Jump to content
OBITO UCHIHA

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Bebecito2019

BUENO el listado ya esta arriba no hay mas q agregar pero si una acotacion, la flaca del 222 es chata y carne blanca para los q le gusta ese linaje, 207 sonia se le ve cansada con esa cara de sueño,mucha chamba,pero si tiene buen culo a pesar de ser chata , hay una nueva para mi q estaba con el pelo pintado de morado claro creo .estaba al frente del 205 , se le ve rica a la flaca , otra cosa mas el primer piso ,pegajoso csm , no olia tan a mrd ,pero si estan q toman no q era ley seca jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DR. SEXO
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

pobre el ambiente y el bochorno era insoportable,

si debe ser mi hermano..si en la noche tb el bochorno era terrible..mas aun en los pasillos del 221 y 210 para adentro...eso hace que cachar sea suicida y te de un shock x deshidratacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PANTA_LEÓN

Ya que XBOCT me ganó haciendo el reporte y listado hoy, haré un pequeño complemento a su buen aporte. Antes que me olvide, EN EL BAÑO NO HABÍA AGUA, en el PRIMER PISO olía fuertemente a vómito y el olor llegaba al SEGUNDO PISO hasta por el baño (FELIZMENTE POR EL 205 Y 202 habían 2 ventiladores prendidos al máximo y refrescaba y no se sentía mal olor AL MENOS POR AHÍ. 

202:  Blancona nueva por el local, del porte de Estefany la ex Nene, de buen body... la ví con demanda...

#202 una colombiana (CONFIRMADO) nueva por el local, chata, de tes clara, cabello lacio largo color negro, vestía pantalón jean celeste, polito blanco y sus tacos. PD: SAQUENLE EL NOMBRE. 

222: Blancona, nariz ancha, chata y gordita, le noté un tatoo de cruz entre los senos y una pluma ardiente en el antebrazo derecho, en unas mallas puteras color negro

Si no me equivoco, la vez pasada la reportaron con el nombre de Karen. PD: CORRIJANME SI ME EQUIVOCO. 

228: Anciana seguro ex Bote con antifaz, cuerpo amorfo... ñofi

Me dijo ser peruana y que no da el Anuel AA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PANTA_LEÓN

Reporte post elecciones de hoy DOMINGO 26/01 correspondiente al 1ER TURNO, llegué temprano plan de las 10, antes de cumplir mi deber, pobre el ambiente y el bochorno era insoportable, sin más esto es lo que ví:

202:  Blancona nueva por el local, del porte de Estefany la ex Nene, de buen body... la ví con demanda...

203: Chuby del porte de la popular Snooky del 1ER TURNO, esta lleva la cabellera de color negro.

204: La flaquita Anais delgada maso simpática como siempre en una minifalda suelta y un top color rojos

205: Camila la milf trigueña categoría "BAGRE" recontra patona y culonaza

206: Milf chata de lentes, recontra patona y caderonaza, ancha, amiga del a milf Jimena colocha del 2DO TURNO

207: Sonia o Diana la delgada trigueña de brackets en su vestido putero abierto por detrás para mostrarnos ese culito cachetón

208: Karina la media cuadradita que solía hacer show en el tubo, sin mucho culo, media narizoncita.

.... Cerrados y vacíos

222: Blancona, nariz ancha, chata y gordita, le noté un tatoo de cruz entre los senos y una pluma ardiente en el antebrazo derecho, en unas mallas puteras color negro

223: Charo la milf madura, bien blancona  de lentes, bien patona, piernotas que parecen van   
a reventar 

224: Angie la  semimilf de tetotas tuneadas, como siempre en sus mallas puteras nada por dentro

226: Joven delgada , peliroja, ex Colmena con una pinta de traferaza, media narizoncita

227: Milf Dariana chaturris archipatona y culonaza, en su body negro recostada en su cama

228: Anciana seguro ex Bote con antifaz, cuerpo amorfo... ñofi

... Vacíos

Abajo literalmente 3 ancianas, tomando con sus borrachines de turno... así de feo el ambiente para hoy... alamos papurris :boss:

PD: XBOCT, ÉSTA NO LA VISTE. EN EL #225 ESTÁ UNA MORENA DE REGULAR FIGURA, EN BIKINI COLOR ROSADO Y SUS SANDALIAS (PARA LOS QUE LES GUSTA LAS CHOCOLATES). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DR. SEXO

.... Cerrados y vacíos

...esos vagos indeseables venecos que son pseudoseguridad deben aprovechar para limpiar y desinfectar aunque sea esa zona y asi proseguir con el resto de la miel... solo le pasan su polo o trapeador sin enjuagar encima del piso ... no sirven para nada esas mulas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yonko2
hace 3 horas, DR. SEXO dijo:

Hace 2 horas fui y el gordo solo saco un cigarro con el recogedor y la escalera va en el baño ,no hizo nada más que eso . No me atendi con ninguna por qué no los valía ,solo una de cabello rosado pero paraba ocupada ,los cuartos de la recta del 218 y 213 no se podían ingresar porque habían sillas en la entrada tapando ,lo único bueno que no cobraron entrada y me quite para las colmenas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje