Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kronoke

Lesly

Publicaciones recomendadas

Kronoke

1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita. un poquito rellenito.
2. Edad: Aprox 25
3. Talla: Aprox 1.60
4. Color de Piel: Trigueña muy pálida.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca estandar. Un poquito de barriga. Senos estandar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior con vestido corto encima
9. Ajuste Vaginal: Normal
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Normal hasta la erección.
12. Relato del Servicio: Me dijeron que atendían temprano, así que voy martes 7 de enero antes del mediodía. Muchos lugares grandes estaban cerrados, así que entro primero a Tropical pagando S/1 pero habían pocas chicas y mucha gente esperando. Después fui a la colonial, di unas vueltas pero nadie me atrajo. Tras eso voy al lugar del fondo donde cuesta todo S/15, vi una chica que me agradó pero no opté por ella. Al final voy a Colonial de nuevo y se abre una puerta para que salga alguien, la chica que se queda me ve, me sonríe y me dice hola. Como habían muchos hombres en todos los locales esperando supe inmediatamente que si no hacía algo perdería mi oportunidad en segundos, así que le respondí, "hola", le sonreí y pasé.
Adentro me da sexo oral, después perrito pero ella tenía los brazos cruzados bajo su rostro. De ahí cambiamos a misionero y le pongo piernas al hombro, ella tenía el seño fruncido y los ojos cerrados, lamentablemente no me di cuenta en el momento que no le gusta lo que hace, tras eso estuve un rato y le ofrecí S/5 adicionales para besarla en la boca, aceptó pero al estarlo haciendo me dijo que no con lengua. Tras eso acabé, me lavé, nos vestimos rápido y me despidió sin mayor conversación.
13. Higiene Personal: Me limpió las manos al inicio con alcohol. Ella OK. Al final me ofreció papel toalla.
14. Besos en la Boca: Sí, por S/5 más.
15. Precio: S/25 + S/5
16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial.
17. Número de Habitación: ,Entrando de frente hasta el fondo, una de las últimas puertas a la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lavatorio.
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10
20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web