botar todo
Sali feliche csm:still_dreaming:

Jajajjaja sus piernas de alicate como que la favorece, voy a probarla es la única q me falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje