Jump to content
IRON MAN

DEJAVU 2020

Publicaciones recomendadas

Antaresxd1

En vivo  hoy 3 novedades maso

#201 sabrína 

#202 nicol

#203 una chubi 

#204 cerrado

#301 flor

#302 cerrado

#303 tayra 

#304 mishell

#305 safiro

#401 azul

#402 angi

#403 anita 

#404 cerrado

#405 tatiana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Antaresxd1
hace 16 minutos, Antaresxd1 dijo:

En vivo  hoy 3 novedades maso

#201 sabrína 

#202 nicol

#203 una chubi 

#204 cerrado

#301 flor

#302 cerrado

#303 tayra 

#304 mishell

#305 safiro

#401 azul

#402 angi

#403 anita 

#404 cerrado

#405 tatiana 

#302 una negra 

#404 cielo

Editado por Antaresxd1
X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪

Chesu llegué también plan de medio día pa las 1, esto es lo que pude ver... :big_smile:

201: Sabrina la chama hipster, ex La Miel, repetí, le aperturo hilo aquí creo :zzZZZZ:, en sus mallas puteras e hilo blancos :dribble:

202: Nicol la negra caballona amor del brou @KillMonger , en su body rosadito... 

301: Flor la chama culonaza, blanconcita, pero también barrigoncita, perfectamente equilibrado como debe ser.jpg :big_smile:, en un body tipo zebrita...

302: La negra casi azul feíta... pero buena onda... :big_smile:

303: Arámis morocha delgada :dribble: (a Antares le dijo Tayra :confuse:) , pronto R, que bueno que volvió una morocha con sus facciones :beauty:, ya tiene hilo... 

304: La milf Mishel en su lencería rojo pasión... :pudency:

401: Azul la que siempre está recostada en su camita ricolina... :ops:

402: Le perdí el apetito, la milf Angie culonaza, blancona, ya no me prende nada :too_sad:

404: Cielo escuché que es peruana... no lo sé Rick, parece falso.jpg :big_smile: , salía altoque, pero estaba ricolina en un hilo tipo V y un bra... 

Estuve antes del cambio de turno y es la misma alineación que ayer para la tarde, en las mañanas no mas encuentras nueva carne... alamos... :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 11/1/2020 a las 16:19, Mohamed Salah dijo:

Papi, Las normas dicen que siempre que se suban fotos hay que editar el rostro para salvaguardar la identidad de las putas, no dice que esta prohibido subir fotos con otro servidor, si yo varias veces he subido fotos de putas cuando recien me registraba y no me decian nada y si no me dicen nada es porque no estoy cometiendo una falta no crees

Estás equivocado. Toda Pic de una puta se sube mediante el foro sin editar Nada!

Solo se usa un servidor externo cuando se trata de fotos que nada tiene que ver con una puta.

Ya lo sabes, no es que seamos celosos o envidiosos, esto lo hacemos con la intención de cuidar la identidad de cada uno de los usuarios evitando a los soplones que van con el chisme a las putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Sábado 18 de Enero del 2020

Ayer caí por este Chongo.... 

En el segundo piso pude ver a una flaquita algo simpática de cara, cuerpo palo seco, estaba en el 201 creo, era el primer cuarto al costado de recepción.

En el 303 había una gorda blancona masomierda de cara, pero de cuerpo no pasa naa

En el Cuarto piso costado del baño había una negra tetona sentada en su cama.

Los demás cuartos los vi cerrados... No se abrían.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje