Jump to content
Vegettaxxx

El Mejor y Peor día para ir de putas!!

Publicaciones recomendadas

Vegettaxxx

Hola hermanos. Tengo esta curiosidad y me gustaría compartirla con ustedes. Para muchos los mejores días para ir de putas es los fines de semana, pero para mí son los peores. Cómo es para ustedes? Los días que me a ido mejor son Martes, Miércoles y Jueves. Y los peores son Viernes y sábado. Esos días las chicas solo quieren facturar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
xboss19

Coincido contigo, pero también los Domingos es buen día para irse de putillas, ese día es como día de semana hay poca afluencia y no hay tanto apuro, salu2 príncipe Saiyayin :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marvelousito

Depende hermano lechero, hay veces que no encuentras muchas putas dias de semana en los chongos. Mas que dias de semana en caso de provincia son horarios, fines de semana evito horarios 9 a 12 que estan full, generalmente son chongos que habren a las 6 de la tarde, prefiero ir temprano o no putear, ya que los horarios donde hay show mucha gente. Dia de semana es bueno en ess horarios 9 a 12, ya que la gente trabaja, pero depende de cada chongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CaseroRapero
hace 1 hora, Vegettaxxx dijo:

Hola hermanos. Tengo esta curiosidad y me gustaría compartirla con ustedes. Para muchos los mejores días para ir de putas es los fines de semana, pero para mí son los peores. Cómo es para ustedes? Los días que me a ido mejor son Martes, Miércoles y Jueves. Y los peores son Viernes y sábado. Esos días las chicas solo quieren facturar.

En parte es cierto  pero tambien hay menos kines para escoger hace unas semanas fui a condesas y habia unas 10 kines noma un martes fui y encima de esas 10   cinco no pagaban 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Richarlison

Domingos es monce al prostíbulo que acudo

Los mejores días son de miércoles para sábado, ya que caen buenas flacas. Y si no quiero ser relojeado llego pasando las 11 o 12 así y ya con fe encuentro alguna estrecha. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yumblo

Son los viernes y sabado porque los fines de semana hay más cantidad de kines que se puede escoger y los demás días hay cuartos que paran cerrados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edwingoyim28

Yo solo fui una vez al chongo un sábado, gente como mrd y casi no había tiempo para pasarte a descansar un rato. De ahí voy miércoles o jueves, aveces viernes dependiendo del chongo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje