Jump to content
ARES DIOS

Aylín | Room 65 SCF | Flaca con buen toto | Cabello corto rosado | Short Jean y sosten

Publicaciones recomendadas

ARES DIOS

1. Descripción del Rostro: Cebello corto rosa - cara pequeña - nariz pequeña - Ecuatoriana
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si un poco - Limones que no se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Buen todo - Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de una rosa creo arriba del toto
8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean - Sosten
9. Ajuste Vaginal: Si algo
10. Sexo anal: Dice 80 + 
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas contra la cama. Tiene una tecnica media extraña. Te lo chupa hasta el fondo y cuando está saliendo hace un giro y te mira  los ojos :psychotic:
12. Relato del Servicio: Nada me llamaba la atención y veo a ésta palo seco pero con un buen toto y dije. A nada, le hago las consultas y me deja en claro que no se dejaría mamar sus limones :shame: . Entro me pide el pago, se desnuda. Mamada descrita. Primera pose contra la pared. Se incla a 90° y me puse su buen toto a disposición. Mientras le daba quería darle una nalgada pero me dijo que le duele ?? .... Seguí ahí sintiendo ese culo gelatinozo. 2da pose en 4 al filo de la cama, se la metía duro y en cada penetrada sonaba clap clap :look_down: que buen toto se sentía. Pasamos a misionero, patas al hombro y sas con fuerza. Me dieron ganas de hacer más cosas pero me de seguro me iba a pedir mas monedas así que me aguante. Luego la pongo de costadito para terminar, le dí duro hasta botar el yogurt. Pequeña conversa y chau. No me quizo dar papel :ah: jajaja
13. Higiene Personal: No se lavo - no usa casi nada de alcohol
14. Besos en la Boca: Nellson
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / SG
17. Número de Habitación: Room 65 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No volvería, solo tal vez para poner un segundo RT nada más, pero me ha caído bien jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web