Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
lobo1792

Alguna Vez Has Tranzado Con Una Kine Y Te Diste Cuenta Que Era Brito

Recommended Posts

lobo1792

Bueno para ser sincero me paso eso hace unos años en una disco de miraflores (tequila) en si estuve en la fiesta toda la noche con mis patas y en eso entre copas y copas se me acercan y me dicen me invitas un trago serio serio la vi y parecia mujer (se veia un hembron) ya si alguno ha ido se ve como son las flacas y bueno despues de un rato transamos 200 por 1 polvo y  salimos al llegar al telo la kine se va al baño y sale y me dice toy con la regla y yo estaba tan huasca que lo unico que queria era tirar hahaha asi que le dije por el chiclayo sera mismo precio sino nos vamos y esta me atraco hahaha en eso me hace el mamey con su truza puesta y yo hechado en la cama ella sentadita al filo y todo bien asu a la firme el brito si que la sabia chupar hahahaha y llega la hora del mate la pongo en perrito con su calzon se lo quiero sacar y me dice no me vaya a bajar la regla solo hechadita y se saca asi boca abajo el calzon y yo ya que chu a la matanza empieza entrar al culo y ajustaba y yo bombeo bombeo y bombeo y puta mare para que le quise agarrar la concha en eso senti un trozon hahahahaha me pare asustado ksm y encima de cabro era aventajado hahahahaha se manejaba una huevadaza, que toda la borrachera se me quito me cambie sin decir ni mierda y me quite, a alguien alguna vez le ha pasado algo similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JuanPablo30

Jajaja ptm q fea nota man, si el cabro te volteaba ahorita nos estarías contando Cómo te volviste cabro... jajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Oe Lobo... creo que te has equivocado de foro... El foro de Cacha Cabros esta en otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

Oe Lobo... creo que te has equivocado de foro... El foro de Cacha Cabros esta en otro lado.

hahaha nada solo son cosas que pasan hahahaha uno nunca sabe lo que le toca hasta que siente la florcita salao si venia con rama incluida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

Jajaja ptm q fea nota man, si el cabro te volteaba ahorita nos estarías contando Cómo te volviste cabro... jajaja

Saludos.

hahaha si no tanto hermano pero si fue una experiencia da la ksm lo mismo me paso mas chibolo cuando trabajaba por el ovalo cantolao un dia en el taxi me levando una hembrita frente al aeropuerto y pa mi sorpresa venia con sorpresa hahaha hasta el taxista se cago de risa hahahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

Ya tu eres cacha cabro....

hahaha uno no puede contar sus experiencias que ya le dicen cachacabros en ese entonces tenia 17 cuando me levante a hembra frente al aeropuerto acaso sabia que venian con sorpresa incluida hahaha no joan pe hahahahahahaha lo otro ya fue en borrachera hahahahaa de ahy abro tema si alguna vez lo han violado una flaca ami me paso varias veces de chibolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

hahaha uno no puede contar sus experiencias que ya le dicen cachacabros en ese entonces tenia 17 cuando me levante a hembra frente al aeropuerto acaso sabia que venian con sorpresa incluida hahaha no joan pe hahahahahahaha lo otro ya fue en borrachera hahahahaa de ahy abro tema si alguna vez lo han violado una flaca ami me paso varias veces de chibolo

Como que se va haciendo costumbre no?/jajajja

Pero en serio bro, como no vs a distinguir hembra de brócoli?

Ah, como este no es el foro mostaza, bastaba con que digas que te estafaron, pero de ahí a contar toda esa experiencia... Al que menos se le viene el almuerzo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lecheloca

Este lobo feroz en lugar de comerse a la abuelita o a la caperucita se come al leñador. :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ConejoL

Jjjaja asu mare aquí tan como los tíos que dicen no eres hombre si no te comes a otro hombre pa saber que no te gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

Este lobo feroz en lugar de comerse a la abuelita o a la caperucita se come al leñador. :v

hahaha uno nunca sabe cosas de la vida que soy el unico al que le ha pasado no jodan pues no creo cuenten sus ensartes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lecheloca

Nunca me ha pasado, a esos transformes se le ven en las manos y las piernas que son hombres, hasta en el cacharro. Puta ni borracho me ha pasado confundirlas. Encima le pagaste 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

hahaha uno nunca sabe cosas de la vida que soy el unico al que le ha pasado no jodan pues no creo cuenten sus ensartes

no bro. si a alguien mas le ha pasado que lo cuente donde hay público para esas cosas

aca solo relatos hetero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

no bro. si a alguien mas le ha pasado que lo cuente donde hay público para esas cosas

aca solo relatos hetero

hahahahaa ya fue ya fue pa la mierda ni que hubiera estado con un cabro ptm ya fue no iba por ese lado pero ya que xD!!! y solo me paso 2 veces y ya me crucifican no joan pues la primera hasta las manos las tenia flacas ni la manzana de adan era grande cualquiera se hueveea ni bellos tenia no joan pues es relativo lo otro si porq fue de madrugada a eso de las 2 am por ahy cuando era chibolo la oscuridad no dejaba ver bien pero ni bien subio avanzamos 1 cuadra y ahy nomas me di cuenta que era cabrejo y lo baje del taxi xD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

hahahahaa ya fue ya fue pa la mierda ni que hubiera estado con un cabro ptm ya fue no iba por ese lado pero ya que xD!!! y solo me paso 2 veces y ya me crucifican no joan pues la primera hasta las manos las tenia flacas ni la manzana de adan era grande cualquiera se hueveea ni bellos tenia no joan pues es relativo lo otro si porq fue de madrugada a eso de las 2 am por ahy cuando era chibolo la oscuridad no dejaba ver bien pero ni bien subio avanzamos 1 cuadra y ahy nomas me di cuenta que era cabrejo y lo baje del taxi xD!!

Me explico: si te paso, pues te paso. Error de principiante o de borracho. Pero no nos cuentes detalles, eso lo disfrutan en el otro foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

Me explico: si te paso, pues te paso. Error de principiante o de borracho. Pero no nos cuentes detalles, eso lo disfrutan en el otro foro.

SI LO HIZE FUE PARA EXPLICAR COMO PASO LAS COSAS HAHAHA PERO BUENO YA JUE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Bueno el Lobo ah hecho un relato de su experiencias Cabristica... lo moveria a relatos, pero no tenemos una zona de Relatos Mostaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanPablo30

Jajaja, buena @@pepo, pa mi que el lobo juega a dos cachetes. ... jajaja un ratito el y mas tiempo el cabrilla..... jajaja

El lobo le ha puesto sazón al foro; jajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonidas27

pareciera que al lobito le gusta equivocarse jajaja, lo hara a propositoo ??? chisirikooosoroo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lecheloca

¿Dos veces encima? Eso de que la noche y de que estás borracho ya son excusas, mínimo las manos, la espalda o por último la voz, esa no la cambian ni con depiladoa, ni maquillaje, anda cuenta tu relatos cabros a zona cabreja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BateroCore

Bueno estos casos son de 1 a un millon, es rarisimo que alguien se entiende porque estabas huasca pero en fin, este relato si fue un mate de risa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
suspicaz

A un pata le pasó una pendejada bien fea.

Era un tono de barrio y mi pata estaba con sus tragos pero bien alegre festejando. Como a las 2 de la mañana mas o menos, aparece una gorda conocida con "dos amigas". Como el ambiente era a media luz y con luces tipo discoteca, supongo que eso lo confundió sumado a que estaba zasonado.

Nosotros miramos bien a las cojudas que creo aprovechaban el ambiente para disimular, pero ya mas o menos nos ganamos que estaban medio raras esas amigas.

Pero mi pata que estaba bailando sólito en la pista se encuentra con la gorda y la CSM le presenta a los cabros como sus amigas y mi pata huevón que no se da cuenta les saluda dándoles besito a cada una y la saca a bailar a una de ellas.

Nosotros al comienzo pensamos que el pata estaba consciente de la nota y no dijimos nada. Otros se mataban de la risa.

Cuando se pusieron a bailar ya la centro con más luz, mi pata pisó freno, se quitó los lentes, miró bien a su pareja y se le borró toda la alegría de la cara y la borrachera.

Todo el mundo se rio ese rato por la confusión y mi pata quedó traumadazo por esa nota hasta el día de hoy.

Esos cabros pendejos aprovechan las borracheras y las altas horas en los tonos para atrapar incautos.

Editado por suspicaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Иiño Rata

jajaja el buen @@suspicaz dice que fue su amigo habra que creele jaja .. Por mi parte comentare algo que me paso algo similar al del hermano @ ,por suerte no llego muy lejos !

En ese tiempo yo tenia 16 años y como todo chibolo paraba con mis patas en cabinas de internet que esta al costado de una dico , esa noche yo estaba esperando a mi patas para entrar a la dico cuando derepente aparece una chica por las escaleras(que llevaba al segundo piso lo cual paraba oscuro), masomenos le sacaba sus 18 años pero estaba bien rica .. Estaba en forma tenia un legins bien pegadito color blanco y un polito medio sueltito que hacian resaltar sus tetas , mi pata fue el primero en verla y nos paso la voz . Todo volteamos y vimos .. Era una chicha simpatica ..yo me quede webon mirando , en eso me unas señas como llamandome y todos mis patas ven y me dicen anda anda .. Yo dije ganao ps csm yo mismo soy .en eso me acerco y la flaca empieza a subir al segundo piso y me dice voz baja que se le habia caido sus aretes (florazo)y me dije en mi mismo esta quiere cache porque ella no habia subido antes .entonces se me apega y me agarra la pieza diciendome "hazme tulla" ,en eso note que su voz era mas gruesa como de hombre .. Yo pense que era normal como otras chicas que tienen voz gruesa, en eso ella se voltea y empieza a sobar su culo con mi pene,yo no me quede atras y la empece a manosear desde la cintura hacia arriba fue cuando agarre sus tetas y senti medias raras , no me importo ya que ella me decia cachame cachame.entonces me puse fierro altoque , sigo metiendo mano hasta llegar a su cuello y siento la manza que tienen los hombres ,y yo me quede huevon y pense su voz mas su manza ... Sera un cabro !.en eso le hize el pare y dijo que paso porque para . Y su voz se volvio haciendo mas gruesa .. Yo me paltie y me estaba retirando cuando se me adelanta y me dice aca tengo preservativos poder ccachar y dije no ! No hago esta cosas con cabros !.. En eso me dijo .. Pero yo te lo voy a chupar .. Y en ese entonces nadie me habia chupado la pinga . Como que me hizo dudar . Pero dije no y saque la vuelta mas rapido ... Eso me ven mis patasy me dicen que paso cuenta .. Y yo les dije era un cabro csm .. Y se cagaron de la risa .. , pero no e creian ya que bajo la flaca y se fue .. Ello la vieron y dijieron como no va seer mujer si tiene un culazo . Yo les decia que no si no ya me la huviese comido ...

Fue una exp que tuve por suerte como dije no llego lejos ..

A los 2 dias uno de mis patas que no estava presente ese dia .. Se habia enterado pero no se cago de la risa como lo hacian los demas al contarles ´. Y me conto .. Que ella(el cabro) fue la misma que una noche saliendo de la disco . Lo cual ya estava borracho,se le presenta esta chica y le dice que queria cachar tambien con el y atrako .. Pero solo le llego a chupar la pinga cuando le veia bien la cara se dio cuenta que era un cabrazo ... Y se palteo ..que hasta la borachera se le paso y se quito de ahi mas raapido que los precoces .

Bueno esa fue mi exp que tuve ..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Ptm... ese @ ... tiene la culpa.. ahora vendran todos los cacaneros a contar su historia.. jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobo1792

Ptm... ese @ ... tiene la culpa.. ahora vendran todos los cacaneros a contar su historia.. jajajajajaja

hahaha pepo no seas pendejo pe ptm como extraño mis incursiones puteriles todo por mi voto de fidelidad no puede ser se es infiiel si cachas con los ojos cerrados y no tocas ni mierda solo que la flaca te cache a ti xD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto