Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
bolchevike

Adriana Pdp 940078469 Estafa Total

Recommended Posts

bolchevike

Hola hermanos lactosos el dia de ayer amaneci con ganas de follar asi que buscando en la web encontre las fotos de esta kine que se hace llamar Andriana, llame y consulte el precio, la atencio pero sobre todo si ERA DE AGENCIA y me aseguro de que era INDEPENDIENTE, y le hice la misma pregunta varias veces ya que llamar a kines de agencias es una REVERENDA HUEVADA POR LOS CAMBIAZOS, bueno me reaseguro que era 100% independiente y que era como las fotos, le di mi ubicacion  y quedamos que si no era como las fotos la mandaba de regreso, bueno en 10 minutos estoy por ahi fue su respuesta, esos minutos se multiplicaron por 4, tocan la puerta y tengo la costumbre de no abrirla totalmente cuando no conosco a la kine y al asomar la cabeza veo a una kine trigueña, flaca y ojerosa, que la verdad me quito la arrechura en una, me dijo que la habia llamado, cosa que lo nege que habia llamado a otra kine, como seguia insistiendo, le pregunte cual es tu nombre de batalla y no sabia que responder y me responde que de la agencia la habian llamado y le dieron mi ubicacion, entonces empece a llamar a la pendeja del fono y no quiso responder sin exagerar habre marcado su numero unas 10 veces y solo timbraba.

Simplemente le dije a la kine que se retire, estaba con una cara de palteada, bueno creo que por el ambiente navideño le dije toma estos 20 soles y anda a comer algo, porque la verdad que estaba bien flaca y demacrada la pobre.

Les aviso a la hermandad para que esten prevenidos esta flaca es de agencia y son unos ESTAFADORES DE PRIMERA aqui su direccion y fono http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/adriana.html

Por lo visto en estas fechas las estafas estaran a la orden del dia, mucho cuidado y no se dejen ganar por la arrechura

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lobo1792

si hermano

bolchevike habia ahy una kine que yo alucinaba con ella y nunca podia atenderme por xxx motivos hasta que por fin un dia nos citamos en el telo conocido por todos y que tal decepcion no lo posteo en estafas porq eso fue hace mas de 6 meses y ya para que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Asi es mi estimado lobito lamentablemente las agencias mandan cada huevada de kine, lo mejor que podriamos hacer es regresarla a su casa

Suerte en tu proxima incursion

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje