Jump to content
IRON MAN

La Estación del Placer 2020

Publicaciones recomendadas

JaxTeller

Hoy pase por este chonguito como a las 11 am, es el mas grande de los que están por huachipa y esto es lo que vi:

Room 1 vacio facil después llegaba la flaca de senos redeondos de puro plastico que usa un atuendo en V tapando sus senos y concha

Aún no memorizo los cuartos pero en el ultimo cuarto de la recta derecha (no el que esta escondido) reconocí a lesly abs ex sirenitas ex geishas con su enterizo negro, el martes la vi con otro enterizo y me dijo que esta testeando este point, sigue media chupada la flaca muy flaquita pero aún tiene bonita figura

En el room 12 habia una peruana en algo de piernas blancas y contorneadas tenia un aire a susana alvarado de corazon serrano XD

A la otra rescatable que vi fue a una semicaballota tipo vedette con putivestido blanco al cohete al costado del cuarto donde parece que el tio pone las luces del chongo

Lo rescatable como dije que es el mas grande que hay y es económico, ojala lleguen buenos culos y no se repita la misma carne

Editado por JaxTeller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[O]Ti[$]

Hoy 15 de octubre estuve desde temprano:

1 una nueva por esta vovli la vi de civil con un buen culo y una amiga mas se veian rucasas, y se fueron con el tuerto feo ese. Primer gif, recien llegaba y tenia un buen culito.

2 vacio

3 la china de alondras.

12. Lucero la care cuy ex rica miel cuadrada peli teñida.

El 19 creo estaba la chama francheska, en bikini de una pieza color naranja que ricas piernas crj pero la consulte dos veces la primera se boto un poco, luego fue mas amable.

En conclusiob dejare gif.

Tambien estaba la tia karen oral pelao, y su gemela dayan la de los tatuajes tiene el mismo cacharro facil son parientes, la de leggin negro esta rica csm ya habra oportunidad de enterrarsela se dejaba besar el culo y las tetas pero no se dejaba chupar no es lo mismo le dije, pero me constesto bien el nivel estuvo rescatsble el dia de hoy JUEVES DE PATAS.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moni
No esta información no esta disponible.

Hdl te refieres a karen ex denis. Que mama a pelo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lechepati
No esta información no esta disponible.

La mismisima Karen tetas operadas ex dennys... 

La tatuada Dayann que para en jean esta en bola creo... la vi con una panza abultada como de 4 meses..

Hoy cerrado pase tiro de las 12 Estacion cerrado, Madonna con letrero de clausura y Alondras cerrado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terrevient0

Ayer fui y cerraron todo a eso de las 6:30 nos botaron a todos de ahí fuge seguro hubo operativo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARLOMAGNO69

Hoy reporte un poco tarde, cerrado estos chongos, pajeros parados en la calle 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NICOLAS MADURO

Saben si estan abierto los chongos, Mas tarde llego por ahi ojala ya esten atendiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[O]Ti[$]

HOY  20 DE OCTUBRE.

Las mismas de siempre entre ellas.

1 michi ex cashosanova club.

2MIA de regreso tiene mas tatuajes ahora estaba mas alegre parecia que fumo hierva.

Y las otras que no me acuerdo pero las caras de siempre, madona clausurado y el alondras hasta el perno no vallan puro desmonte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje