Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR 2020 - 2021

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

En 10/3/2021 a las 21:03, Lobito Huánuco dijo:

Eso es lo que también quiero saber si hay alguna novedad.

En ves de estar preguntando, uds mismos vayan a sapear si tanto les interesa no esperen todo listo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

Hoy me fui a la maquina y solo vi a dos flacas hasta las vainas ...con todo respeto. ...extraño a la maquina como era antes...vi sus aportes de casandra q quisiera conocerla de verdad ..alguien tiene su numero para ver si atiende delivery?

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hace una semana, aproximadamente, visité este point. Después de mucho tiempo desde que comenzó el tema de la pandemia. Muy silencio el lugar, donde tienes que entrar en una, pagar tus 5 lucas y al toque a buscar a las Kines, habían unas cuantas ese día, algunas conocidas, Nahomi, la que siempre paraba en la puerta al frente de la pato, otras cuantas más que no recuerdo haber visto antes, pero ya nada es como antes, tienes que entrar al toque, follar e irte al toque, porque el tío te apura, un gordo, aparte el miedo de que puede caer la tombería y te clave tu papeleta. 
Yo por mi parte, difícil que vuelva, mejor con el servicio a hotel o domicilio que algunas Kines realizan. Cuídense HLD. Saludos. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...