Jump to content

El Rancho de Las Conejitas 2020

Recommended Posts

hace 12 horas, Juanillo dijo:

Hace tiempo ya vi eso , hay un crematorio al lado izquierdo , al medio la puerta roja de las conejas y al otro lado el portón del monumental creo q es color azul no recuerdo , al parecer solo han usado un espacio que estaba en la entrada para hacer ese crematorio , no se alarmen las conejas siguen ahi, solo que la entrada esta vez va ser mas angosta supongo

Estas en lo correcto, al parecer pusieron el Crematorio, para esconder mas al Conejero, pero si. Parece que si va seguir la ESCUELA, asi que esperar que esta situacion se controle y aperturen la ultima fase. Buen dato por cierto, y gracias por recalcar, saludos a tu pata Guillermo.

• 3 weeks later...
Adam Warlock

Ayer conversé con Guillermo ( amigo personal y administrador de local). De momento tiene su hotel ubicado por el trapecio, de instalaciones aceptables. Hace 15 días apróximadamente me atendí con Michelle en el hotel en mención. 

hace 1 hora, Adam Warlock dijo:

Ayer conversé con Guillermo ( amigo personal y administrador de local). De momento tiene su hotel ubicado por el trapecio, de instalaciones aceptables. Hace 15 días apróximadamente me atendí con Michelle en el hotel 

A como está el polvo amigo 

CHIMBOTANO2020
hace 19 horas, Adam Warlock dijo:

Ayer conversé con Guillermo ( amigo personal y administrador de local). De momento tiene su hotel ubicado por el trapecio, de instalaciones aceptables. Hace 15 días apróximadamente me atendí con Michelle en el hotel en mención. 

Estimado y Como se contacta para el servicio

hace 22 horas, Adam Warlock dijo:

Oscila entre 150 a 200 soles. 

Pero 150 la hora o solo un polvo cuesta esa cantidad ? 

Adam Warlock
hace 5 horas, CHIMBOTANO2020 dijo:

Estimado y Como se contacta para el servicio

Si gustas te dejo mi telegram para conversar al respecto.

hace 58 minutos, xchito 30 dijo:

Pero 150 la hora o solo un polvo cuesta esa cantidad ? 

Eso es relativo hermano. Habitualmente es solo un polvo, pero en mis diversas experiencias logre empatía con la nena al punto de meterme dos polacos y a menos precio. Ya queda en la habilidad personal. Saludos!

CHIMBOTANO2020
hace 20 horas, Adam Warlock dijo:

Si gustas te dejo mi telegram para conversar al respecto.

Eso es relativo hermano. Habitualmente es solo un polvo, pero en mis diversas experiencias logre empatía con la nena al punto de meterme dos polacos y a menos precio. Ya queda en la habilidad personal. Saludos!

listo daje tu telegram

Adam Warlock
hace 16 horas, CHIMBOTANO2020 dijo:

listo daje tu telegram

@Stark_mark85. Ojo! Si tienen bailarinas, universitarias y modelos caletas de Chimbote podemos intercambiar. Solicitaré si es posible a los respetables administradores si hay la posibilidad de crear una zona caleta. La verdad las de sokka no me despiertan líbido. 

• Haha 1
christian1920
hace 2 horas, Adam Warlock dijo:

@Stark_mark85. Ojo! Si tienen bailarinas, universitarias y modelos caletas de Chimbote podemos intercambiar. Solicitaré si es posible a los respetables administradores si hay la posibilidad de crear una zona caleta. La verdad las de sokka no me despiertan líbido. 

Me interesa tambien flacas caletas , las venecas son ensarte

Adam Warlock
hace 6 horas, christian1920 dijo:

Me interesa tambien flacas caletas , las venecas son ensarte

Búscame en el telegram doctor y compartimos con todo gusto.

sinatra2618
En 6/1/2021 a las 7:56, Adam Warlock dijo:

Cierto sokka, como que ya perdio credibilidad. 

LA MIEL ( EX OLVIDO ) LIMA, Ya se puso las pilas Hdl, esta atendiendo con suma Normalidad. Haber si pasan la voz a los allegados de las conejas y tres mitras para que se vayan poniendo las pilas, o para salir con pancartas y hacernos notar, jajajajja seria la cagada... reportando que en lima, ya Se estan poniendo las pilas.