Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Nachito

Anabella - Cambiazo Por Fea (Fotos)

Recommended Posts

Nachito

Bueno mis estimados hdl, hace 15 días me quería levantar a una kine bien hot y de buena figura y vi el anuncio de esta kine:

http://kinestops.com/kinesiologa/Anabela/

Grande fue mi sorpresa cuando me dio las coordenadas de un point que ya conocía en Lince (cdra 17 de Arequipa). Ya que ahí conocí a una de las mejores kines (ya no trabaja) de mi trayectoria puteril. Bueno luego de recordar grandes momentos, decidí inmolarme y conocer a Anabela (prometía).

Llegue al depa y me abrió la puerta una joven algo federica y me hizo pasar a un cuarto, pensé que era su amiga. Llegando al cuarto pregunto por la fémina y ella me dijo yo soy. Me reí y le enseñe mi celular y le dije nuca eres la misma de la foto, la flaca se bajoneo y me dijo que era su amiga y que no había venido.

Con respeto le dije que no era la que quería y me retire, la flaca quedo algo atontada, pero me dejo ir son decir nada.

Mientras conversábamos le tome unas pica, para que vean que no pasaba nada :(.

Slds

4e655d85d3276987d1fdc2293597667cx.jpg

77fc0e7768ac63deeaead9f45215bef1x.jpg

598ccd5f4742d5a5bd0b752c7cf130ffo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JuanPablo30

Que tal panza.... ptm; con ese especimen luchito no se arma ni de vainas....

Bien @@Nachito, fuiste valiente en tomarles las fotos; todo por el foro... jejeje; gracias por prevenirnos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Buena Nachito al irte, con esa panza chelera no paga, un concejo antes de ir o al llegar debes exigir que te atienda Anabella, te aseguro que la flaca esta ahi solo si uno no se pone fuerte te hacen el cambiazo, la visite hace un par de meses en su point de canevaro (entre arequipa y arenales) no se si seguira por ahi, si la encuentras es un buen polvazo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rastastas

@Nachito mis condolencias, ojala este rating le sirva para darle una nueva oportunidad a Anabela si es que no la conoce ... la original es de buena perfomance y cuerpo.

1. Rostro:Achinada sin llegar a tener rasgos orientales, mas bien típica peruana

2. Edad: entre 22 y 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena silueta y cintura, senos con ayudin ... le quedan bien ... lo único que la caga es la piel alrededor de la cintura un poco flacida (al parecer es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo redondo y parado, piernas poderosas se nota que le da duro al gimnasio ... ya lo verán

7. Tatuajes o Se?as Particulares: mariposa por una nalga y conejo en la parte delantera

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido, le queda bien

9. Papita: regular ajuste, sabe contraer las paredes vaginales 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo trata con delicadeza y cariño al ñaño, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: La flaca es un polvaso, le gusta que se lo metas con fuerza y ella misma se deleita moviéndose frenéticamente cuando esta encima tuyo. Por momentos pareciera que estuviese aguantando los gemidos. Hicimos alrededor de 8 poses, incluyendo perrito, piernas al hombro, cowboy, cowboy invertido, boca abajo, misionero, cargada en el aire, etc. 30 minutos sin casi descansar.

13. Aseo Personal: Me atendio recien bañadita, todo bien

14. Trato de pareja: Muy bueno, bastante risueña, acepta todas las poses y no te apura para nada. La vive al 100%.

15. Precio:  200 lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980-912-483

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Distrito Kinero por excelencia por la 17 de su avenida principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, a comparación del trocadero

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca para mi si es recomendable aunque se que trata de hacer el cambiaso, insistan que los atienda la de las fotos ... con la descripcion de los tatuajes y el regalito que les dejaré la sacan en una 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Sirius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rastastas

@@pepo me acabo de dar cuenta que esta en estafas, y de hecho aplica como tal ... el rating que hice se puede mover a kines vip o por tener practicas de estafa se banea a esta chica? ... lo que si doy fe es que la original atiende muy bien ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Pucha me da flojera estar moviendo temas... te hubieras fijado antes.

Lo que no entiendo es porque le borras los ojos, malogras las fotos man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andres Noriega Villacorta

ojala pudiera ver las fotos, pero bacan con el post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nachito

@ yo me atendí en este point, con Mia y con Melany (eventualmente y por placer atendía en este point, ojala algún día la pueda volver a ver). Alguna vez vi a Anabella y me pareció buen cuero, pero como tenia mis caseras no tube oportunidad de atenderme con ella. Pero esta vez fui y me recibio este moticuco :(.

Slds

Editado por Nachito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
roger sex

Corroboro lo descrito por SIRIUS, la tal Anabella es la hiper conocida Nayeli, ya hace mucho me vengo metiendo uns polvos recontra memorables con esta flaca, ya colocare el relato de mi ultima incursion en ese point.

