Jump to content

Maria Fernanda #92 - Negra Ecuatoriana - Turno Noche

OREJA FLORES

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta experiencia es del 01/12/2019, lo subo recién ya que estuve buscando si tenía tema pero no lo encontré y a través del tema "SIRENITAS 2019" pude ubicar su nombre porque no lo recordaba y dice así:

1. Descripción del Rostro: 

No me pareció simpatica, tenia maquillaje para taparse el acne leve que tenía. Tenía unas trensas medias raras tipo rasta pero no era.
2. Edad:
Le pongo su base 3, tranquilamente 35
3. Talla:
1.65 debe ser esta mona
4. Color de Piel:
Negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ Cintura formada/ No tenía barriga/ Normales para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ Culaso/ Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi (estaba más pendiente de su culo)
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un bikini (no me acuerdo el color)
9. Ajuste Vaginal:
Bajito, un 3 de 10
10. Sexo anal:
Si lo da, adicional de 10 soles
11. Mamada:
Maso mierda, se habra demorado 3 min pero no fue tan bueno. Metió un poco de diente la puse en 69 para ganarme con el culaso y la papasa pero no entro a meter lengua (no voy por ahí muchachos)
12. Relato del Servicio:
Paseando por las sirenitas, la veo a la mona esta y me loqueo su culo y le hago las preguntas respectivas pero me respondió algo desganada así que safe para buscar a otra flaquita. Como ese día habia como mrd de gente y no encontraba mucho vuelvo donde la mona y le hago con señas para ir pal cuarto y me la llevo. Una vez adentro seguía con un comportamiento muy frío de kine a usuario (Aclarando que no soy de esos csmre que joden a las putas, soy bien buena gente y respetuoso para hablar con las kines, RESPETO ANTE TODO MUCHACHOS) y como me loqueo como mrd el culo le pido el servicio completo, le pago lo correspondiente y comenzamos con la mamada descrita en el punto 11. Pasamos a unos buenos sentones por parte de ella pero seguía con una cara de pocos amigos jajaja pero me llegaba porque la mona se movía bien fácil quería hacerme venir rápido pero no le salio la jugada conmigo. La tiro en la cama y pasamos a la de milet (cucharita) y sentía de poco en poco un ajuste, la volteo a misionero para darle a full motor (Cuando la acomodo aca me hecho un poco cerca a ella y se cubre los melones con sus manos pensando que se los queria mamar, no le dije ni mierda porque no quería chuparle) y luego a perro también a full y le digo para cerrar por el anillo. defrente me pone mi verga en culo (no se hecho lubricante) y pun pun sentía caliente su anillo pero ya estaba trajinadaso su asterisco y me maleo y le empiezo a dar bien fuerte ( en verdad me pase de pendejo, pero era mi respuesta al cacharro que ponía en todo momento) y como que empieza a voltear el caramelo para decirme que ya acabe porque íbamos como cerca de llegar a los 20 min y le empiezo a dar mas duro hasta que bote el filip kuaker no le converse ni mierda me limpie con unos paños que me dio y safe. 
13. Higiene Personal:
La negra es limpia, su papa y su culo olían bien, no puedo decir lo contrario
14. Besos en la Boca:
No intente sacarle besos porque no es mi estilo pero fácil no los da.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min habrá sido, facil no me jodió porque le pague servicio completo/ 40 Soles servicio normal + 10 Soles Por el anal para terminar
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
Segundo piso #92
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño pero limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 4 por el culo y por lo que aguanto mi verga y no jodió, pero su actitud con su chamba la baja bastante.
20. Comentarios Adicionales:

Si están buscando una femina que los trate como si fueran su marido, esta mona no debería estar en sus listas.

Saludos y Feliz Año 2020 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 months later...
  • 10 months later...