Jump to content
kalbechi

Antonella

Publicaciones recomendadas

kalbechi

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, canela fina, pelo corto, un aire a Merlina de los locos Adams (no tan seria) y a Arya Stark

2. Edad: Entre 20 y 24 años

3. Talla: con los tacazos 1.65

4. Color de Piel: Canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita rica, cinturita, senos firmes, sin panzita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, culo redondito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la baja espalda y en los tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y zócalo negro.

9. Ajuste Vaginal: Lo justo.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No es su especialidad pero es paciente.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano con mi pata y pedimos chelas, justo al frente estaba ella, pero al toque entró un chistoso a su cuarto y se quedó un largo rato, incluso cheleando creo, mi pata estaba esperando a la 9 que estaba rica también, pero a Antonella no la dejaban ni respirar, cada vez que salía un pata, entraba otro de inmediato, chess la hiba na desgastar a mi germa, hasta que ya me decido y voy y entro, la flaca se saca sus dos prendas, se sienta en la cama se pone alcohol y me lo alcanza para que me lo ponga yo también, pago el precio acordado y empieza a mamar al chato, yo parado, la cuestión es que demoraba en erectarse el muchacho (ya estaba con 4 chelas al menos) y me dice si adentro se para, podemos intentar la respondí y se puso boca arriba para recibir y empecé a bombear y vaya que Don Pepino se paró le rocé sus pechos, le pasé mis labios por su cuello y ella jadeaba, aunque  no muy fuerte, después le puso en tobi y bombeé más fuerte, incluso me puse sobre mis pies y ella de cuatro para que sienta la pegada y le pregunto si le estaba bien, y me dijo que tenga cuidado con su columna .... porsupuesto que bombée más fuerte ...... y un par de minutos más se salieron los pecesitos, se  lo saqué, se limpió con alcohol y yo también.

13. Higiene Personal: con alcohol, ella y también yo.

14. Besos en la Boca: No pregunté.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las peladitas de Abancay

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Para la próxima ya preguntaré más a ver si da la tubería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web