Aunque ya no tiene el cuerpo de jovencita de antes, se mantiene y se ha puesto tetas y poto desde hace buen tiempo atrás.

Tengo algunas pics, pero no se como colcarlas para que salgan ocultas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Ya no esta su anuncio en la pagina, saben si sigue atendiendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
usuario005

@Nachito mis condolencias, ojala este rating le sirva para darle una nueva oportunidad a Anabela si es que no la conoce ... la original es de buena perfomance y cuerpo.

1. Rostro:Achinada sin llegar a tener rasgos orientales, mas bien típica peruana

2. Edad: entre 22 y 24 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena silueta y cintura, senos con ayudin ... le quedan bien ... lo único que la caga es la piel alrededor de la cintura un poco flacida (al parecer es mamá)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo redondo y parado, piernas poderosas se nota que le da duro al gimnasio ... ya lo verán7. Tatuajes o Se?as Particulares: mariposa por una nalga y conejo en la parte delantera8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido, le queda bien9. Papita: regular ajuste, sabe contraer las paredes vaginales 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo trata con delicadeza y cariño al ñaño, visita las boloñas12. Relato del Servicio: La flaca es un polvaso, le gusta que se lo metas con fuerza y ella misma se deleita moviéndose frenéticamente cuando esta encima tuyo. Por momentos pareciera que estuviese aguantando los gemidos. Hicimos alrededor de 8 poses, incluyendo perrito, piernas al hombro, cowboy, cowboy invertido, boca abajo, misionero, cargada en el aire, etc. 30 minutos sin casi descansar.

13. Aseo Personal: Me atendio recien bañadita, todo bien14. Trato de pareja: Muy bueno, bastante risueña, acepta todas las poses y no te apura para nada. La vive al 100%.15. Precio:  200 lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980-912-48317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Distrito Kinero por excelencia por la 17 de su avenida principal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, a comparación del trocadero19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca para mi si es recomendable aunque se que trata de hacer el cambiaso, insistan que los atienda la de las fotos ... con la descripcion de los tatuajes y el regalito que les dejaré la sacan en una

Hola, esta es la flaquita rica que atendía por Aldana ( cerca guardia civil con jav. Prado). He regresado a Perú y quisiera un remember con esta flakita. Cómo hago para ver las fotitos que pusiste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
roger sex

Hasta donde se Nina, Nayeli, Anabella, no ha salido del país, facil se fue a huacho... ella para en su sitio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WAYDI

Hola con todos los HDL, como veran soy nuevo en esto y para mi mala suerte no he empezado bien xD   ya que bueno he estado yendo a un puterio cerca a mi casa, y como ahora estoy trabajando poes quise darme unos gustitos mas caros, entonce me puse a buscar en varias paginas y di con CAMILA  http://limaanuncios.com/camila-tu-potoncita-961847051-voy-a-hostales-7-de-chimu-zarate-fotos-100reales/      donde indicaba que te hospedes y le llamaras... como tambien era cerca a mi casa dije porque no la llame le dije me voy a hospedar cuanto vas a demorar, me dijo que 10min... me hospedo en uno de s/20  y le llame para indicarle que ya estoy hospedado... me dijo que en 15 min llega ( me aumento 5min más la csmr..!!  )   me pidio el numero del cuarto y mi nombre y se los di..... viendo la tv  no me percate que paso 30 min  jajaja....  la llame ( a la 4ta me respondio) y le dije porque demora tanto y me respondio que hubo trafico que llegaba en 15 min que estaba cerca.... le di nuevamente mas tiempo aprox 10 min mas la volvi a llamar ( aca tbm se demoro en responder a la 5ta recien)  le dije asado puta de mrd me haces perder tiempo y dinero sino podias me hubieces dicho desde un inicio y ahi quedo todo. Derrepente algunos coinciden conmigo de que esto parece ser una estafa en el sentido que nunca te atenderan cosa que el hotel se lleva dinero facil sin hacer nada ( lavar, limpiar, ordenar el cuarto), en este caso yo desordene y tire todas las cosas por todo el cuarto de asaooo   :hell_boy: 
PD:  quisiera subir unos ranking del puterio que suelo ir, pero nose como hacerlo... si alguien me indica los pasos a seguir porfa  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HIMYM

anabelle es la china Nayeli, es una kine de buen cuerpo, por decirlo así simpatica, NI CAGANDO esa esa pokemno que te recibió y de seguro tenía la conchudez de querer cobrarte 150 soles la media hora ??? jajaja ptm, en chongos de conos encunetras mejores hembras carajo, justamente eso es lo malo del otro foro, se han coludido para lavarles el cerebro a tanta joven cojuda que cree que vale lo que te piden..

en serio nachito la hiciste bien. felicitaciones, mereces tu ascenso inmeidato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje