Le0n Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola gente, este es mi primer post, llevo un tiempo por aquí y ahora me animo por compartir mis experiencias por aquí! Aclarando que el servicio fue el sábado pasado. 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos medio achinado, tiene un "algo" que me jala. 2. Edad: calculo que 26 o 27 3. Talla: 1.64. Era un poco más alta que yo 4. Color de Piel: por la luz del lugar entre blanca y trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura power, cinturita rica, la barriga plana eso con las balanzas que tenía me ponía loco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, señor culo también, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que sí vi por ahí alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco o crema, ajustado que se deja ver todo el material. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le voy por anibal. 11. Mamada: ufffff tremenda mamada, le va al gp, se entretiene buen rato en la chupada, es su fuerte! 12. Relato del Servicio: bueno, a esta flaquita ya le he entrado fácil unas 4 veces ya me tiene de caserito, igual que la chata del 33. Llego a su puerta y un tío me gana por 3 pasos csm, igual la espero y cuando sale el tío cierra su puerta como 10min fácil, luego sale y la saludo, me meto en one porque ya la manyo. Entro, hablamos un toque, la flaca es bien entradora aunque por fuera la primera vez que me atendí parecía medio sería. La vaina que le pago los 40so y no tenía vuelto, prende su luz para el cambio y los venecos se demoraron la vida en cambiar, lo bueno que mientras esperábamos se dejaba manosear y todo. Ella quería sacarse en one la ropa, pero le dije "aguanta, no estoy apurado" porque a mi me arrecha sacarles la ropa todo paleteo rico hasta que llegaron los venecos con el vuelto, entonces empezamos lo bueno. Me dice que me eche y se mete una mamada de lujo! Lo bueno que se deja meter el dedo mientras te la chupar, eso es lo que me pone más csm! Se entretiene como 5min fácil, luego se pone en cowboy invertido, rico ver como ese culazo se come mi pinga, luego le digo de costadito que me arrecha cuando las veo por el espejo y agarró las tetazas que tiene csm, así un rato y luego le digo de perrito, ptm que tal corazón que le sale a esta flaca, que rico culo ptm! La empiezo a taladrar hasta que no resisto más y me sale todo el quaker! Ptm que rico polvo, esta ya es mi preferida! Más tarde volveré a ver si la encuentro csm! Antes de este encuentro la estuve esperando como 2 semanas y no la veía, luego me contó que iba algunos días. 13. Higiene Personal: normal, no malos olores te limpia con alcohol y papel 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación:26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, su cañito al costado 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 8, hasta ahora nunca he encontrado un 10! 20. Comentarios Adicionales: por ahí dicen que se queda hasta el 20, pero yo recuerdo que me dijo hasta el 18 y que normalmente no iba los domingos ni martes! Lo recuerdo porque justo esos son mis días libres tmr!! Igual hoy iré más tarde a ver si la encuentro Bueno, ese ha sido mi primer ranking amigos! Espero que les guste! Vendré más seguido por aquí! Si encuentro a la Veneca del 29 que hace time le tengo ganas, vendré a contarles! Un abrazo!
Publicaciones recomendadas