Jump to content
Conéctate para seguir esto  
zneronz

Sheyla buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

zneronz

1. Tipo de Rostro: cara de arrecia, simpática 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bu2n cuerpo, cintura delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cuño durito, piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes el la cadera y pecho

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén negros

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: no me dio dice que porque no pregunté, csm

12. Relato del Servicio: había como 7 flacas en este point, la que mas me gustó fue esta nena. Luego de hacer el trato respectivo entramos al ring. Me desvisto y la nena de pone delante mío con ese culaso en el muñeco y se comienza a mover, ahí ya se armó el Júnior. Luego me pone el preservativo con las manos y se pone de piernas abiertas lista para ser agarrada. Es ahí que le pregunto del.mamey y me.dice q no porque no pregunté, por webon ptm. Le comienzo a dar de misionero y a agarrarle esas ricas tetas pero.con el sosten puesto, la flaca hacia un buen movimiento de caderas. Luego la flaca se pone de a tobi y comienzo a darle.como si no ubiera mañana. Buen culo de la pelada y gemia como loba. Ya para terminar le digo que se.ponga encima de mí. Se movis bien la loba buenas nalgas, le hice a un lado el sostén y agarré esas tetas, no dijo nada parecia gustarle. Ya no pude mas y se me vino toda la descendencia.

13. Higiene Personal: buena te limpia.con alcohol, la flaca se lava despues del chuculun

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las peladitas de Abancay

17. Número de Habitación: no me fijé. Entrando a la izquierda la primera puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, me sorprendí, es un buen local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 sin mameluco y sin quitarse el sostén no es lo.mismo a pesar del cuerpazo que se maneja

20. Comentarios Adicionales: atención del 5 de diciembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web