Jump to content

Catalina | colocha bonita | pelo pintado rubio

ccarl
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara redondita rasgos finos pelo lacio rubio labios carnosos:boss:
2. Edad: Le pongo 32+-
3. Talla: 1.7
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita rica cintura ligera barriga senos medianos/grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo rica piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado mostrando hombros
9. Ajuste Vaginal: El esperado para las nenas malas
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Se entretiene jugando primero con su mano y después chupándolo para ponerlo firme al muchacho
12. Relato del Servicio: Al llegar al local y mientras daba mis vueltas y no encontraba a vero la veo parada en su puerta así que me acerco y recién le noto que ya es un poco mayor cuando la vi a lo lejos sentía que era más chibola, tiene un aire a Maritere así que me lance y ya estábamos dentro del cuarto desvistiéndonos al terminar me manda a la cama y ella se acerca con el poncho y comienza mandar saludos para los hermanos al rato le digo que se coloque en pose misionero y en seguida me recuesto sobre ella y le comienza a penetrar lentamente al rato acelero el paso en un momento bajo la intensidad nuevamente y me recuesto sobre su pecho para besarlos pero solo me deja darle picos no atracó chupada levanto sus piernas y le sigo aplicando cada vez con más fuerza de ahí la jalo y le pongo de costado pero levantándole una pierna sobre el hombro buen panorama que tenía mientras acariciaba sus piernas y le seguía embistiendo, para luego pasar a pose perrito donde la tomo de su cintura y le comienzo aplicar castigo cada vez más rápido jugando con su culo y amasándolo y sentía que se me venía por lo cual le tomo de la cintura y pongo turbo hasta acabar me quede prendido un rato en esa pose
13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños
14. Besos en la Boca: Cachete
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min no aguante más, no me apuro/ S/40
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con baño independiente incluido
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: Es colombiana un poco parca en la consulta por eso dude en entrar en un primer momento, además recién cuando estas face/face le notas que no es tan joven como en un primer momento la vez a lo lejos, como mencioné tiene un aire a maritere por lo que me lance finalmente

@KENSHIRO @BlackKiss La conocen??? no encontre tema de ella, gracias por la data

@De La Ghetto @EL MEONO @MANE GARRINCHA

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web