Jump to content
Ldk3ra

Cielo Bunker spa

Publicaciones recomendadas

Ldk3ra

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta a mi parecer, cabello negro largo

2. Edad: me dijo 21, puede ser. Se ve joven

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo d pancita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo un tatuaje pero no recuerdo sitio xd, tiene un lunar cerca de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: ahí fue medio monc, solo fue un ratito. Quizá fue xq ya taba Paraguay, no se, habrá q corroborar en una próxima ocasión 

12. Relato del Servicio: bueno entre al sitio, la escogí xq ya había visto anuncios d ella en pk, demoró un rato y entró. Hablamos un poco y me puso el poncho, mamada como mencioné en el anterior punto y de ahí se metió el cíclope. Hicimos varios poses y ahí empezó a buscar el pico, al inicio no le seguí el juego. Luego me gano y le di un par, cuando taba en misionero. La flaca se mueve bien, es chevere. En general me gustó su atención.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 70 - 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Escorpio32

La firme con ella es que es especial, si le dices que es tu primera vez y que depende de eso que regreses, te atiende pulenta. Si hay que reconocer que de cara es la más bonita, pero en trato va a depender mucho de la química. Ejemplo, fui bañado bien perfumado, con camisita y salió buen polvo. La segunda vez, no sé qué le pasaba por la cabeza y no dio buen trato, por eso ya no voy por ella. Se cree la diva, pero está en el BÚNKER parece que no se acuerda la bandida. Ella estuvo antes en Pekados, se movió porque en Bunker hay más chamba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clavadorXI

Buenas referencias de esta lobita, veremos como aulla en la semana la clavo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje