Jump to content
IRON MAN

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

hardcoremusic1995@gmail.co

No se ustedes pero Rous me atendió demasiado bien si. Relojeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
gato123456789
hace 5 horas, [O]Ti[$] dijo:

Si pero este chongo es muy relogejeros a si va a perder gente la gente misma se esta dando cuenta y no lo digo solo yo, lo escuche de mucha gente que acude aqui y por los pasadizos de casanova, seguia buen ir en la tarde donde hay menos gente, ya que si no te despachan rapido las putitas, evitas relojeo, covid19, y el calor de la misma gente.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cuando fui temprano a las 10 no me apuraron, y la misma kiara me dijo no hay clientes es sin apuros, y ayer que fui y estaba hirviendo de gente si me di cuenta que relojeaban segun los sapos que estaban ahí hace rato 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anestecia

Acabo de meterme un polvaso con taysa , a las q vi la tal lola q dicen la verdad para mi no me vacila , vi a katy la huaralina , de ahí a Karla o keysi como se llame , con ella mi primer polvo , de ahí estaba fiorella y las demás no las conozco , disculpen por no enumerar pero estoy con la hora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
penetrador2000

ATENTO A LA JUGADA HDL ESTUVE AL PROMEDIAR 4:30 LOS POINTS CERRARON DE PRECAUCION PORQ PASARON LA VOZ QUE HABIA OPERATIVO RELAMPAGO COVID19-AGOSTO. LLEVAR DNI Y FRASADAS PARA DORMIR EN EL CALABOSO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fdzega2

Listado del dia de hoy hace breves momentos

C1: thaisa palito seco peruana pelo negro y aguantadora aqui aplique

C2: mafer en un enterizo rojo 

C3 o entre la puerta y el ñoba : veneca gordita en babydoll negro no pasaba nada

C4 primero del pasillo entrando : peruana buen porte aunque la vi echada la mami le llamo jazmin

C5 una veneca gordita pelo negro de lentes

C6 una veneca flaca carita de pendeja pelo lacio negro estaba en short y polo blanco y zapatillas

Cuartos del fondo:

De izquierda a derecha 

Primer cuarto: fiorella peruana ex denisse ceres medio la vi mas rica pantalón al cuete polo putero y sandalias altas

Segundo cuarto una morenita pelo ondulado parecia veneca no la saco

Tercer cuarto la mami dijo daylin o maylin veneca cuerpona de lentes licra y polo negro parecia ropa de gimnasio 

Ultimo cuarto la tenian en encerrona brava como sonaba su camastro y los gritos de la perra, por el dejo cuando respondió al llamado de la mami era veneca la mami la llamo fiorella cuando pedía cuarto. Nunca la vi salir

Eso es todo amigos nivel promedio hoy

Saludos y buen cache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chocolatito.Grey

Buen dia HDL Camino al casanova a incursionar por estos lares... desde mi vivienda en chorrillos. Todo lo que hace la arrechura :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FOKA
hace 1 hora, Chocolatito.Grey dijo:

Buen dia HDL Camino al casanova a incursionar por estos lares... desde mi vivienda en chorrillos. Todo lo que hace la arrechura :big_smile:

Q Buen sacrificio pero xq no mejor esperas a llegar allá, haces tu reporte y listado y nos comentas para que tu post se vuelva aporte de valor al foro. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Disco80s

Gente reportando este antro

Entrando una veneca pequeña tatuada algo simpatica

Cuarto 2 : veneca en algo medio gordita

Cuarto 3 : veneca morena flaca pero simpatica

Cuarto 4 : ocupada

Cuarto 5 : veneca grande , culona, tetona en algo

Cuarto 6 : peruana en algo de rulitos morena

Psdt : habia dos mas una en vestido azul morena en algo y la otra ocupada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
penetrador2000
Publicado (editado)

HOY MIERCOLES 06-08-2020  LISTA DE ASISTENCIA:

1.- KATY LA HUARALINA

2.- NAZARET

10.- LA GORDITA ESMERALDA, HIJASTRA DE MADURO.

3.- PIA, CIELO, LA QUE PARA CAMBIANDOSE DE NOMBRE (NO PARABA DE TOSER, CUIDADO AQUI PONERSE DOBLE KN95 Y CARETA ACRILICA).

4.- AMIGA DE LOLA (PARECE COLOCHA) HARTA HUBRE..

5.- LA FAMOSA LOLA , OFRECIENDO CHIQUITO FLORES

6.- FEA

7.- MORENA DE RULOS CON TATU EN LA PIERNA DERECHA

8.- KIARA LA PALO SECO (LLAVERITO) SE QUEJABA PQ UN HDL LA ESTABA MALTRATANDO JALANDO EL CABELLO JAJAJAJJA

9.- LA TIA FIORELLA PARECE NOVIA DE CHIKI HAGGGGGG QUE TAL ESTOMAGO PARA TIRAR 

BUEN PROVECHO SRES HDL

Editado por penetrador2000
CAMBIO DE FECHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[O]Ti[$]
hace 9 horas, Chocolatito.Grey dijo:

Que no llegas aun pollo? Para eso comentas, no tengo nada en contra de ti, pero si vas a mandar saludos, esperemos que a la próxima lleve acompañado un listado y a si no hace un spam irrelevante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alex2791

Hola compañeros mañana iré.. Me pueden decir desde que hora esta abierto, por favor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FOKA
hace 1 hora, alex2791 dijo:

Hola compañeros mañana iré.. Me pueden decir desde que hora esta abierto, por favor 

Desde las 7 de la mañana, si llegas con el pan te invitan cafecito 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
earthshaker

Gente que pasoncon Karen ex rubi ? Ya no esta bajando ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terriblezenosama

Karen esta con el covid escuche rumores de una de las laicas de ese hueco:confident:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[O]Ti[$]
hace 4 horas, earthshaker dijo:

Gente que pasoncon Karen ex rubi ? Ya no esta bajando ?

Hermano, se su pone que si no aparece en los listados, claramente o por logica ya no va al chongo a laborar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ganster

Hoy fui x evelyn a comas pero como taba x ate decidi pasar x huachipa y esto es lo k vi 

Entrando lado izquierdo

Katy huaralina sin forro tirada en su cama con malla blanca ta engordadnod esta perra pero si da buenos polvos al fondo karen ex ruby del tio choy aki aplique taba con takitos y su trasparencia negra en hilo me tire como. Media hora  la vivio la condenada es k la conosco ps 

Costado del baño rous en vestido rojo desteñido algo asi esta tambien buen polvo losiento cacherita ya será pa la otra por mas k me hacias miraditas no cai

En el 3 kiara ex ceres csm keria aplicar aca pero taba full vestida de negro

En el 4  otra trota chongoa devora una aire a anita de los chongoa del cono sur y lolitas solo k menoa culona y tetona tambien buen polvo me la tire x pte piedra en un chongo hace años csm pero solo habia leche pa una me dijo k solo va jueves y domingo pa los k la manyan su like x eata info

5 la vieja hasta el pincho de lola con jean y su converse all star mas chanchas  esta vieja ay k tener estomago pa entrarle ya no veo a sus xafichos promocionandola x aca 

Al fondo de izquierda a derecha en el

6 estrella la charapita k oaraba con jeans y tacos blancos en el denisse de ceres buen talco tambien pe yala

7 taisa la palo seco con gente dicen su ajuste es peor k el covid kitandote el aire no me anima muy flaca o k sera con gente igual

8 una veneca mulata sofia con vestido y algo de guatita no la manyo

Y al fondo una tetonaza de negro y lompa negro y zapatillas me dijo se llama michi y asi le decia la negra no se en k chongo la e visto en el geishas o la nene vip de vmt pero es conocidaza 

Esto paso plan de 4 pm lamento informar tan tarde pero taba rumbo x mi evelyn en comas pero eso va en otro post

Servidos

Cheers! 

Un saludo pa toda mi gente de sjm mi zona tierra de lobos que nos hemos kedado sin chongoa x alla ya pasara irmaos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nivek0197

Gastando mi afp me meti 4 rounds

C1  UNA LAICA EN SHORT ROSA CON TOP BLANCO A LA VISTA ESTA TUNEADO ESE CULO

C2 HABIAN 2 CHICAS UNA DE ENTERIZO BLANCO RESALTANDO TODO SUS ROLLOS XD

C3 NAZARET SE PUSO TETAS POSTISAS

C4 KAREN LA CULONA

C5 ESTABA EN JEAN CON TOP BLANCA MEDIA ALTA 165 POR AHI NO

CUARTO A LA IZQUIERDA CERRADO 

CUARTO DEL MEDIO TAIZA LA FLAKA

CUARTOS ALFONDO DERECHA OCUPADOS

1ER ROUND FUE NAZARET

2DO ROUND KAREN

3ERO Y 4TO CON TAISA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD VAAKO

En vivo en el 4 la culona Karen rico culo carnoso.. room 3 mano derecha una pinta de veneca de buena silueta y otras pasables q no conozco.

Hoy mejores putas que el Alondras y madonna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

ricos polvos, quedé flechado :beauty:

confirmo la asistencia de las putitas que mencionó el hdl pollito de arriba.

ojalá no hayan probado mi chele :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machalo

Sábado 8 de agosto 2020

Cuarto 1:una chata de tatuajes buenas tetas pero poto falso

Cuarto 2: una tal Katy, alta cuerpo de kion, falta ejercicios

Cuarto que está a lado del ñoba: otra cuerpo de kion, hace falta ejercicios

Cuarto 3: una masomenos de short y sandalias

Cuarto 4: no la dejaron ver , la gente hacia cola y ni bien abría se aventaban los pendejos, imagino estará buenasa

Cuarto 5: Lola, aquí entre ya que todos decían que daba el chiquirrin, cuando se calateo no me gustó su cuerpo ni su cara, no era lo que esperaba pero es de buen trato, en trato si A1

Cuarto 6: una peruana con jean y sandalias, no es de mi agrado

Cuarto 7: una chata taiza palito seco, tampoco de mi agrado

Cuarto 8: esmeralda una veneca simpática de cara pero cuerpo mmmm.... Falta ejercicios. Le pienso entrar algún día Igual

Y al último cuarto 9: si se puede llamar cuarto a eso con la justas entra la gorda que para ahí tirada como Ballena Fiorela

Había muchísima gente parecía banco de la nación y que estában cobrando su bono

No recomendable ir de tarde, la misma Lola dijo que mejor en la mañana

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chavito79

Buenas noches hermanos de leche hoy estaba con la incertidumbre y ganas de conocer estos chongos de huachipa primero fui a los dos de la entrada carapongo Madonna y Alondra ya eran como las 7:00pm de hoy domingo 9/8/2020 estaba cerrado uno y el otro estaba 2 culos con puerta cerrada y 2 culas hasta las weabas baje al tercer chongo cassanova a la mella gente en esos pasadizos de puros sapos y lleno me atendi con una chica veneca cuarto 3 me dijo primero Pia , luego Mía  y al final la mami le dijo Karla y le digo que paso total como te llamas y se cago de risa.

1. Tipo de Rostro:cara de chibola cachetona
Ojos grandes ,simpática. 
2. Edad:me dijo 22 años 

3. Talla:1.50 es chata. 

4. Color de Piel:mestiza. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita formadita/ si tiene su cintura/pansoncita no mucho pero normal .

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas/pequeños pero bien de acuerdo a su cuerpo/de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negra y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal:si en algo 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:no tan buena no me gusto lo hizo un ratito como para cumplir nomas .

12. Relato del Servicio:estaba hay viendo que tal los culos pero arto parroquiano todas las puertas cerradas y gente demasiada para un lugar tan estrecho,espere un rato haber que puerta abrian y estaba esta pequeña veneca ya bueno me dice deja tus ropas hay bueno comienza con el golo golo no pasa nada y se echa misionero le estoy dando solo da pequeños gemidos ,luego de piernas al hombro luego, para terminar perrito un polvo monse solo para probar acabo y me Quito el condón y me da alcohol,me da papel higiénico para limpiarme y nos despedimos .
13. Higiene Personal:si parecía limpia 

14. Besos en la Boca:no covid .

15. Precio:36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova de huachipa 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba sucio con papeles en el suelo esta full la chata .

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos de leche fui más que todo por curiosidad saber como son estos chongos son muy precarios no se comparan el de  condesas-ex conejas ese chongo si era un chongo de otro nivel a comparación de estos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fdzega2

Rating putero de hoy a las 6 pm aprox

C1 estrella la del tatoo en el coxis encima del culo y sobre la la teta 

C2 la flaca blancona y tetona que siempre la veo en un enterizo de licra negro como de gimnasio 

Junto al baño parecio ver que era mafer estaba en su enterizo rojo

C3 jazmin chibola coqueta de unos 22 añitos rica 

C4 carla 

C5 lola por fin la conoci de vista

Cuartos del fondo de izquierda a derexha

Andrea veneca en vestido rosado claro 

Taisa palo seco aqui aplique pero obviare el ranking porque ya le hice uno la semana pasada varios hermanos haciendole cola y sus gemidos de perrita en celo me dejaron carreton para mi segundo polvo pero no vi nada rescatable asi que safe 

Siguiente cuarto shakira chaturris de ricas tetas 

Ultimo cuarto fiorella la estaban haciendo gritar como siempre

Es todo lo que vi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
penetrador2000

LISTADO DE LA TARDE:

1_ ESTRELLA PERUANA SIMPATICA CON CARNE DONDE AGARAR

2- UNA TIONA VOLUPTOSA

3- PERUANA VIENE SEGUIDO NO ME ACUERDO SU NOMBRE, ESTAVA EN ALGO .

4- UNA TIA BAJITA CON FALDA ESCOSESA.

5- SOFIA CHAMA MORENA, LA MECANICA, FRIA Y RELOJERA.

6- UNA CHATA HATEANDO 

7- CHAMA MORENA ALEXANDRA

8- UNA CHATA CON TRANSPARECIA 

9- LA PALOSECO DE KIARITA

10- EVELIN LA NORTEÑA CARA DE NIÑA PERO CUERPO DE VEDET , NO PARABA DE ATENDER. SALIAN Y ENTRABA OTRO HDL.

EN CONCLUSION ESTUVO NIVEL BAJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENDO KAPONI

Buen listado hmno , !!!!asi se manda ....recien freskito!!!!! Toma tu like!!!!:extreme_sexy_girl:   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fdzega2

Listado de hoy 6.30

Entrada c1 estrella rica la condenada

C2 consulte el nombre me dijo mishel es la flaca con enterizo de licra negro blancona buenas tetas ira por sus 30 pero se le ve bien

C3 Junto al baño cerrado atendiendo

C4 jazmin la flaquita narizona en taquitos 

C5 flaca de unos 28  en falda escosesa iba a la consulta pero un hermano me gano y se atendió 

C6  sofia chama paloseco en vestido rosado ayer la mami le dijo Andrea pasando lista raro igual veo que es mala atención segun el rating de un hermano 

Cuartos del fondo de izquierda  a derecha

Shakira chata

Alexandra chamita morocha 

Aqui discrepo con el hermano de arriba hice la consulta siguiendo las tacticas del hermano @FOKA y me dijo Ambar es una piltrafita tambien chatita pinta de chibola y paloseco es peruana queda en agenda se le ve bien eso si es parecida a kiara o criss en cuerpo y cara 

Último cuarto 

Milf fiorella gritando y gimiendo como siempre

Es todo lo que vi

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje