Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
JesusP06

Hoteles En Trux

Recommended Posts

JesusP06

Buenas hnos por fa algún telo recomendado por uds en Trux? Voy de viaje por esa ciudad y quiero relajarme un poco.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bombero

@@JesusP06 en este foro la primera regla es contribuir antes de pedir pero voy a hacer una excepcion por tratarse de un viajero pero con la esperanza de que nos devuelvas el favor posteando ratings con tus experiencias.

Supongo que "trux" es Trujilo y lo conoci hace muchos anios atras y los datos que tengo son obsoletos pero te doy algunas sugerencias para que viajes con cierta base :

-Busca en google : hoteles trujillo

- Entra en los enlaces de "despegar.com" y en el de "tripadvisor.com"

-Escribe tu fecha de entrada y salida .

- Luego escoge las opciones segun tu presupuesto y necesidadesy buscar.

- Al escoger el hotel vuelve a escribir la fecha de entrada y salida y te saldra mayores datos del hotel , incluyendo comentarios de otros viajeros y listo.

En lo que a relajo se refiere , Trujilo tiene bastante iglesias y conventos jajajaja , pero si te rerefieres al puterio, tienes que leer los posteos en las zonas del norte del pais .

Debes cuidarte porque me parece que.eres un poco "despistado" ya que este tema lo has publicado en la zona de estafas de putas y debio ser publicad, por lo menos , en la zona de prostibulos del norte del pais.

Saludos.

Editado por VIATOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web