Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
JuanPablo30

Lucia Kt / No Es De Las Fotos

Recommended Posts

JuanPablo30

Este tema va en cambiazos; incluso len consulte al moderador y me dijo q ahi va el tema; pero como posteo desde el cel me diy cuenta q loa cambiazos no tienen plantilla.

Ya la habia llamado antes a esta putifarra ya que sus fotos ponian, esos pezones se me hacian conocidos y el precio era atractivo; mi instinto kinero me decia q era cambiazo, y asi fue; en primer lugar quise contactar a otra por ahi y me fallo asi q esta era la segunda opcion.

1. Rostro: um.... en honor a la justicia yo le pongo 5.5; no es fea pero en la calle no volteas a verla.

Dientes un poco pronunciado, cabello oacuromas abajo de los hombros, ojos marrones

2. Edad: debe estar en sus 26

3. Talla: chata, 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, algo descuidada / poca cintura / tiene panza, no es escandaloza pero si tiene panza / algo caidos, medianos, pezones marrones, se erectan al exitarase

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene, aunq no mucho /cul carnoso no muy amplio / 2 piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: um... no vi tatoos, los senos mas llaman la atencion en ella

8. Apariencia / Vestimenta: topito fuxia con calzon negrito

9. Papita: me sorprendio aca, es algo estrecha, pelucona, me dejo a mi disposicion, la masturbe rico y ahi perdio...

10. Servicio Adicional: um.... no soy tubero a veces pregunto, esta vez no pregunte

11. Fellatio: diria q bueno, se entretuvo un ratazo..... de regular pa arriba, , yo le metia la waza pa q intente garganta profunda; pero no podia, jejeje, bolonheo a los gemelos, rico, estaba afeitado tambien.... jejeje

12. Relato del Servicio: Llegue al point con la idea q lo mas probable era el cambiazo, o sea sin la valla alta, me da la direccion y llegue.

Me hicieron pasar al cuarto, es un depa con varios cuartos, entro la comadre yme llamo la atencion sus tetas, estaba en la duda, pero como eran mas se las 8 y con mis tiempos ajustados le dije vamos mami.

Le dije me vas a dar trato de pareja no???; se reia la wona...solo piquitos me decia, oks le dije.

Debia empezar calentando motores como me gusta, le quite su top y vi sus teyas ricas, me dio la espalda y la pendeja se agacho... ptm... ese calzoncito era pequenho y lo hice a un lado y le vi su papita... le quite, me calatee a su lado y ya me queria flautear el muchacho le dije sigamos calentado y segui agarrando todo....la wona estaba caliente ya y ella solita agarro el jebe yyoya estaba armado, asi q lo puso y empezo, me exhe para mas comodidad, hizo el fellatio, desceito arriba

Ella quizo empezar, perole dijeahora me toca a mi...!!! Me dijo me quieres hacer oral?; no le dije

Y comence a acariciarle la papita y se dejo... le frotaba su clitoris y comenzo a calentarse mas me puso su lub en los dedos y segui ppr un rato la comadrita comenzo a jadear y gemir muy suave... se retorcia y se mojo bien..Eataba tan exitada q me dijo q me ponga en 69 pa chuparme la verija, asi lo hice, hasta q solto el micro y se puso a gemir... jejeje

Le dije empezamos, y en misionero empexe a darle la wona ya estaba reconta exxitada y solo gemia, le levante una pierna y segui dandole, le levante las dos y empece, pero se ponia de costado pa q no entre todo, segui y como estaba estaba exitada en un descuido hasta el fondo... jajaja solo gimio... mas fuerte... jajaja ...

luego le dije q cabalgue y se subio, cuidando q no le entre todo... ptm... como q jodia un poco(no soy el negro mandingo, regular como pa q sienta ps...); luego ya no se puso exquisita, luego hizo el invertido y ahi se aloco un poco en moverse y luego junto sus piernas ajusto a malito q da miedo... y se detuvo.... me dijo q se vino, sera cierto?; jajaja no se....

De ahi hice q se ponga boca abajo y q levante la colita... y me enloqueci le di con todo... comwnzo a gemir mas, no es chillona ni escandaloza, pero uno no sabe si ea cierto o no.... y la di... descargue uffff unbpar de semanas sin sexo.... acabe sudando... uf.. la wona se quedo un rato en la cama..

Conversamos un toq un duchazo y fugue.

13. Aseo Personal: limpia, no percibi olores raros ni a sudor, estaba freaca

14. Trato de pareja: al principio me dijo q algun piquito luego de lo q le hice ella buacaba chapar

15. Precio: 100 servicio, media hora + 2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: fono de lucia Cadichotops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):... no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, cuaeto amplio

19. Puntaje Final (0/10): performance = 7; cuerpo = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como dije, fue un cambiazo, la kine debe mejorar su fisico, al principio ella queria tratarme como en el olvido, no le deje y yo lleve siempre el encuentro como quise y sali ganador.

Si la calientas bien vas a disfrutar....

Vi a una chata culona enteando a un cuarto seguro iba a atender a otro man al mismo tiempo, no le vi mas q el rabo parecia interesante.

Lo q me gusto es q nadie toco la puerta y eso q me pase de la media q pedi, con todo lo q le hice ni ella me apuro, por eso le pongo 7 en performance porq en cuerpo esta un poco en debe..... solo las tetas.

@@pepo favor de mover el post a cambiazos, ya q no habiabplantilla en esa seccion ybestebpost lo hago del cel.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nachito

Estimado creo que deberias de colocar el fono o el link de la kine en mención, para no caer en el cambiazo.

Además sería bueno que des referencia de donde queda el point.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web