Jump to content
K234

Colombiana rellenita

Publicaciones recomendadas

K234

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa nada barrigona pequdño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco normal gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:

Con ropa interior

9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Bueno vi su anuncio en un diario y la llame me dio sus coordenadas y fui cuando llegue me saludo me pregunto por el servicioque queria le pedi unos masajes con sexo y me iso quitar toda la ropa me puso de espaldas a la cama y me paso un aceite que olia bien fuerte no se me fue el olor hasta el dia siguiente bueno me iso unos masajes en la espalada y me paso una maquina nada del otro mundo luego me iso voltear y me lavo el nepe y las bolas y bunca lleguo la paja rusa bue o de hay me puso el poncho y me la chupo todo normal de hay se saco todo y se monto encima estubimos hay un rato lugo la puse de perrito y le solte a mis hijos de hay me fui poco desepcionada a tirar a otra flaca 
13. Higiene Personal:
Mucha higiene
14. Besos en la Boca:
No pregunte
15. Precio:
50 la tirada 100 lucas con masaje y todo el floro
16.Telefono / Anuncia / Local:
944301246
17. Número de Habitación:
401 x el terminal terrestre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limio
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Bueno cuando la llame me contesto con una buena voz eso fue lo que me animo pero al lleguar no esta bien convencido bueno le saque saque una foto para que ustedes la jusguen despues me fui donde otra flaca estube con varias colombianas pero esta fue la peor hay les dejo la foto ojala que cargue 20200112_220429.jpg.88663f485c689184e36e5dc8f3ed2010.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web