Jump to content
OBITO UCHIHA

SAN TUTIS 2020

Publicaciones recomendadas

RYOKUGYOR

volvio mishel? fui el miercoles y no la vi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Attaque 69

Preguntale a Gervácio(como se escriba ese nombre), o a la amiga de mishel, etc... Con fé no mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sebastian_0489

A ver hnos. Fui hoy y la verdad esta peor que el mes pasado. Algunas ballenas en el patio. En el resto de los cuartos caras conocidas, las mismas aburridas chatenado en su cel. En el vip no vi nada sobresaliente. El cuarto 1 de la derecha le hacian cola pero al verla no es la gran cosa seguramente atiende bien. Debe ser eso. Luego kines que no da ganas entrar por que parece que te botan rapido. Sera de envolver al payaso o jalarle la tripa hasta el otro mes .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElrashoKaguirre

Manos buenas noches, hoy al rededor de las 9:20 llegue a la casa del gerbacio, cuando andaba subiendo las colina de pony una camioneta y un starex con logo de la pnp llegaron a la puerta, loa seguridad les pidieron chalecos  la gente empezó a salir, yo andaba sin dni así que no me animé a entrar, La pnp realiza identificación  de personas requisitoriadas o que funciones más realizan? Tmre me quede con ganas de hacerles algunas llaves a michell 

Editado por ElrashoKaguirre
Corrección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje