Jump to content
IRON MAN

Casa Blanca de Cañete 2020

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

Feliz Año Nuevo hermanos de Cañete...

Esperamos que este Chongo mejore con las putas.... Espero estén todos bien.

Sigamos con los Aportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Negrito21

Ahí buenos materiales rescatable el día de hoy llegue a vaciar los Porongos donde me atendi una flaca entrando el primer cuarto a la mano izquierda al hablar se notaba confiable pero en la atención comenzo la huevada una atención Pal perro no pasa nada con ese cuarto amigos cafichos bueno ya ahí el que quiere entrar pero es plata al tacho me dijo que se demorabaa lo que quiera y al entrar cuando vio plata me quería cobrar de media hora 70 mangos ya bien chulada esa reconche bueno quedan advertidos esa una chica blancona con algo de guata talla 1.70 aprox carita de muñeca chibola eso fue lo que me atrajo más estaba con un enterizo color medio turqueza bueno eso es todo

A la que quería entrar que me dijo que se se notaba como 20 minutos a esa no la entre porqué me habían adelantado es el cuarto número tres es una flaca trigueña alta que después que salí del mamarracho donde había entrado quería ir para aya por lo menos se demoró más de media hora en una atención y la verdad está bien buena mañana sábado que vaya de lleno entro donde ella la n° 3

Buenos ya saben están advertidos ya nos vidrios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mandingo

Alguien tiene información si esta olenkita por aca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje